Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
201 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

Direccion Central Santa Coloma - Singuerlín???

Wenass! Alguien me puede decir la dirección postal de la central Santa Coloma de Gramanet - Singuerlín??
    Es que no aparece en ese documento de Acces donde estan todas..
    Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

No he tenido tiempo de mirar en el documento accces. pero…

No he tenido tiempo de mirar en el documento accces. pero tengo esto en un documento

810037 Santa Coloma de Gramenet-Singuerl•n BARCELONA Santa Coloma de Gramenet Barcelona
        GRUPO1

Se supone que los números que ves corresponden al código postal y que por ahí lo puedes sacar. Cuando tenga un momento te lo miro :)

Saludos

• Cerrado

El codigo postal de Barcelona empiez por 08 y ademas los…

El codigo postal de Barcelona empiez por 08 y ademas los codigos postales tienen solo 5 digitos..osea q eso no es:(
          En el acces juraria que no está pero me puedo equivocar..ven más 4 ojos que 2..

Muchas gracias:)

• Cerrado

6
            No está en el acces, pero si en el listado de nuevas…

No está en el acces, pero si en el listado de nuevas centrales abiertas, que es de donde he sacado esa información que te he pegado arriba http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/Centrales_Avanza.pdf

La calle existe y el código postal es ese que te he pegado ahora. Sólo te queda mirar en Googlemaps un edificio que medianamente se parezca a una central en esa calle. Mucho más...a ver si encuentro algo que complemente a eso .

• Cerrado

6
                Parece ser que esas son las nuevas centrales..quizás no han…

Parece ser que esas son las nuevas centrales..quizás no han abierto ninguna en tu zona

• Cerrado

No creo que sea en la Calle Singuerlín pq mi suegro tienen…

No creo que sea en la Calle Singuerlín pq mi suegro tienen contratado 20Mb y vive en la calle paralela y solo sincroniza a 12Mb..
              Singuerlín es el barrio en donde se encuentra..ahora mirare en googlemaps;)

• Cerrado

6
                Normalmente las centrales llevan el nombre de la calle donde…

Normalmente las centrales llevan el nombre de la calle donde se ubican, o una que esté muy cerca. En mi caso la central es industria, que está en la calle coruña, a 20 metros de la plaza de la industria, por ejemplo.

Así que, a falta de otra cosa, esta es la única orientación que puedo darte..lo siento :)

• Cerrado

Weno, muchas gracias de todos modos.. mi central es Menendez…

Weno, muchas gracias de todos modos.. mi central es Menendez Pelayo y, efectivamente se encuentra en la calle Menendez Pelayo..xD
                  Por cierto..que pinta debe tener una central telefonica dsd el aire?xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si ves un antenote bien grande arriba... seguro que es ese…

Si ves un antenote bien grande arriba... seguro que es ese edificio :-)

• Cerrado

6
                    Uhmm..o es Singuerlin o Menendez Pelayo :D Las dos a la vez…

Uhmm..o es Singuerlin o Menendez Pelayo :D Las dos a la vez no :D

Desde el aire, pues un edificio cuadrado, con unas buenas antenas, o al manos así es la mía. pero no cambian demasiado: grandes ventanales, grandes rejas, puertas pequeñas...todas tiene un aire de familia :)

• Cerrado

6
            Este es el código postal que corresponde a esa demarcación…

Este es el código postal que corresponde a esa demarcación 08924..a ver..sigo buscando :P