BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Direccion Central Santa Coloma - Singuerlín???

regi24

Wenass! Alguien me puede decir la dirección postal de la central Santa Coloma de Gramanet - Singuerlín??
Es que no aparece en ese documento de Acces donde estan todas..
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
regi24

Nadie lo sabe¿?:(

🗨️ 20
Ari

No he tenido tiempo de mirar en el documento accces. pero tengo esto en un documento

810037 Santa Coloma de Gramenet-Singuerl•n BARCELONA Santa Coloma de Gramenet Barcelona
GRUPO1

Se supone que los números que ves corresponden al código postal y que por ahí lo puedes sacar. Cuando tenga un momento te lo miro :)

Saludos

🗨️ 19
regi24

El codigo postal de Barcelona empiez por 08 y ademas los codigos postales tienen solo 5 digitos..osea q eso no es:(
En el acces juraria que no está pero me puedo equivocar..ven más 4 ojos que 2..

Muchas gracias:)

🗨️ 18
Ari

Este es el código postal que corresponde a esa demarcación 08924..a ver..sigo buscando :P

Ari

No está en el acces, pero si en el listado de nuevas centrales abiertas, que es de donde he sacado esa información que te he pegado arriba (link roto)

La calle existe y el código postal es ese que te he pegado ahora. Sólo te queda mirar en Googlemaps un edificio que medianamente se parezca a una central en esa calle. Mucho más...a ver si encuentro algo que complemente a eso .

🗨️ 16
regi24
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
regi24
🗨️ 11
Ari
🗨️ 9
regi24
🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 6
regi24
badec
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo
🗨️ 1
Ari
badec

La unica central que aparece en el listado de la cmt en Sta Coloma esta en la calle Aloy, 5

🗨️ 2
Ari

Efectivamente, pero mira el documento que he dejado arriba, que es de Telfónica, con las nuevas centrales.

Saludos

🗨️ 1
badec

La de Singuerlin no aparece en el nuevo de la cmt referido a Diciemnre 2006 :-?