Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigo sin poder entrar en mi ftp. Desde el cliente ftp de…

sigo sin poder entrar en mi ftp. Desde el cliente ftp de debian me dice que la carpeta no existe, ya que solo consigo logear entrando por ftp.menta.net, donde me puide el usuario y pasword, pongo user el que creo en la pagina web de menta, donde te dice donde quieres que sea accesible la web.

Ayuda, los de menta me dijeron una chorrada enorme, algo asi como:

Para acceder a tus servicios date de alta y entra por ftp....es decir, ni se leyeron mi email

• Cerrado

Imagina que creas un ftp que se llama miftpmenta y le pones…

Imagina que creas un ftp que se llama miftpmenta y le pones una contraseña micontraseña. Pues para entrar en el ftp el usuario es el mismo que el que has usado para entrar en el area de clientes y no miftpmenta. La contraseña es micontraseña y cuando entras en el ftp no veras la carpeta miftpmenta por la simple razon de que ya estas en ella, es decir para ti es el directorio raiz.

a partir de ahi para entrar via web pues ...

http://www.webpersonal.net/miftpmenta

si creas una carpeta dentro del ftp, por ejemplo micarpeta, pues para acceder a ella desde web seria:

http://www.webpersonal.net/miftpmenta/micarpeta

Salu2 ;)

• Cerrado

[Editado 14/04/03 14:18]

Digamos que www.webpersonal.net/miusuario es lo mismo que…

Digamos que www.webpersonal.net/miusuario es lo mismo que ftp.menta.net/miusuario ... la diferencia es que el primero es una acceso web y el segundo uno ftp. Si montas una pagina web en tu ftp podras acceder a ella con la direccion web. ;) Al final las dos te llevan al mismo sitio.

Por cierto un apunte sobre el acceso ftp de menta ... solo podras acceder a el desde su propia red puesto que tienen campado el acceso ftp desde fuera de su red. Segun menta por temas de seguridad.

Salu2 ;)

• Cerrado

pues iamkoky, eso pensaba hasta que dede mi travajo que es…

pues iamkoky, eso pensaba hasta que dede mi travajo que es una ADSL, puedo entrar a mi ftp desde el prgramna fkash FXP, puedo subir cosas borrarlas, mmmhhh.... osea, de todo, y la direccion IP de mi empresa empieza por 217... y seguro que no tienen menta (por que va muy rapido :-P )

moraleja, que si eso es seguridad... menuda seguridad tenemos, mejor dicho, creo que hay desinformacion de los teleoperadores, o no lo entiendo :-P

• Cerrado

Tal y como dice Imakoki esa norma continua siendo vigente…

Tal y como dice Imakoki esa norma continua siendo vigente pero ahora se ha ampliado a todo el rango de ip's a AUNA, o sea.. rete, etc...........

En teoría no se puede acceder desde fuera de los rangos de ip's de los operadores que componen Auna, aunque es muy posible que lo hayan cambiado para flexibilizar el acceso.

Saludotes digitales

• Cerrado

con lo que ahora es de auna y por eso puedes entrar. Eso si…

con lo que ahora es de auna y por eso puedes entrar. Eso si como no sea esa la razaon pues me rio yo de su seguridad. Por cierto igual la explicacion esa se la soltaron a alguno los del SAT como excusa. Vete tu a saber :(

Salu2 ;)

• Cerrado

es telefonica telefonica, almenos, yo veo cada 2 meses la…

es telefonica telefonica, almenos, yo veo cada 2 meses la factura, y le pregunte a mi jefe por lo mismo, pensando que era una ADSL de rete, pero me dijo que no, que era ADSL de telefonica y yo... :-? :-? :-? como coño se entiende?