A mí me dijeron que si querías llevarte bien con todos, no debatieras sobre política ni de religión y de fútbol con segun quien.
Estoy de acuerdo contigo y sigo pensando que aún hay gente que siente en sus partidos políticos sus colores de fútbol y su bandera, da igual que lo hagan bien o mal yo soy del pp a muerte o soy del psoe a muerte o del que sea, me alegra ver que hay gente que sí piensa como yo y coño no te puede gustar un partido político en todo y hay cosas que son indefendibles lo primero autocrítica y luego dialogar que no discutir con la gente.
Pero también te digo que la gente que me dice yo no hablo de política me aburre, les digo que la política es vida y las decisiones que tomes sobre ella actuarán en consecuencia con tal, lo que mucha gente tiene un concepto de la política equivocado.
Luego también ayuda que tenemos unos medios de comunicación cojonudos que nos meten sálvame y un montón de programas culturales que hacen a la gente más tonta y si encima los que mandan también tienen RTVE pues apaga y vamonos.
Creo que nos estamos yendo del hilo que es lo que ha rechazado podemos sobre la bandaancha pero también da gusto encontrar a gente como tú y que pueda decir esas cosas que yo también pienso tranquilamente, aunque sea un poco de offtopic.
Pero yo creo que josh ya se imaginaba que este hilo no se iba a quedar en lo estrictamente bandaancha y renuncia de ella de podemos, bueno pagada por nosotros, cada uno en su casa se pone lo que le da la gana y hoy en día es casi imposible vivir desconectado de internet.
Perdón por el offtopic y Josh tú tienes la "culpa" pero debates sanos todos los que queráis, para decir tonterías mejor nos callamos ;)