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    BocaDePez BocaDePez
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    Direccion donde mandar el burofax

    Hola, he visto muchos ejemplos por aqui y todos son hacia
    "Cª Ribiera del Sena S/N, Edificio APOT"
    pero he mirado en las condiciones generales del contrato que yo hice (antes del 22/10/2002) y pone como direccion
    "C/ Ortega y Gasset nº 100" aunque no veo el código postal por ninguna parte.

    Donde tengo que enviar el burofax ?? Supongo que a la segunda direccion que es la "mia" por asi decirlo.

    Gracias

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET…

      CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET DE WANADOO ESPAÑA, S.L.

      PREVIO
      Las presentes Condiciones Generales regulan la relación entre WANADOO ESPAÑA, S.L., con domicilio social en la calle Ribera del Sena, s/n de Madrid y con C.I.F: B-82500356 (en adelante WANADOO) y el titular de cualquier servicio (en adelante el Servicio o los Servicios indistintamente) a las personas físicas o jurídicas receptoras del mismo (en adelante el Cliente.) No obstante lo anterior, alguno de los Servicios puede prestarse, adicionalmente, bajo unas Condiciones Particulares, las cuales resultarán igualmente de aplicación. En caso de existir contradicciones entre las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares primarán estas últimas.

      Las presentes Condiciones Generales substituyen a cualesquiera otras anteriores a la fecha que se indica al final de las mismas.

      WANADOO presta los Servicios única y exclusivamente en territorio español.

      Cualquiera de las siguientes acciones supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Generales, aceptación que es considerada condición esencial para la prestación de los Servicios por parte de WANADOO: (i) la activación del botón quiero darme de alta o aceptar o continuar o similar en la solicitud de alta en el Servicio (ii) la firma y/o envío de la solicitud de alta en el Servicio (iii) la solicitud de alta en el Servicio realizada por vía telefónica (iv) el pago de la correspondiente factura o cargo en caso de servicios facturables o no gratuitos así como cualquier otra acción que implique por parte del Cliente el uso del Servicio.

      OBJETO.
      La suscripción a los Servicios de Internet de WANADOO supone la prestación por parte de WANADOO, de alguno o varios de los siguientes Servicios (con independencia del nombre comercial que puedan tener cada uno de ellos): acceso a Internet, uso de una cuenta personal de correo electrónico, alojamiento de páginas Web del Cliente en los servidores de WANADOO (páginas personales), asignación de dirección URL, alta en buscadores, uso de direcciones de correo electrónico adicionales, alquiler de espacio FTP y/o de espacio web en los servidores de WANADOO, acceso a información noticias y conversación (chat) con otros usuarios, u otros servicios que WANADOO preste en la actualidad o en el futuro. Todo ello de conformidad con los términos y condiciones descritos en la oferta concreta, en la modalidad del Servicio o en las Condiciones Particulares del mismo si estas existieran, así como con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

      DERECHOS Y OBLIGACIONES DE WANADOO.

      Obligaciones:
      WANADOO estará obligada a:
      prestar al Cliente el Servicio suscrito por éste en los términos y condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generales,
      responder a las reclamaciones del Cliente,
      así como al cumplimiento del resto de obligaciones asumidas en las presentes Condiciones Generales.

      WANADOO se compromete a adoptar las medidas exigidas por la legislación vigente para garantizar el secreto de las comunicaciones en su tránsito a través de la red de WANADOO sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 579 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal u otros preceptos análogos que resulten aplicables. WANADOO queda exonerada de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la obtención por el Cliente o cualquier tercero de correos electrónicos, grabaciones de conversaciones telefónicas, etc. así como de su uso o revelación de dichos datos y, en general, de cualquier acción u omisión no imputable, directamente a WANADOO que quebrante el secreto de las comunicaciones. No obstante lo anterior, el Cliente acepta expresamente que WANADOO realice en cualquier momento grabaciones de las conversaciones que el Cliente mantenga con el servicio de Atención al Cliente de WANADOO a fin de dejar constancia de las contrataciones u otras acciones efectuadas, así como cuidar la calidad del Servicio.

      Derechos:
      WANADOO se reserva el derecho a:
      interrumpir temporalmente y sin necesidad de previo aviso la prestación del Servicio en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del Servicio o de la infraestructura a través de la cual lo presta;
      modificar las presentes Condiciones Generales y/o cualesquiera otras condiciones de prestación del Servicio a fin de adaptarlos a la evolución del mercado de las telecomunicaciones, al estado de la técnica u otras circunstancias que lo justifiquen, así como los sistemas, numeración de acceso a redes, infraestructura, o contenidos relacionados con el Servicio, o de cancelar definitivamente la prestación del Servicio, avisando al Cliente con una antelación no inferior a quince (15) días naturales. La continuación por el Cliente en alta en el Servicio y/o el uso del Servicio tras la comunicación de modificaciones supondrá la aceptación por el Cliente de las modificaciones;
      suspender o cancelar la prestación del Servicio en el caso de que el Cliente incumpla cualquiera de las obligaciones a su cargo conforme a las presente Condiciones Generales o a las Condiciones Particulares en su caso, y/o haya facilitado datos falsos o incorrectos en la solicitud de alta en el Servicio, y/o WANADOO tenga indicios razonables de que a través del servicio pudieran llevarse a cabo actividades ilícitas, ilegales o contrarias a lo estipulado en las propias Condiciones Generales.

      Servicios facturables o no gratuitos:
      En caso de tratarse de un Servicio facturable o no gratuito, WANADOO estará facultada para cobrar del Cliente las cantidades debidas por la prestación del Servicio de acuerdo a lo establecido en las presentes Condiciones Generales. Tanto en el momento de la contratación, como en cualquier momento de la vigencia del contrato, y siempre con base a razones justificadas, WANADOO podrá restringir total o parcialmente el acceso a determinados Servicios y/o exigir la constitución de depósitos de garantía, líneas de crédito y/o fianzas, indicando motivo, cuantía y plazo. Se entenderá por razones justificadas, entre otras, la omisión del Cliente de entregar de forma veraz los datos personales necesarios para el alta en el Servicio, la existencia de cantidades impagadas por el Cliente a WANADOO por cualquier Servicio, la falta de acreditación de solvencia suficiente para atender las obligaciones del Cliente establecidas en el presente documento o la existencia de un alto riesgo de morosidad. En el supuesto de asignación de un límite de crédito para el Cliente, y una vez se alcance el mismo, WANADOO podrá suspender el Servicio y/o facturar y enviar al cobro las cantidades que pudieran excederlo sin esperar a finalizar el periodo de facturación, a fin de no superar dicho límite. La constitución de un depósito de garantía, en su caso, deberá realizarse, a elección de WANADOO, mediante transferencia bancaria a la cuenta que WANADOO le indique en su momento o mediante aval bancario sin coste alguno para WANADOO. La falta de constitución del depósito facultará a WANADOO para dar de baja al Cliente o desestimar su solicitud de alta.

      DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

      Prestación del servicio:
      El Cliente tiene derecho a:
      que WANADOO le preste el Servicio de acuerdo a lo especificado en las presente Condiciones Generales y de acuerdo a las Condiciones Particulares, en su caso,
      ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de WANADOO para la consulta de cualquier incidencia relacionada con el Servicio,
      presentar reclamaciones relacionadas con a la prestación del Servicio,
      en caso de servicios facturables o no gratuitos, a la emisión de la factura correspondiente o documento equivalente y/o sustitutivo de la misma
      así como al ejercicio del resto de derechos que se contemplan a lo largo de las presentes Condiciones Generales.

      El Cliente podrá acceder al servicio de Atención al Cliente de WANADOO a través El Cliente podrá acceder al servicio de Atención al Cliente de WANADOO a través de correo electrónico dirigiéndose a la dirección: servicio.cliente@wanadoo.es o a través de llamada a los números de teléfono que en cada momento comunique WANADOO. Dichos números de teléfono pueden ser de cualquier modalidad, incluidos los números de inteligencia de red, como 900, 902 y 906 (o aquellos que les puedan sustituir en un futuro) y los de telefonía móvil. El coste de la llamada a estos números deberá ser pagado por el Cliente llamante a su operador de telefonía de conformidad con las tarifas que este tenga vigentes en cada momento. No obstante lo anterior, el Cliente se obliga a resarcir a WANADOO de los daños, gastos y perjuicios que el eventual impago del coste de dichas llamadas pudiera provocar a WANADOO.

      Servicios facturables o no gratuitos:
      En caso de Servicios facturables o no gratuitos, como contraprestación a la prestación del Servicio, el Cliente deberá pagar y WANADOO tendrá derecho a cobrar el precio correspondiente al Servicio y concreta modalidad contratada, de conformidad con las tarifas de WANADOO vigentes en cada momento, disponibles en www.wanadoo.es/tarifasvigentes. El Cliente ha sido informado, conoce y acepta las tarifas vigentes en el momento de suscripción del Servicio. Las tarifas se incrementarán con los impuestos indirectos que resulten legalmente aplicables en cada momento. El pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria, según indicación del Cliente. El pago se realizará durante los cinco (5) primeros días hábiles a contar desde la fecha de emisión de la factura por WANADOO o documento equivalente y/o sustitutivo de la misma. WANADOO podrá modificar las tarifas del Servicio siempre que informe de ello al Cliente con una antelación mínima de quince (15) días naturales a su entrada en vigor, pudiendo el Cliente en los siguientes cinco (5) días naturales a su comunicación ejercitar su derecho interrumpir la renovación automática de la contratación del Servicio. Si en el mencionado plazo no se ejercita por el Cliente este derecho se entenderá que el Cliente ha aceptado las nuevas tarifas. WANADOO podrá suspender temporal o definitivamente la prestación del Servicio si ante el impago de lo debido por parte del Cliente y tras haber requerido el pago al Cliente, este no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de siete (7) días naturales desde dicho requerimiento.
      Las facturas no abonadas en la fecha prevista por causas no imputables a WANADOO, tendrán la consideración de deuda vencida y exigible y estarán sujetas a ejecución inmediata. WANADOO se reserva la posibilidad de aplicar, desde la fecha en que el pago debió realizarse, intereses moratorios calculados al tipo EURIBOR a un año vigente en el momento del impago más dos puntos porcentuales que se devengarán diariamente. En el caso de que el Cliente abone a WANADOO un importe sin identificar específicamente el Servicio determinado por el que se realice el pago, el Cliente autoriza a WANADOO para aplicar los importes abonados por el mismo a WANADOO al pago de cualquiera de los Servicios que haya contratado el Cliente , en la medida en que ello sea necesario para la extinción, total o parcial, de cualquier deuda contraída con WANADOO por la prestación de otros Servicios. Si el pago de la totalidad de las cantidades debidas (incluyendo los intereses moratorios) por el Cliente a WANADOO se realizara con posterioridad a la suspensión del servicio, WANADOO se reserva el derecho de dar de nuevo de alta al Cliente que así lo solicitara. Asimismo, el impago por el Cliente, facultará a WANADOO, previo el requerimiento, a comunicar este extremo a los servicios de información sobre solvencia patrimonial y de crédito, de acuerdo con lo previsto en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales y demás normativa aplicable al efecto.

      Uso correcto de los Servicios:
      Como condición esencial para la prestación del Servicio por parte de WANADOO, el Cliente se obliga a hacer un uso razonable del Servicio bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia WANADOO, así como a lo contenido en las presentes Condiciones Generales. El Cliente se obliga a respetar las restricciones de uso que para cada uno de los Servicios pudiera determinar WANADOO. Se considerará terminantemente prohibido el uso de Internet a través de los Servicios de WANADOO con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo:
      cualquier forma de violación de los derechos de terceros,
      actuaciones (incluyendo la introducción de virus o similares) que provoquen o puedan producir daños, alteraciones y/o sobrecargas no autorizadas de los contenidos, los servicios prestados por WANADOO o por terceros, los equipos y/o programas informáticos incluidos los archivos y documentos que contengan ya sean de WANADOO, de otros Clientes de WANADOO o de terceros prestadores de servicios,
      alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos o sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos,
      remitir mensajes utilizando una identidad falsa y/o camuflar en manera alguna el origen del mensaje,
      enviar comunicaciones electrónicas no solicitadas expresamente por sus destinatarios o no previa y expresamente autorizados por los mismos,
      enviar comunicaciones electrónicas con carácter masivo y/o repetitivo (spam),
      publicar, divulgar, enviar, anunciar o distribuir (incluidas las páginas personales, espacio FTP y/o espacio web alojado en los servidores de WANADOO), directamente o a través de enlaces (links), cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, violentos, abusivos, difamatorios, xenófobos, degradantes, engañosos, contrarios a la ley, a la moral o al orden público, que induzcan o hagan apología de prácticas peligrosas, violentas, de riesgo o nocivas para la salud, se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros o vulnerar los derechos a la intimidad personal y familiar y/o el derecho a la propia imagen, sin que el Cliente haya obtenido de manera previa, escrita y legítima autorización de su titular. El Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para uso personal, y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso, o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del Servicio, salvo autorización expresa y escrita de WANADOO.

      En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, WANADOO podrá, a su exclusivo criterio y sin que dé lugar a indemnización o compensación alguna, suspender o cancelar de forma inmediata la prestación del Servicio y, en su caso, retirar los contenidos que pudieran resultar ilegales. El Cliente consiente expresamente que, con sujeción a lo previsto en el Ley, y en casos de reclamación fundada de tercero, al exclusivo criterio de WANADOO, ésta podrá revelar los datos personales del Cliente a las autoridades o al tercero reclamante al objeto de que puedan ejercitarse las acciones que en Derecho procedan.

      El Cliente será el único y exclusivo responsable de los daños que pudieran ocasionarse con causa en incumplimientos de la legislación o de las obligaciones asumidas por el Cliente en virtud de las presentes Condiciones Generales, en consecuencia el Cliente protegerá y mantendrá indemne a WANADOO contra toda reclamación judicial o extrajudicial que tuviera relación con incumplimientos de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, o la legislación vigente, así como con cualquier gasto, daño, carga u obligación de WANADOO o de terceros, con causa en dicho incumplimiento. En todo caso, si WANADOO fuese demandada y se viera obligada a personarse en el proceso, WANADOO podría repetir cualquier cantidad derivada de tal reclamación (a título enunciativo, multas, indemnizaciones, gastos judiciales, honorarios de abogados y procuradores) al Cliente.

      Guarda y custodia de claves de acceso:
      De acuerdo con las características técnicas del concreto Servicio, WANADOO podrá exigir al Cliente el empleo de un código cliente (login) y/o una contraseña (password), así como cualquier otro sistema de cifrado o de identificación del Cliente usuario para utilizar el concreto Servicio. El Cliente tiene el deber de guarda y custodia de las mencionadas claves o contraseñas, por lo que deberá mantenerlas en la más estricta y absoluta confidencialidad. En consecuencia el Cliente será el único y exclusivo responsable por los daños, gastos por uso del Servicio por terceros y consecuencias que pudieran derivarse de la pérdida, robo, revelación a terceros, o quebrantamiento de las obligaciones de guarda y custodia asumidas por el Cliente.

      Condiciones de migración de un servicio a otro:
      Con independencia del Servicio que se hubiese contratado, el Cliente podrá cambiar, sin coste adicional alguno (lo cual no excluye la obligación del Cliente de pagar las cantidades devengadas que por el anterior servicio se hubieran devengado, en caso de tratarse de Servicios facturables o no gratuitos), de un servicio a otro durante la vigencia del mismo, siendo de aplicación las tarifas correspondientes al nuevo Servicio solicitado, así como, en su caso, las Condiciones Particulares del mismo. El cambio será aplicable a un período máximo de TREINTA (30) días a contar desde dicha solicitud, que el Cliente deberá remitir por escrito a WANADOO.

      Reclamaciones:
      Las reclamaciones sobre el funcionamiento, precio, facturación y calidad del Servicio, así como cualquier otra cuestión que pudiera plantearse con la prestación del Servicio deberán ser dirigidas por escrito a WANADOO y presentadas en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive con una copia del D.N.I., pasaporte o permiso de residencia del firmante (o en su caso copia de los correspondientes poderes notariales para personas jurídicas) Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de WANADOO en el plazo de TREINTA (30) días, podrá acudir a los organismos judiciales o administrativos que correspondan para formular su reclamación.

      CARACTERISTICAS PARTICULARES DE ALGUNO DE LOS SERVICIOS.

      Borrado de mensajes:
      Con relación al Servicio de cuenta personal de correo electrónico y uso de direcciones de correo electrónico adicionales en Servicios gratuitos o no facturables, WANADOO se reserva el derecho, previo aviso al Cliente, de eliminar de manera total o parcial el contenido del buzón de correo electrónico en caso de que los mismos no presenten actividad, ni de envío y/o ni de recepción de mensajes durante NOVENTA (90) días naturales consecutivos. No se consideran a estos efectos mensajes entrantes los comunicados que WANADOO realice por correo electrónico al Cliente ni los recibidos desde listas de correo automáticas.

      Capacidad y tamaño:
      Con relación al Servicio de cuenta personal de correo electrónico y paginas personales, el tamaño y capacidad de los mismos serán los descritos en la correspondiente oferta del Servicio. Salvo indicación contraria en la concreta oferta de Servicio o en su caso en las Condiciones Particulares, WANADOO se reserva la facultad de limitar la capacidad y tamaño máximos de los buzones de correo y el espacio dedicado al albergue de las páginas personales a 100Mb para cada uno de los Servicios.

      Desconexión:
      Con relación a cualquiera de los Servicios incluidos dentro de la gama Tarifa Plana WANADOO prestados por WANADOO, el Cliente conoce y acepta que si mantiene su conexión a Internet inactiva durante un periodo continuado superior a VEINTE (20) minutos, WANADOO se reserva la facultad de desconectar, sin previo aviso, dicha sesión en curso, sin que de ello se derive ningún tipo de responsabilidad y/o indemnización a cargo de WANADOO.

      Conexión Gr@tis:
      Con relación al Servicio de acceso a Internet Conexión Gr@tis, WANADOO prestará el Servicio de manera gratuita, sin perjuicio del coste de la llamada telefónica que deberá satisfacerse por el Cliente al operador correspondiente prestador del servicio telefónico. WANADOO no tendrá la obligación de emitir factura al Cliente para el Servicio Conexión gr@tis.
      WANADOO podrá denegar nuevos altas en Conexión Gr@tis a aquellos Clientes que ya hayan contratado hasta un máximo de QUINCE (15) Conexiones Gr@tis distintas, en consecuencia un mismo Cliente no podrá estar dado de alta en más de 15 Conexiones Gr@tis distintas. WANADOO podrá ejercitar dicha facultad sin que de ello se derive ningún tipo de responsabilidad y/o indemnización a cargo de WANADOO.

      WANADOO se reserva el derecho de cancelar de forma definitiva el Servicio Conexión Gr@tis que permanezca inactivo por falta de conexión durante un periodo de TRES (3) meses a contar desde el alta en el Servicio y/o la última conexión a través del Servicio. No se considera a estos efectos como actividad y/o conexión los comunicados que WANADOO realice por correo electrónico al Cliente ni los recibidos desde listas de correo automáticas. WANADOO podrá ejercitar dicha facultad sin que de ello se derive ningún tipo de responsabilidad y/o indemnización a cargo de WANADOO.

      No-acceso a través de telefonía móvil:
      Con relación a todos los Servicios de acceso a Internet que WANADOO presta en la actualidad, el Cliente conoce y acepta que los mismos no son aptos para acceder a Internet a través de telefonía móvil.

      Acelerador Wanadoo:
      El Acelerador Wanadoo (el "Acelerador") es un programa basado en una nueva tecnología de compresión que permite disminuir el tamaño de las páginas web comprimiendo las imágenes y textos contenidos en estas páginas. Con el Acelerador se mejora la velocidad de navegación hasta 5 veces más rápido que con un acceso telefónico tradicional. Wanadoo no garantiza en ningún caso la aceleración obtenida por el usuario.
      El Acelerador estará disponible para aquellos productos de Wanadoo disponibles en www.wanadoo.es/acelerador.

      Los siguientes elementos son susceptibles de beneficiarse de las técnicas de aceleración:
      - Navegación tradicional, como HTML, XML y Javascript, textos.
      - Gráficos e imágenes, como GIF, JPEG.
      - Animaciones, como Flash.
      - Envío y recepción de correo electrónico: POP3 y SMTP
      Existen determinados tipos de acciones que no pueden ser aceleradas por el Acelerador:
      - FTP y programas de compartición de ficheros (P2P)
      - Archivos de Audio y Vídeo
      - Navegación en páginas seguras: HTTPS

      El usuario tendrá disponibles las siguientes opciones en el programa Acelerador:
      - Configurar qué velocidad desea obtener en las descargas de páginas web dependiendo de la calidad de imagen que desee (a más velocidad peor calidad de imagen)
      - Habilitar o no la aceleración en la descarga de correos electrónicos
      - Especificar los sitios donde no desea que se aplique el Acelerador
      - Consultar las estadísticas de tráfico de datos
      - Activar el bloqueo de PopUps
      - Especificar las direcciones donde no desea el bloqueo de PopUps

      El programa Acelerador no podrá ser manipulado por el cliente de manera independiente y sólo podrá ser utilizado a través del "Programa de conexión de Internet de Wanadoo" que utiliza el cliente para configurar su conexión Wanadoo de manera automática y para conectarse a Internet.

      En el momento de la conexión a Internet a través del el "Programa de conexión a Internet de Wanadoo", éste detectará si el usuario tiene instalado el Acelerador. En caso afirmativo, el sistema permitirá al usuario escoger si quiere activarlo o no en cada conexión específica.

      Estos productos tendrán las mismas características técnicas y de servicios que sus respectivos productos sin el Acelerador y que podrán ser consultadas en www.wanadoo.es/accesos.

      El coste del servicio de uso del Acelerador estará incluido en la cuota mensual que el cliente paga a Wanadoo para el caso de modalidades de Tarifa Plana o Abonos y en el coste de llamada por minuto en el caso de Conexión Gratis que el cliente paga a su proveedor de telefonía.

      Para consultar las tarifas vigentes que se estén aplicando consultar www.wanadoo.es/tarifasvigentes.

      Los requisitos técnicos que exige el funcionamiento del Servicio son los siguientes:
      - PC Pentium 200MHZ o superior
      - 64 Mb o más de memoria RAM
      - 5 Mb de espacio libre en Disco Duro
      - Sistemas operativos: W95, W98, WMillenium, W2000, WNT, WXP
      - Internet Explorer 5.0 o superior, Netscape Navigator 4.7 o superior

      Wanadoo no se responsabiliza del uso indebido de la aplicación. Wanadoo se reserva el derecho de modificar el servicio.

      CALIDAD, GARANTIAS Y RESPONSABILIDAD DE LOS SERVICIOS.
      WANADOO se compromete a prestar el Servicio conforme a los compromisos exigidos por la Administración aplicables a WANADOO como prestador del Servicio.
      WANADOO no garantiza: (i) que el Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular distinta de la propia funcionalidad del concreto Servicio (ii) la infalibilidad del Servicio (iii) el acceso a los distintos sitios existentes en Internet a través del Servicio (iv) la privacidad y la seguridad en la utilización del Servicio (v) la licitud, infalibilidad, veracidad, utilidad y/ ausencia de virus o similares de los Contenidos, informaciones, opiniones o manifestación de cualquier otro tipo originados por terceros o por el Cliente (vi) la licitud, infalibilidad, utilidad y/o ausencia de virus o similares de los servicios prestados por terceros a través del Servicio, (vii) que el Cliente o el resto de Clientes accedan y/o utilicen el Servicio de conformidad con las Condiciones Generales y, en su caso, con las Condiciones Particulares (viii) la veracidad y vigencia de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos o hacen accesibles a otros Clientes (ix) para el caso del servicio Acelerador Wanadoo , Wanadoo no garantiza en ningún caso la aceleración obtenida por el usuario.

      WANADOO no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, (i) por productos o servicios prestados u ofertados por el Cliente o por terceras personas o entidades por medio de los Servicios, (ii) ni por ningún contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tengan su origen en el Cliente o en terceras personas o entidades y que se comuniquen, transmitan o exhiban a través de los Servicios, (iii) ni por la utilización por terceros y/o la ejecución voluntaria o involuntaria por el Cliente de programas informáticos existentes en Internet que provoquen un cambio de configuración del acceso telefónico a redes propio del Servicio provocando la conexión temporal o permanente a través de números distintos a los indicados por WANADOO, como pudieran ser números de inteligencia del red, como 902 y/o 906 y/o internacionales y/o de móviles, que implican un coste a pagar por el Cliente a su operador de telefonía. WANADOO responderá única y exclusivamente del servicio que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por WANADOO y que, en su caso, estén identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor, falta de adecuación de la configuración de los equipos del Cliente para permitir el correcto funcionamiento y/o uso del Servicio, así como cualesquiera otras causas que escapen al control de WANADOO. La posible responsabilidad de WANADOO vendrá limitada a la cantidad abonada por el Cliente como contraprestación a la prestación de estos Servicios, excluyéndose expresamente la responsabilidad por lucro cesante. No obstante lo anterior, esta limitación de responsabilidad no operará en caso de daños, muerte o lesiones causados al consumidor debidos a una acción u omisión de WANADOO. En ningún caso WANADOO vendrá obligada a la reparación de terminales, aparatos telefónicos o de otro tipo o cualesquiera equipos informáticos, que en todo caso deberán contar con sus correspondientes certificados de homologación y cumplir cuantas obligaciones y especificaciones técnicas legales requeridas. En cualquier caso la configuración y capacidad de los equipos del Cliente deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los Servicios que contrata, responsabilizándose el Cliente de su correcta instalación.

      DURACIÓN.
      Las presentes Condiciones Generales empezarán a ser aplicables para cada Cliente y Servicio el día en que se envíe el formulario de alta en el Servicio, o de manera subsidiaria el día en que se consideren aceptadas las presentes Condiciones Generales de conformidad con lo establecido en las mismas.
      En caso de tratarse de un Servicio facturable o no gratuito, éste tendrá una duración inicial de un (1) año, con prórrogas automáticas por períodos iguales salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días a la finalización del periodo inicial y/o las sucesivas prórrogas.

      En caso de tratarse de un Servicio no facturable o gratuito la duración será indefinida, salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días a la fecha en la que el Cliente pretenda dar finalizada la contratación del Servicio.

      El Cliente podrá darse de baja en el Servicio o ejercitar la resolución anticipada mediante solicitud firmada dirigida a WANADOO y acompañada de fotocopia del D.N.I, tarjeta de residencia, pasaporte, N.I.E o similar.

      La activación de la prestación del Servicio de Internet queda sujeta y condicionada a la facultad de previa verificación por WANADOO de los datos, informaciones y documentos aportados por el Cliente en la contratación del mismo.

      DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
      Todos los contenidos (incluidos imágenes, fotografías, dibujos, logotipos, sonidos, músicas o cualquiera otra forma de comunicación) accesibles a través de los Servicios están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia WANADOO o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso la prestación de dichos Servicios por WANADOO implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, en concreto el acceso por el Cliente a dichos contenidos a través de los Servicios no confiere al Cliente ningún derecho de utilización, transformación, explotación, reproducción, distribución, comunicación pública o fijación sobre dichos contenidos sin la previa, escrita y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de WANADOO y/o del tercero titular de los derechos afectados, a salvo del derecho del Cliente de visualizar y obtener una copia privada de seguridad en su equipo informático de tales contenidos siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de la buena fe y que en todo caso se mantenga inalterado en la eventual copia privada de seguridad el copyright y demás datos identificados de los derechos de WANADOO o terceros titulares de los mismos sobre tales contenidos.
      Asimismo, el Cliente declara y garantiza que, en relación con los contenidos que transmita a través del Servicio o integre en la página web, buscadores, y/o ficheros, será de su exclusiva responsabilidad la obtención de cuantas autorizaciones y licencias sean necesarias para la legítima integración de tales contenidos, con respeto a los derechos de propiedad que terceras personas o empresas puedan ostentar sobre tales contenidos. Por tanto, el Cliente se compromete a asumir de forma inmediata y automática cualquier reclamación dirigida contra WANADOO por tal concepto, asumiendo cuantos costes, gastos e indemnizaciones se deriven contra WANADOO con motivo de tal reclamación.

      AUTORIZACION EXPRESA PARA COMUNICACIONES COMERCIALES REMITIDAS POR WANADOO.
      La aceptación de las presentes Condiciones Generales supone la autorización expresa y sin reservas por parte del Cliente para que WANADOO pueda enviar por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección de correo de la que sea titular el Cliente, las comunicaciones comerciales y/o ofertas promocionales que WANADOO estime en cada momento, tanto de servicios propios como de productos o servicios de terceros colaboradores.
      Si el Cliente quiere revocar su autorización o solicitud de envío de comunicaciones comerciales deberá enviar a WANADOO un correo electrónico a servicio.cliente@wanadoo.es con su nombre, apellidos, datos del D.N.I. , pasaporte o permiso de residencia del firmante (o en su caso los datos correspondientes a los poderes notariales para personas jurídicas) y nombre de su cuenta de correo electrónico, indicando que a partir del momento en que WANADOO reciba dicha comunicación no desea recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico.

      UTILIZACION DE TECNOLOGÍA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN.
      Con la finalidad de ofrecer un Servicio más personalizado al Cliente, así como ofrecerle información sobre otros servicios y/o productos de WANADOO que se ajusten a sus necesidades y preferencias, WANADOO puede utilizar sistemas de recogida de información, respetando en todo caso la legislación vigente.

      Asimismo el Cliente autoriza de manera expresa a WANADOO en virtud de la contratación del Servicio a incluir códigos ocultos u otros sistemas de medición de audiencias en las páginas web personales asociadas al servicio de las que el Cliente sea titular.

      PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES.
      A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal, entre la que se encuentra la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, WANADOO informa al Cliente de que los datos personales que el Cliente incluye en el formulario de alta en el servicio o que facilite de cualquier otra forma para la contratación del Servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y bajo la responsabilidad de WANADOO. El Cliente, mediante su adhesión a las presentes Condiciones Generales presta su consentimiento expreso para que los datos personales facilitados formen parte del mencionado fichero y para su tratamiento automatizado con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Cliente, así como mantenerle puntualmente informado de todas aquellas ofertas, novedades y promociones comerciales de WANADOO en cualquiera de los ámbitos de su actividad y ofrecerle un servicio más personalizado. WANADOO se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. El Cliente consiente expresamente que los datos personales puedan ser cedidos a Uni2, Telecomunicaciones, S.A., Indice Multimedia, S.A. así como otras empresas españolas del grupo al que pertenece WANADOO, así como al canal de distribuidores y agentes para la mejor prestación del Servicio así como para realizar labores de información, investigación o comercialización del Servicio u otros servicios de telecomunicaciones.
      Asimismo el Cliente acepta que en el supuesto de causar baja en el Servicio por cualquier causa, los datos personales del Cliente incorporados al fichero arriba mencionado titularidad de WANADOO sean conservados por WANADOO para ser utilizados y tratados por WANADOO con la finalidad de mantener informado al Cliente de los servicios que WANADOO preste en cada momento, de las promociones y novedades sobre servicios de WANADOO que puedan ser de su interés, así como para invitarle a participar en los proyectos en los que WANADOO trabaja para mejorar sus servicios.

      WANADOO reconoce al Cliente sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar mediante comunicación escrita acompañada de copia de su D.N.I. a la siguiente dirección: C/ Ribera del Sena s/n, edificio APOT (Madrid 28042).

      CESIÓN A TERCEROS.
      El Servicio contratado es personal y no podrá cederse por parte del Cliente salvo consentimiento previo, expreso y escrito de WANADOO. No obstante lo anterior, WANADOO queda facultada para ceder su posición a cualquiera de las entidades del grupo al que pertenece, debiendo comunicárselo al Cliente de acuerdo a lo previsto para cualquier modificación en las presentes Condiciones Generales.

      TERMINACION Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.
      Además de por las causas previstas anteriormente, WANADOO podrá dar por resuelta la relación contractual entre WANADOO y el Cliente por un concreto Servicio en cualquiera de los siguientes supuestos:
      mora de pago por parte del Cliente en cualquiera de los Servicios contratados con WANADOO,
      falta de veracidad en los datos suministrados a WANADOO,
      incumplimiento de las Condiciones Generales,
      así como en caso de que el Cliente no haya devuelto firmada una copia del contrato dentro de los treinta (30) días siguientes de haberlo recibido.

      También podrá WANADOO dar por resuelta la relación contractual entre WANADOO y el Cliente por la presentación de una solicitud de declaración de quiebra, suspensión de pagos, concurso de acreedores o similar o cualquier otra circunstancia que ponga de manifiesto la insolvencia del Cliente y/o su incapacidad para atender los pagos corrientes, o, en el caso de sociedades, cese de sus actividades, el mal uso o uso abusivo que pudiera realizar del Servicio o por extinción del título que habilita a WANADOO a prestar los Servicios, cuando ello determine la imposibilidad de continuar prestándolos. En cualquiera de estos casos, el Cliente no tendrá derecho a indemnización alguna. La resolución del contrato no exonerará al Cliente del pago de las indemnizaciones por daños y perjuicios que en su caso pudieran derivarse.

      NOTIFICACIONES.
      Todas las comunicaciones o notificaciones que hayan de efectuarse por las partes deben efectuarse por escrito y enviarse por correo a las correspondientes direcciones que hayan sido facilitadas por cada una de ellas. No obstante lo anterior, WANADOO podrá enviar las mencionadas comunicaciones a través de correo electrónico al buzón del que sea titular el Cliente, así mismo el Cliente acepta que WANADOO le envíe al mencionado buzón de correo electrónico mensajes relativos a información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por WANADOO o a través de WANADOO.

      LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
      Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española. En caso de controversia acerca de la interpretación o ejecución de las mismas el usuario podrá dirigirse, a su elección, para la resolución de los conflictos derivados o relacionados con el servicio y con renuncia a cualquier otro fuero: .
      (a) a los Juzgados y Tribunales del domicilio en España del Cliente, o
      (b) a la Secretaría de "Confianza on-line" (www.confianzaonline.org), con domicilio en la Calle Conde de Peñalver nº 52, 1º D de Madrid 28006, sistema de resolución de conflictos que conlleva una primera fase de mediación por la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico) y, en caso de no producirse un acuerdo, una segunda fase en la que quien conocerá de la reclamación será la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

      VARIOS.

      En el caso de que cualquier disposición de este documento fuera considerada nula, el resto del mismo se interpretará, en la medida de lo posible, a efectos de reflejar las intenciones de las partes, manteniéndose plenamente en vigor las demás disposiciones.
      La falta de ejercicio por parte de WANADOO de cualquier derecho o disposición contenidos en este documento no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento escrito y expreso por su parte.
      A los efectos previstos en las presentes Condiciones Generales, todas las referencias a días se entenderán hechas a días naturales. Si el cumplimiento de una obligación o el ejercicio de un derecho recayera en un día inhábil, se entenderá como nueva fecha de cumplimiento o de ejercicio del derecho el día hábil inmediatamente siguiente.
      En cualquier caso WANADOO podrá requerir, en cualquier momento, al Cliente para que acredite documentalmente la realidad de las manifestaciones realizadas en el contrato o formulario de alta.
      El Cliente podrá disponer de las presentes Condiciones Generales en catalán si así lo solicita al servicio de Atención al Cliente de WANADOO.
      Las presentes Condiciones Generales son aplicables a todos los clientes que hayan contratado alguno de los Servicios WANADOO a partir del 22/10/2002 y a todos los clientes de WANADOO a partir del 12/11/2002 sustituyendo a las vigentes con anterioridad a esta fecha.

      © 2003-Copyright WANADOO ESPAÑA, S.L. Todos los derechos registrados y reservados.

      Arriba

      CONDICIONES PARTICULARES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO ADSL WANADOO DE WANADOO

      Las presentes Condiciones Particulares regulan la relación entre WANADOO ESPAÑA, S.L. con domicilio social en la calle Ribera del Sena, s/n de Madrid y con C.I.F B-82-500356 (en adelante 'WANADOO') y el titular del servicio (en adelante el 'Cliente') del Servicio ADSL de WANADOO (en adelante el 'Servicio ADSL Wanadoo').
      Las presentes Condiciones Particulares sustituyen a cualesquiera otras anteriores a la fecha que se indica al final de las mismas.

      El Servicio ADSL Wanadoo se prestará exclusivamente en el territorio español y en concreto en las zonas geográficas incluidas en la Orden Ministerial de 26 de marzo de 1999 donde esté disponible.

      La relación entre el Cliente y WANADOO para el Servicio ADSL Wanadoo se regirá por lo establecido en:

      1. Las Condiciones Generales de Prestación de Servicios de Internet de WANADOO (en adelante, 'CC.GG') disponibles en www.wanadoo.es/legal/condiciones_generales

      2. Las presentes Condiciones Particulares del Servicio ADSL Wanadoo.
      Lo establecido en las CC.GG resulta de plena aplicación al Servicio ADSL Wanadoo con la única excepción de aquellos aspectos que se regulan en las presentes Condiciones Particulares de manera contraria o incompatible, caso en el que se entenderá que prevalece lo previsto en las presentes Condiciones Particulares.
      Cualquiera de las siguientes acciones supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Condiciones Particulares, aceptación que es considerada condición esencial para la prestación del Servicio ADSL Wanadoo por parte de WANADOO :

      (i) La activación del botón 'enviar' o 'aceptar' o 'continuar' o similar en la solicitud de alta en el Servicio, o la aceptación del servicio si se contrata a través del Centro de Atención al Cliente de Wanadoo, (ii) La firma y envío de la solicitud de alta en el Servicio ADSL WANADOO , (iii) El cargo o pago de la correspondiente factura y (iv) Cualquier otra acción que implique por parte del Cliente el uso del Servicio ADSL Wanadoo.
      1. OBJETO DE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES.
      Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto establecer los términos y condiciones en los que se presta el Servicio ADSL Wanadoo, que podrá ser suministrado por WANADOO directamente o a través de terceros. Todo ello de conformidad con los términos y condiciones descritos en la concreta oferta, en la modalidad del Servicio ADSL Wanadoo elegida, así como con lo previsto en las presentes Condiciones Particulares y en las CC.GG.

      El Servicio ADSL Wanadoo se presta al Cliente en su calidad de cliente final, no pudiendo este último revenderlo a terceros. El Servicio ADSL Wanadoo se limita al ámbito del domicilio del Cliente. El Cliente se obliga a no conectar al Servicio ADSL WANADOO ningún sistema informático, equipamiento o similar que esté ubicado fuera del domicilio de instalación del Servicio ADSL Wanadoo contratado.

      El Servicio ADSL Wanadoo consta de los siguientes servicios y/o prestaciones:

      o El servicio de acceso a Internet de alta velocidad conocido con el nombre de ADSL
      o El servicio de Instalación del Servicio ADSL Wanadoo, salvo en los casos en los que el producto sea autoinstalable, en los que la instalación correrá a cargo del Cliente.
      o El servicio de Atención al Cliente para el Servicio ADSL Wanadoo
      o Los servicios asociados, en adelante 'Servicios Asociados'
      2. SERVICIO ADSL WANADOO.
      2.1 MODALIDADES.
      Las modalidades de Servicio ADSL Wanadoo que WANADOO ofrece conforme a las presentes Condiciones Particulares son las indicadas a continuación:

      o Wanadoo ADSL 512 GO (antiguo ADSL Go): velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 512 Kbits/seg. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: de lunes a viernes de 18:00 horas a 8:00 horas, sábados, domingos y festivos nacionales 24 horas. La conexión fuera del horario anteriormente indicado se facturará por minuto de conformidad con las tarifas vigentes en cada momento disponibles en www.wanadoo.es/tarifasvigentes

      o Wanadoo ADSL 256 (antiguo ADSL Start) : velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 256 Kbits/seg. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación.

      o Wanadoo ADSL 512 (antiguo ADSL Speed, Router, WiFi): velocidad de subida Cliente-Red de hasta 128 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 512 Kbits/seg. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación.

      o Wanadoo ADSL 1024 (antiguo ADSL Expert y Expert Pyme): velocidad de subida Cliente-Red de hasta 300 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 1024 Kbits/seg. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación

      o Wanadoo ADSL 4 Mb (antiguo ADSL Profesional): velocidad de subida Cliente-Red de hasta 512 Kbits/seg. y una velocidad de bajada Red-Cliente de hasta 4 Megas/seg. Horario de navegación incluido en la cuota mensual: 24 horas todos los días de la semana sin limitación
      Todas las modalidades de servicio ADSL Wanadoo enumeradas anteriormente incluyen el Equipamiento ADSL Wanadoo, ya sea en régimen de compraventa o de arrendamiento conforme a lo establecido en la cláusula 2.2.b).
      Las velocidades mencionadas en cada una de las modalidades descriptas anteriormente se ofrecerán a los clientes dados de alta con fecha anterior al 23 de septiembre de 2004 de forma progresiva conforme la zona geográfica donde se encuentren. En ningún caso Wanadoo garantiza ni se responsabiliza de todos aquellos supuestos en que la velocidad máxima establecida para cada modalidad no pueda ser llevada a cabo por razones técnicas o incompatibilidades o, en general, factores externos a Wanadoo o no bajo el pleno control de ésta.

      El cambio de una modalidad a otra puede suponer a todos los efectos la necesaria baja en la modalidad anterior y un alta (nueva contratación) en la nueva modalidad a la que se pretenda migrar.
      El cambio de domicilio del Cliente en el que se haya realizado la instalación de cualquiera de las modalidades supone la baja en el Servicio. En consecuencia a fin de que WANADOO preste el Servicio al Cliente en el nuevo domicilio, este deberá realizar una nueva contratación.
      Wanadoo se reserva el derecho de prestar el servicio ADSL a través de la tecnología de acceso de que disponga, incluyendo la modalidad de desagregación del bucle local en la modalidad de compartido, por lo que el cliente autoriza expresamente a Wanadoo a tramitar dicha desagregación en todos aquellos casos que Wanadoo lo estime técnicamente necesario, sin que por ello el cliente deba soportar un coste superior del servicio frente a Wanadoo.
      2.2 REQUISITOS TÉCNICOS. ESPECIAL REFERENCIA AL EQUIPAMIENTO

      2.2. a) Requisitos técnicos:
      Para la utilización del Servicio ADSL Wanadoo, el Cliente ha de reunir una serie de requisitos mínimos, cuyo cumplimiento se considera condición esencial y necesaria para la prestación del Servicio ADSL Wanadoo. Los mencionados requisitos son (i) de equipamiento informático, (ii) de acceso telefónico y (iii) técnicos. Todos ellos deberán ser verificados por el Cliente con anterioridad a la contratación del Servicio ADSL Wanadoo.
      (i) El equipo informático del Cliente deberá reunir las siguientes características mínimas:
      o Pentium 100 Mhz o superior o Power PC para Mac. Pentium 350 Mhz para Wanadoo ADSL 512 con equipamiento WiFi.
      o Tarjeta Ethernet con Interfaz RJ-45 o slot (tipo PCI) libre para su instalación o conexión USB en función de lo requerido para cada modalidad de ADSL WANADOO.
      o 32 MB de memoria RAM o superior. 64 MB o superior para Wanadoo ADSL con equipamiento WiFi.
      o CD-ROM del sistema operativo de su PC.
      o Sistemas operativos compatibles para la modalidad Wanadoo ADSL 512 (con equipamiento MODEM o WiFi) Wanadoo ADSL 256, y Wanadoo ADSL 512 GO: Windows 98 segunda edición, 2000, ME y XP, y cualquier otro que WANADOO comunique en un futuro.
      o Sistemas Operativos compatibles con Wanadoo ADSL 512 (equipamiento ROUTER), Wanadoo ADSL 1024 y Wanadoo ADSL 4Mb: Windows 95, Windows 98 segunda edición, 2000, ME, y XP y cualquier otro que WANADOO comunique en un futuro.
      (ii) El acceso telefónico del Cliente deberá reunir las siguientes características:
      o Alta en una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A. y PTR activo
      o La línea telefónica básica ha de estar conectada a una central con cobertura ADSL.
      o La línea telefónica no deberá servir de base a ningún servicio incompatible con el Servicio ADSL Wanadoo como: servicio teletax (teletarificación mediante impulsos de 12Khz); hilo musical; servicio Novacom (RDSI); Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular); líneas de backup, circuitos alquilados (Frame Relay, IP Básico); Servicio de Red Delta; Extensiones de centralita; Ibercom, así como cualesquiera otros que en un futuro puedan considerarse incompatibles.
      (iii) Otros requisitos técnicos necesarios para la utilización del Servicio ADSL Wanadoo:
      o Un elemento de filtrado de señales que permita el uso compartido del bucle entre las comunicaciones telefónicas y el acceso indirecto mediante las tecnologías ADSL (microfiltros o splitter)
      o Un Modem y/o router ADSL que cumpla los requisitos mínimos especificados por el Ministerio de Fomento y aceptados por WANADOO.
      o Prolongación del cableado en el caso que el filtro (splitter) se encuentre situado lejos del modem o router ADSL
      De conformidad con lo establecido con anterioridad, la posesión de los equipamientos y cumplimiento de los anteriores requisitos se considera condición esencial y necesaria para la prestación del Servicio ADSL Wanadoo. En consecuencia en caso de falta de cumplimiento, en todo o en parte, de los mencionados requisitos por el Cliente, WANADOO no estará obligada a la prestación del Servicio ADSL Wanadoo y, por tanto no se podrá considerar la no prestación del Servicio ADSL Wanadoo como un incumplimiento de WANADOO de las presentes Condiciones Particulares ni se podrá exigir por el Cliente ningún tipo de indemnización, devolución y/o compensación por esta causa.
      En el caso de que el Cliente haya manifestado a WANADOO el cumplimiento por su parte de los requisitos requeridos de acuerdo con este apartado, trasladándose un operario al domicilio en el que se haya solicitado la instalación del Servicio ADSL Wanadoo, y en situ se compruebe que no se cumple con los mencionados requisitos, WANADOO se reserva la facultad de cobrar al Cliente los gastos en los que WANADOO haya incurrido por este particular, que en todo caso incluirán el traslado del operario.
      2.2. b) Equipamiento:
      El Equipamiento ADSL Wanadoo incluye módem ADSL (ADSL 256, ADSL 512 Go y ADSL 512 con equipamiento MODEM), Router (ADSL 512 con equipamiento ROUTER, ADSL 1024 y ADSL 4Mb) y Router WiFi (ADSL 512 con equipamiento WiFi), así como tres microfiltros (ADSL 256, ADSL 512 Go, y ADSL 512), splitter (ADSL 1024 y ADSL 4Mb) y adaptador USB 802.11 (ADSL 512 con equipamiento WiFi).
      WANADOO proporcionará al Cliente el Equipamiento ADSL, bien en régimen de compraventa, bien en régimen de arrendamiento, dependiendo de la modalidad de servicio u oferta concreta contratada por el cliente:
      A) Arrendamiento del Equipamiento: En el caso de que el Cliente se de de alta en una modalidad de servicio u oferta que incluya el equipamiento ADSL sin que se especifique expresamente el régimen en el que se transmite el equipamiento, WANADOO arrendará al Cliente tal equipamiento por el tiempo de duración del contrato y por el precio correspondiente a la tarifa vigente y/o promoción suscrita por el cliente en el momento de la contratación, permaneciendo el equipamiento en propiedad de WANADOO. El equipamiento podrá ser nuevo o previamente utilizado y en correcto estado de funcionamiento.

      El cliente no podrá subarrendar en todo o en parte el equipamiento, ni variar su forma. El cliente está obligado a usar el equipamiento diligentemente, destinándolo al uso para el que ha sido cedido. El cliente será responsable del deterioro o pérdida del equipamiento a no ser que pruebe haberse ocasionado sin culpa suya.
      A la finalización del contrato por cualquier causa, el Cliente deberá devolver a WANADOO a su cargo el Equipamiento arrendado en correcto estado de funcionamiento y sin otro deterioro que el provocado por el transcurso del tiempo. En el caso de que WANADOO no reciba dicho Equipamiento en un plazo de quince días hábiles desde la terminación del contrato, WANADOO se reserva el derecho a facturar al cliente la cantidad correspondiente al valor residual del Equipamiento en el momento de la terminación del Contrato.
      B) Venta del Equipamiento cuando así lo determine la concreta oferta del servicio: Cuando así lo determine de forma expresa la concreta oferta del servicio, WANADOO transmitirá al Cliente dicho Equipamiento en régimen de compraventa, pasando el mismo a ser propiedad del Cliente.
      C) Venta del Equipamiento a solicitud del cliente: En el caso de que el Cliente solicite por propia iniciativa a WANADOO la adquisición de cualquiera de los elementos que componen el Equipamiento ADSL sin que la adquisición de la propiedad de éstos estuviera incluida en la concreta oferta que contrató el Cliente, WANADOO transmitirá al Cliente dicho Equipamiento en régimen de compraventa, pasando el mismo a ser propiedad del Cliente.
      WANADOO se reserva el derecho a sustituir, en cualquier momento, cualquiera de los elementos que componen el Equipamiento ADSL, por uno de características equivalentes o similares.
      3. SERVICIO DE INSTALACIÓN
      3.1 CLIENTE SIN ACCESO ADSL
      El Cliente tiene la obligación de comunicar a WANADOO en el momento de solicitar el alta en el Servicio ADSL Wanadoo si cuenta con todos los requisitos exigidos en el apartado anterior:
      a) EQUIPAMIENTO ADSL: En caso de que, siendo necesario para la modalidad contratada, el Cliente no cuente con la prolongación del cableado, módem o router ADSL y/o Tarjeta Ethernet, el Cliente podrá adquirirlos e instalarlos por su cuenta y riesgo.
      Respecto a la instalación del Equipamiento ADSL, en el caso de las modalidades Wanadoo ADSL 256, Wanadoo ADSL 512 GO y Wanadoo ADSL 512 no se incluye la instalación, ni la opción de prolongación del cableado.
      Sólo aplicable a las modalidades Wanadoo ADSL 1024 y Wanadoo ADSL 4Mb. La solicitud del Cliente para contratar a través de WANADOO la instalación de todos o alguno de los elementos del Equipamiento ADSL, supone que:
      o El Cliente autoriza de manera expresa la apertura del PC para los casos en los que sea necesario, y exonera a WANADOO y/o al tercero designado por WANADOO que realice la instalación, de responsabilidad en el caso de que durante la instalación de dicho Equipamiento ADSL se produzca la desconfiguración de algún otro elemento del PC o el borrado accidental de cualquier tipo de información u otro tipo de daños.
      o El Cliente exonera a WANADOO o al tercero designado por WANADOO que realice la instalación, de la responsabilidad por la extinción de la garantía del PC, en aquellos casos en los que se requiera abrir el PC del Cliente teniendo el PC un precinto de garantía y el Cliente no se haya puesto en contacto previamente con su proveedor del PC para pedirle permiso para abrirlo.
      De acuerdo a lo establecido en el apartado segundo de las presentes Condiciones Particulares, es imprescindible que el Cliente disponga del CD-ROM del sistema operativo de su PC en el momento de la instalación. De no poder completarse la instalación por esta causa, y el operario debiera realizar una segunda visita, se cargará al Cliente la cuota por Intervención fuera de garantía.
      b) Sólo aplicable a las modalidades Wanadoo ADSL 1024 y Wanadoo ADSL 4Mb: SPLITTER: En caso de que el Cliente no cuente con el splitter y de acuerdo con la legislación vigente, éste deberá ser en todo caso instalado por WANADOO a través de Telefónica de España, S.A. El splitter no será propiedad del Cliente en ningún caso.
      El Cliente consiente de manera expresa, por el hecho de solicitar el Servicio ADSL Wanadoo, la instalación de todos o alguno de estos equipamientos, el acceso del personal autorizado por WANADOO al lugar y equipos donde haya de efectuarse la instalación, todo ello en la fecha y horario acordado previamente con el Cliente.
      3.2 CLIENTE CON ACCESO ADSL
      En el caso de que el Cliente cuente ya con acceso ADSL previo, habiendo adquirido alguno o todos los elementos que forman el Equipamiento ADSL a un tercero, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo sea compatible con el Servicio ADSL Wanadoo y cumpla con lo previsto en las presentes Condiciones Particulares. En caso de que no sea compatible, WANADOO no estará obligada a la prestación del Servicio ADSL Wanadoo y podrá cobrar al Cliente todos aquellos gastos en los que haya incurrido por este particular.
      El Cliente que desee contratar el Servicio ADSL Wanadoo después de haber contratado otro servicio de ADSL con otro proveedor, deberá estar dado de baja de forma efectiva con ese otro operador antes de proceder a contratar el Servicio ADSL Wanadoo.
      El Cliente debe disponer del 'login' y 'password' de acceso al router o módem ADSL en el momento de contratar el Servicio para que el Servicio de Atención al Cliente de WANADOO ('SAC') pueda configurar los parámetros necesarios para prestar el Servicio. En caso de no disponer del login y password se lo deberá solicitar a su anterior proveedor. En este último supuesto sólo será obligación de WANADOO facilitar al Cliente los parámetros necesarios para configurar el Servicio ADSL Wanadoo.
      3.3 GARANTÍAS DEL EQUIPAMIENTO ADSL.
      La garantía cubrirá las faltas de conformidad del Equipamiento respecto al Contrato que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Cuando el equipamiento sea de segunda mano el plazo será de un año desde la entrega.
      En ningún caso la garantía cubrirá la falta de conformidad del equipamiento provocada por un mal uso o falta de diligencia por parte del Cliente. No quedan incluidos en el ámbito de las reparaciones aquellos fallos de conexión debidos a la manipulación de cualquiera de los elementos del Equipamiento ADSL, ni por configuración del modem ADSL, router o de los Microfiltros sin seguir las instrucciones contenidas en el Pack.
      En ningún caso la garantía consistirá en la devolución del precio pagado por el Cliente.
      4. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
      El SAC presta al Cliente un servicio de asistencia técnica telefónica y/o on line gratuito, (sin perjuicio del coste de la llamada telefónica o transmisión de datos que, en su caso, pudiera tener que soportar el Cliente). El número al que podrá dirigirse el Cliente para la prestación telefónica de este servicio es el 1414 o el 902 501 100.
      Salvo supuestos de fuerza mayor, el SAC recogerá cualquier incidencia que afecte al funcionamiento del Servicio ADSL Wanadoo durante 365 días, 24 horas al día y procurará razonablemente la resolución de la incidencia diagnosticada.
      5. SERVICIOS ASOCIADOS
      Los Servicios Asociados prestados por WANADOO, son los descritos para cada modalidad a continuación:

      SERVICIO ADSL 512 GO ADSL 256 ADSL 512 ADSL 1024 ADSL 4MB
      Buzones de correo POP 10 10 10 15 15
      Espacio de Buzón 100 Mb 100 Mb 100 Mb 100 Mb 100 Mb
      Mb Espacio Web 50 Mb 50 Mb 50 Mb 100 Mb 100 Mb
      Acceso a News SI SI SI SI SI
      Acceso a IRC SI SI SI SI SI

      La prestación y uso de estos Servicios Asociados se rige en su totalidad por lo dispuesto en las CC.GG.
      6. PRECIO Y FORMA DE PAGO.
      Como contraprestación a la prestación del Servicio ADSL Wanadoo, el Cliente deberá pagar y WANADOO tendrá derecho a cobrar el precio del Servicio ADSL Wanadoo correspondiente a la concreta modalidad contratada, de conformidad con las tarifas de WANADOO vigentes en cada momento disponibles en www.wanadoo.es/tarifasvigentes.
      No obstante lo anterior, en los casos en los que WANADOO lance promociones temporales para el Servicio ADSL Wanadoo, los precios aplicables serán los que se establezcan en la oferta correspondiente.
      La suspensión o cancelación del Servicio ADSL Wanadoo por cualquiera de las causas expresadas en las presente Condiciones o el ejercicio por parte del Cliente de su derecho de resolución, no dará derecho al Cliente a la devolución de las cantidades abonadas para la prestación del Servicio ADSL Wanadoo, correspondientes al período en curso.
      En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio ADSL a través de alguna promoción ofertada por WANADOO consistente en la rebaja o gratuidad del precio de la cuota de alta, cuota mensual o cualquier otro elemento facturable del Servicio, el Cliente declara de manera expresa que WANADOO le ha informado de las condiciones de la promoción. A este respecto el Cliente acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la promoción, el permanecer de alta en el Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada pagando la totalidad de las cuotas mensuales correspondientes. En el caso de que el Cliente se diese de baja antes de la mencionada anualidad, o WANADOO le diese de baja por incumplir el Cliente las presentes Condiciones Particulares o las Generales, el Cliente perderá de manera automática los beneficios de la promoción de la que disfrutó en el momento de la contratación del Servicio. En tal caso en ese momento se devengará una deuda a favor de WANADOO por el importe correspondiente (i) la diferencia entre el precio completo del Servicio sin tener en cuenta los beneficios disfrutados en virtud de la promoción y el precio promocional del servicio , (ii) a las cuotas mensuales no abonadas por el Cliente y correspondientes a las mensualidades que resten para completar la primera anualidad, (iii) las penalizaciones, indemnizaciones, intereses de demora u otro tipo de cargos que correspondan conforme a las CC.GG y/

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, pondre la actual, que es tambien la que viene en las…

      Si, pondre la actual, que es tambien la que viene en las facturas y tal.

      Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es por joder la marrana, pero leo un monton de veces "a…

      no es por joder la marrana, pero leo un monton de veces
      "a donde se envia un burofax?"
      .
      esto....un burofax no se puede enviar a una direccion!!
      se envia a un jodido telefono!!!
      burofax...fax...fax....fax...fax.

      Correo postal a una direccion: correo certificado,correo certificado, correo certificado.

      Con esto de los foros, preguntar sin saber lo que se pregunta es facil eh?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        como bien dices, "no es por joder la marrana" pero no tienes…

        como bien dices, "no es por joder la marrana" pero no tienes ni puta idea de como funciona el servicio BUROFAX de Correos y Telegrafos.

        si antes de soltar la retahila de "lindezas" que has dejado aqui escritas machacando a la gente que pregunta A DONDE se ha de enviar un Burofax para darse de baja de Wanadoo, te hubieras pasado por la pagina web de correos (www.correos.es) en la direccion http://www.correos.es/01/06/0106_c.asp acerca de su servicio BUROFAX, hubieras visto lo siguiente:

        "BUROFAX

        Puede enviar un fax aunque su interlocutor no disponga de terminal

        Si su interlocutor no dispone de un terminal de fax, Correos lo entregará en el domicilio del destinatario de manera urgente y bajo firma. Burofax es ideal para comunicar cualquier información importante como citaciones, reclamaciones o renovaciones de contrato.

        ...
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        Pero vale, supongamos que no sabias que era de correos y telegrafos.... que tal poner "envio burofax" en cualquier buscador de los muchos que hay en internet?

        Por lo que a mi respecta, despues de tu mensaje puesto aqui, no tienes ni puta idea de lo que hablas...

        Y respecto al colega que ha puesto aqui su duda, sugerirle (ahi ya me puedes hacer caso o no) de que envie el burofax a la direccion actual de Wanadoo -imaginate que en esa direccion de tu contrato ya no exista Wanadoo, porque se hayan largado... siempre remite tus quejas a la DIRECCION ACTUAL-

        saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        1-Si no se sabe, pues se pregunta que para eso son los foros.…

        1-Si no se sabe, pues se pregunta que para eso son los foros.
        2-Luego quiero que eso quede bien pq esta gente se acogen a la minima para marearte y pasar de ti.
        3-Cual es entonces el numero ??

        Gracias