BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dirección física de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber la dirección de estos c/&&*+nes que no me quieren dar de baja para mandarles un burofax de esos. alguien sabe a donde se manda?

asiasssssssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

Cableuropa S.A.U
Apartado de Correos 61058 AP- Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nop.

CABLEUROPA S.A.U , apto de correos 317 46080 Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Para mandar un burofax solicitando la baja tiene que mandarlo a la central.

Yo tengo un folleto que me vino con una factura y la dirección para comunicaciones escritas con Ono de cualquier tipo es la que han dicho arrriba tuyo. Esa es la correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Pero se puede enviar un burofax a un apartado de correos? tenía entendido que no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me respondo: creo que la dirección es esta, sacada del aviso legal de la web de ono:

Datos de Información General

CABLEUROPA, S.A.U. es la titular de esta página web y presta servicios de telecomunicaciones por cable en diferentes demarcaciones territoriales bajo la marca ONO, sus datos son los siguientes:
CABLEUROPA, S.A.U.
C/Basauri, 7. Edificio Belagua
Urb. La Florida, Aravaca
Madrid

Con dirección de correo electrónico : ono@ono.es

Que alguien me corrija si me equivoco. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si se puede mandar a un apartado de correos. De hecho es ahí donde tienes que mandar el burofax. Mira el link

Como darse de baja de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes coger una factura de Ono y verás que abajo de donde te pone el total de la factura, en letra pequeña te dice literalmente: Para comunicaciones por escrito: Apdo. de Correos 317. 46080 Valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto xD cegato que está uno. Ahi lo mandaré. Muchas gracias amigos.

Es una lástima que haya que recurrir a esto con empresas como ono, cada vez más impresentables y una legislación que nos deja a los usuarios indefensos y con el culo al aire frente a ellas.