BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dirección a la que enviar un burofax a Movistar?

Sysman
1

Supongo que ahora será más fácil. En 2008 di de baja mi línea fija de teléfono pensando que Telefónica era una empresa seria y fue un calvario.

Tuve que enviar un fax. En vez de darme de baja, me dieron un segundo número para enviar el fax. Seguían sin darme de baja y me remiten de nuevo a enviar un tercer fax al primer número (me niego). Cada llamada un insoportable interrogatorio repitiendo las mismas respuestas (¿por qué la das de baja? → me voy al extranjero ; ¿no hay otra persona en tu casa que la necesite? → es un alquiler que voy a dejar). Ni por esas me la daban de baja. Según los foros de Internet su departamento de bajas tenía instrucciones de no permitirlas. Di orden al banco de denegar los recibos y, posteriormente, me di cuenta de mi error con la maravillosa ley española. Pagué el recibo moroso y, finalmente, un operador del servicio de bajas contándole el caso tuvo piedad de mi y procesó la petición. Eso sí, al final me devolvieron el importe de los recibos cargados desde el inicio del proceso.

Lo bueno que tuvo el incidente fue que, cada vez que en una tienda Movistar iba a comprar algún servicio de móvil, y me ofrecían contratar un fijo para internet, les decía lo mismo: "no, porque cuesta mucho luego darlas de baja". Nunca más volví a tener línea fija. Las móviles se portan sin problemas.

Ya digo, no se cómo serán ahora, pero Telefónica S.A. me tocó las pel*t*s de lo lindo en su día pasándose el mínimo respeto a los clientes por el forro.

🗨️ 4
Jav9i

Yo he dado de baja cosas en Movistar en 2021 en una llamada que ha durado menos de 30 minutos. A la maquina solamente se le dice agente/otro motivo para que te pase rapido con un agente y ahí ya es tener paciencia.

🗨️ 1
NachoSH

Antes te daban la baja en la misma llamada. Ahora la programan para 48h (que encima luego son más), vaya listos.

k-lamar

Habrán tenido sus épocas, yo siempre que quise dar de baja algo con ellos nunca tuve problemas y se hizo con una llamada.

Mick Diaz

No, ahora no es más fácil. Cuesta más dinero, pero tardas menos tiempo en redactar un burofax y enviarlo por correos online, que llamando a agentes y aguantando chorradas. Luego ante cualquier posible error por su parte y que puede que te sigan cobrando, estás cubierto. Saludos.

Mick Diaz
1

Yo veo MUY necesario enviarles un burofax.

Telefónica últimamente ya no es lo que era. Aunque les envíes un correo pueden llegar a pasárselo por el arco del triunfo, y aunque tengas razón, como no lo tengas bien documentado, es como darse contra una pared, y te reclamarán lo que les apetezca tengan razón o no.

Saludos.

Jpholguin80

Puedo aguantar 2,3, hasta 4 llamadas al 1004, pero mi tiempo es mucho más valioso de lo que vale un burofax, además, como dice el compañero, luego estás cubierto ante cargos indebidos…

welderchon

Yo hace poco he dado de baja en el 1004 y tan normal. Esto si me ofrecían cosas sin parar para mantener la linea y les decía simplemente que no me interesaba y listo. Dieron la baja en 48 horas.

Orlandogon11

Hola, a mi me paso lo mismo con esta empresa, yo era clientes de ellos, intenté darme de baja por correo pero fue imposible, siempre era un problema, la única solución fue enviar un burofax, gracias a una empresa que me ofrecía el modelo ya hecho de baja, fue super fácil, con un coste claro, pero con la garantía que no se burlaran más de mi esta empresa, les dejo el nombre de la página CartaSinSobre, a y muy profesionales.