BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DIRECCION DEL ALMACEN DE WANADOO?

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber la direccion del almacen de Wanadoo, para recoger mi modem.

Ya que me han dicho que el proceso ha acabo correctamente, y que me llamaran para mandar el modem. Lo que pasa, es que no confio que me llamen.

Se que, con otras compañias, despues de muchas largas para enviar el modem, se han acercado ellos a recogerlo.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Aunque sea algun telefono, para que me den la direccion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te cuelgo la direccion del albaran de mi modem el alta se realizo en marzo de este año por lo que es relativamente nuavo. te la pego tal cual.
UNI2 /wanadoo
calle ribera del sena ed apot plta 3
2804 madrid
transportista seur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes decir el tipo de modem que tienes. es para saber lo tambien.
muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sagem 800 y me compre el st 510 tras la duplicacion por estabilidad y de paso conectar otro pc y la play en red

BocaDePez
BocaDePez

Te veo poco versado en el mundo de la distribución.

El modem lo enviará alguna empresa dedicada a la logística o manipulados, y cada vez será una diferente pues el manipulado irá incluido en le paquete cunado compren una remesa de modems.

Y lógicamente el manipulador no va a atender a alguien que se presente en su almacén, se va ceñir a recibir ordenes de envio y ejecutarlas.

Lo siento.

🗨️ 1
djproof

tal como comenta, asi ocurre

no te preocupes, tarde o temprano te llegara, unos 4 dias maximo calculo

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que estoy muy espesa, en tema de internet.
pero si conozco a gente, que con jazztel, se han acercado ellos al por el modem o router.