Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

direccion para el burofax.

Hace unos meses, cuando tenía problemas de cortes con jazz me acuerdo que un tío del serv. técnico me comentó que estaban muy liados porque iban a cb de edificio o algo así.
    A día de hoy quiero enviar un burofax para solicitar la baja de los servicios que tengo contratados con ellos, sin embargo no sé a que direccion enviarsela, si a la que pone en el modelo de burofax publicado por ari o buscar la nueva.
    Y la cosa no esta para confundirse que un burofax de esos cuesta los 20 y pico euros. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues he llamado y les he pedido que me facilitaran la…

Pues he llamado y les he pedido que me facilitaran la dirección para enviar un burofax, la chica que me atendió me comento que la dirección es:
      Calle Anabel Segura nº 11 , bloque C, 28108 Alcobendas (Madrid).
      Me ha dicho que esa es la dirección en la que esta el departamente de bajas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otra opcion que creo que es valida y equiparable al burofax…

Otra opcion que creo que es valida y equiparable al burofax pero solo para los que vivan en Madrid es desplazarte personalmente a la direccion y entregar la baja dirigida al departamento correspondiente, de forma que lleves 2 copias.

Una para ellos y otra para ti, deben sellarte ambas copias con el registro de entrada de documentos a la empresa.

Yo fui una vez hasta alli a las 18:00 y habia gente currando. Esta al lado del centro comercial de la moraleja, el green no se que...

Lo que no se, es si alguien ha seguido este camino y como ha sido de efectivo... Si sabeis si alguien ha seguido este camino y como le ha ido ....podeis contarlo, me intriga.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            .. Viendolo en el mapa, no es la de c/ anabel. Debe ser la…

.. Viendolo en el mapa, no es la de c/ anabel.

Debe ser la antigua, estaba un poco antes en la A-1 en el parque empresarial de la moraleja si vienes desde madrid veras el citybank a la izquierda por esa zona, quede con un conocido de un familiar para entregarle algo... quizas hayan desalojado esas oficinas para recortar gastos, aunque no se si siquen operativos en ese lugar, te hablo de hace casi 2 años.

• Cerrado

[Editado 12/02/07 15:42]

6
              Para principios de año, según parece, y me comentaron, lo…

Para principios de año, según parece, y me comentaron, lo desmantelaron todo, pero no sé a cual se referían: cuando sacaron al CATSY, parece que sacaron también las oficinas, pero el lugar, ni idea.

• Cerrado

6

A la hora de hacer la baja es siempre mucho mejor atenerse a…

A la hora de hacer la baja es siempre mucho mejor atenerse a lo que diga el contrato :) No estamos hablando del registro de una administrción pública, sino de una empresa. Pero por probarlo no se pierde nada.

Saludos

• Cerrado

6

Ese es , y ha sido desde hace bastante tiempo, el domicilio…

Ese es , y ha sido desde hace bastante tiempo, el domicilio social de Jazztel. Los temas de otro tipo siempre los han llevado desde la otra dirección: si han cambiado, debieran modificar la dirección en los contratos, porque lo que dice el contrato es lo que vale, si hay algún problema a nivel legal.

Voy modificar el tutorial, pero con bastantes reticencias, por lo que te comento.

Un saludo y gracias :)

• Cerrado

En mi contrato en caso de reclamancion me viene la antigua…

En mi contrato en caso de reclamancion me viene la antigua dirección, sin embargo en el contrato que tienen colgado en la web viene la que he comentado, la de Anabel.
          Asi que el contrato a cambiado pero no han avisado.

• Cerrado

[Editado 10/02/07 18:26]

6
            Haré lo que comenta erdanblo: pongo primero la que tu has…

Haré lo que comenta erdanblo: pongo primero la que tu has dejado, y dejo la otra, en segundo lugar, por si fallara esa..con estas criaturas nunca se sabe :)

Saludos y gracias de nuevo ;)

• Cerrado

Ari, por favor qué es lo que hago en mi caso. Tengo 6 megas…

Ari, por favor qué es lo que hago en mi caso.
              Tengo 6 megas con Jazztel y conservo la línea de Telefónica.
              Me mudo de Madrid a un pueblo de la Comunidad.

Telefónica me ha dicho que Jazztel tiene que liberar el bucle para yo poder pedir el traslado de mi línea (o nueva en su caso). En mi nuevo domicilio quisiera seguir con Jazztel pues me va bien.

No me cuadran los consejos que leo anteriores pues no quiero la baja, sino simplemente que liberen el bucle a Telefónica para poder efectuar el traslado de la línea (que no el número pues es otra centralita). Naturalmente esto hará que me quede sin servicio ADSL y en la práctica sería una baja aunque no lo sé si lo sería administrativamente.
              ¿Crees que es mejor darse de baja total y luego solicitar el alta de Jazztel y Telefónica?
              Gracias

• Cerrado

6
                Yo personalmente daría de baja la actual línea, y solicitaría…

Yo personalmente daría de baja la actual línea, y solicitaría una alta nueva en el nuevo domicilio: para ti, será bastante menos engorroso, y posiblemente te lleve menos tiempo el total del proceso. Como tu veas, en cualquier caso :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vas a perder el numero por ser otra centralita, y no se si te…

Vas a perder el numero por ser otra centralita, y no se si te cobra algo telefonica por el traslado de la linea.

Con Jazztel vas a tener que hacer otra alta sobre el nuevo numero y la baja del actual....

Me parece mas facil borron y cuenta nueva y puede que sea mas barato ya que si el alta de la linea es por telefonicaonline gratuita sera inferior al precio de un traslado de la misma.

Asegurate de las coberturas en la nueva casa con algun numero de un vecino... y suerte con las bajas y altas...

• Cerrado

pues sí, intentaré el lunes que me pasen directamente con el…

pues sí, intentaré el lunes que me pasen directamente con el departamento de bajas, a ver si ellos personalmente me lo pueden aclarar.

• Cerrado

6

la dirección para enviar el fax de baja ha de ser la que…

la dirección para enviar el fax de baja ha de ser la que viene en el contrato, que es la que yo deje en el tutorial: si la han cambiado deben de avisar, al menos...So pena que en los contratos que están colgados en su web ya venga la dirección actualizada, que aún no lo he mirado.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/02/07 08:50]

He estado mirando el contrato que tienen colgado Jazztel en…

He estado mirando el contrato que tienen colgado Jazztel en su página web y en caso de querer enviar una reclamanción, viene la misma dirección que puso Ari en el post, así que llamaré para confirmar la dirección para ver si es esa y enviar un burofax que va ha ser lo más seguro.
          Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. :-)

• Cerrado

[Editado 10/02/07 00:12]

6

Lo de que no hace falta, mejor entre comillas, porque nunca…

Lo de que no hace falta, mejor entre comillas, porque nunca se sabe. Si la primera vez, con el fax, es suficiente, no hace falta, pero la segunda, porque la primera baja no ha ido bien, es ineludible. Por cierto, la fotocopia del DNI por ambas caras, mucho mejor ;)

Saludos

• Cerrado

o si hace falta. Yo cuando haga la baja, que no se cuando…

o si hace falta.

Yo cuando haga la baja, que no se cuando será, tambien la haré con burofax. Ya conozco un caso (a la única persona que conocía con jazztel) que envió el fax para dar de baja la linea de telefono de telefónica, envió otro fax a jazztel y despues otro y otro más para dar de baja el adsl y todavía le llegaron cuatro o cinco facturas más de jazztel.