BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Direccion de la central de Vilassar de Mar

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me acabo de trasladar a Vilassar de Mar y estoy considerando darme de alta con Jazztel por los 20mb.
Me gustaria saber si alguien sabe la direccion de la central para calcular la distancia a mi casa (por lo que he leido parece nueva, desde Enero de 2006), porque he sido incapaz de encontrarlo en la base de datos que circula por los foros.

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kontry

(link roto)

miratelo aquí, es un access

🗨️ 1
grover1

Hola, me acabo de registrar...

Muchas gracias por responder tan rapido. De todas formas sigo sin encontrar la direccion: si busco por localidad no encuentro Vilassar de Mar, y si busco por rango de telefonos me sale una central en Mataro, a mas de 5 Km.

Por cierto, he encontrado una version mas actualizada:

(link roto)

Gracias otra vez

kontry

pero sabes cual es tu central??? visita la web del ministerio (link roto) y buskala, y sino... pos nose, kizas ahi no este :(

🗨️ 3
grover1

Si si, la central es:

Provincia:
BARCELONA

Demarcación:
MATARÓ

Central:
VILASSAR DE MAR

Fecha de Implantación:
DISPONIBLE (EXCEPTO LINEAS RDSI) EN ENERO DE 2006

Y ya he consultado la web de Jazztel para comprobar que tengo cobertura de 20mb.

Pero hasta que no sepa la direccion no me quiero dar de alta.

Otro archivo mas actualizado todavia:
(link roto)

🗨️ 2
fiuz

increible, eso esta bien? xD
llevan 2 meses llamando por telefono y lamando a la puerta los de jazztel para ponerme 20 megas, y ahora veo que mi central esta en sant adria? yo soy de masnou (ocata exactamente), unos 3 pueblos mas alla, unos 15 minutos en tren (5 paradas!). Vamos que deben haber unos cuantos kilometros xD y los 20 llegan a 1 km o 2 no? :S

🗨️ 1
grover1

Creo que mas de un par de kilometros no es muy aconsejable...