BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Direccion actual par mandr un buofax de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Como muchos de vosotos estoy sufriendo para conseguir que me den la baja del servicio de ADSL, me podéis confirmar si sabéis si esta es la direccion actual para cursar la baja por buofax

Jazz Telecom, S.A.U.

28100 Alcobendas (Madrid)

Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º

BocaDePez
BocaDePez

Puedes mandar un fax normal con copia certificada en correos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias¡ Creo que haré las dos osas, fax con recepción y buró fax, pero la infección de envio del ultimo es esta o ha cambiado?.

Ari

Según el anexo que mandaron con una de las facturas de este verano, esta son las formas y direcciones para darse de baja (basta con avisar con dos días de antelación)

*Llamando al 1565

*Por fax, al número 900 807 025, indicando datos personales, fotocopia del DNI y número de teléfono

* Por correo, a Atención al Cliente, Jazz Telecom, S.A.U., C/ Anabel Segura, 11-Edificio Albatros 28108 Alcobendas (Madrid)

*Por vía telemática, a través de la web de Jazztel www, jazztel.com

El último punto he estado mirándolo y lo único que he visto ha sido un formulario de desestimiento de servicios en pdf. Ahora lo busco y te pego el enlace, por si te interesara, o a otros usuarios

Saludos

Edit. Aquí está el enlace. Espero que vaya jazztel.com/documents/10156/89f861c3-af6…b1e3b65bd8c4

Lo he encontrado en el apartado Información útil-Contratos, abajo del todo soporte.jazztel.com/contratos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, he estado buscando el contrato para ver si ponia algo, pero no he encontrado nada me viene de cine tus consejos, muchas gracias.