BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La dirección adsl@ya.com me rechaza el correo

BocaDePez

Soy usuario de ADSL con Ya.com y en el contrato dice que atenderán dudas y consultas en la direccíon adsl@ya.com, sin embargo los correos son devueltos por la máquina sugiriendo que llame al 902 902 902.¿Conocéis alguna solución u otra dirección a la que dirigirse?Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No le des mas vueltas: no ofrecen soporte via e-mail. En el contrato pone que si que lo deberian hacer, pero no es asi... un motivo mas para reclamar (de hecho, es tu deber "reclamar fehacientemente" segun el contrato), lo que quiere decir que deberias enviar una carta certificada o un burofax reclamando ese servicio de soporte via e-mail (y, si en un mes no te han dicho nada, teoricamente, puedes darte de baja sin que las clausulas de vinculacion anual obligatoria te afecten...)

Esa es la teoria, claro... yo les envie el otro dia un fax (no burofax, pero bueno...) y no me han dicho nada de ninguno de los puntos que les citaba en el (proxy-cache, soporte via e-mail, tiempos de espera en el 902 y la baja calidad del 902 que practicamente no sirve para nada...)

Alguien ha pensado en dar de alta una peticion on-line (creo recordar que era en www.petitiononline.com) ??

🗨️ 2
BocaDePez

Sin duda me pondré en contacto con ellos para reclamar.
¿Cuál es el número de fax?

🗨️ 1
shinzon

Si envias un fax o una carta, aunque sea certificada, no serviría de nada. Siempre pueden alegar que no han recibido el fax ( o que les enviaste una consulta técnica, por ejemplo ). En el caso de la carta certificada, más de lo mismo. Pueden alegar que les enviaste una felicitación :).

En estos casos lo mejor es enviar un burofax con acuse de recibo y certificación de texto a través de Correos. Es algo caro, pero Correos te envía un telegrama indicándote cuándo han recibido la carta y quién la recogió. Además, la certificación de texto certifica el contenido de la carta enviada ( para ello llevas una copia del texto a enviar, lo cotejan y te ponen un sello con valor notarial). Es lo único válido si deseas hacer valer tus derechos.

Evidentemente, están incumpliendo el contrato y ya sabemos lo que implica... posibilidad de dar por finalizado el contrato. Eso sí, quien lo quiera hacer que consulte a alguien, porque no se puede hacer así como así...