No tiene gran cosa pero al menos dice cosillas d como actualizarle mail.nycollege.edu/cm/
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Direccion curiosa pal q le interese
:-P
Gueno que luckas ha traducido esa pagina y ha añadido alguna cosilla de cosecha propia.
La pagina es:
Salu2.
imakoki.
PD: ;-) Antes de que alguien haga algun comentario sobre si es un plagio de la pagina, por ahi en la pagina pone clarito que simplemete la ha traducido y ha añadido algun doc, etc.
Gracias Imakoki, por fin alguien que entiende que mi página es una traducción (más alguna cosa añadida) y no un plagio. Lo he repetido mil veces, pero nadie me hace caso.
Al final lo tendré que poner en letra size=160 y negrita.
Traducida lo q se dice traducida... el catalan es uno d los idiomas oficiales d apaña pero no el mas popular... no se si m explico... Por increible q parezca hay gente q no entiende bien el catalan (yo flipo con ellos) y una extraña tendencia entre los catalanes a pensar q nadie les entiende cuando hablan n catalan (flipo aun mas con estos y con su educacion) d manera q llamar traducida a una pagina q esta n un idioma minoritario no m parece adecuado...
Por otra parte si no es un plagio no t costaba nada añadir un link a la pagina original o al menos explicarlo n ella... visto asi m recuerda a ana rosa quintana
Ya puse solo traducir la página al catalán:
Aquest text ha estat ampliat i traduït al català per Luckas. No em faig responsable de res del que pugui ocórrer. La documentació original sense ampliacions la podreu trobar a: (link roto)
Y a lo que se refiere a traducción, yo creo que la he traducido, a un idioma que no es el castellano, pero la he traducido. La próxima vez lo traduzo al suahiri :D
Pues no se si Lucas se acordará de mi... Pero hace ya algún tiempo (año y algo) que vi su pagina y me puse en contacto con él, con la intencion de traducirla al castellano (el me ayudo con ciertas palabras que no entendia, mi catalan es muy pobre)
Aqui os dejo la el enlace:
Traduccion al castellano
Si os da problemas ese enlace: Traduccion al castellano
PD: Gracias a Lucas ;-) no se si me recordaras, hablamos por correo.