BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los diputados de Podemos renuncian a la conexión gratis pagada por el Congreso

Josh
5

El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos ha decidido que los representante del partido que han obtenido escaño en el Congreso de los Diputados, tendrán que renunciar a algunos privilegios que disfrutan el resto de diputados de otras formaciones, entre los que está el acceso a Internet de uso particular.

El servicio de telecomunicaciones que el Congreso sufraga a los diputados, consiste en una linea de banda ancha fija en el domicilio particular y una línea móvil con llamadas y datos ilimitados incluyendo roaming.

BocaDePez
BocaDePez
0

menudeces, renuncien a las subvenciones de los 4 grupos parlamentarios que van a formar y se bajen el sueldo 50% a los viajes pagados, a las dietas y a todos los privilegios de la casta que tanto odian.

🗨️ 10
Ivaner3k

Creo que tú no te has enterado de lo que renuncian ni lo que hacen con el dinero que renuncian ni nada de nada, ni casta ni leches, la política se inventó para ayudar al pueblo no para forrarse de él, yo defenderé siempre el que mire al pueblo por encima de ellos.

Y claro que nadie trabaja de gratis, 3 salarios mínimos que ahora son 655,20 x 3 = 1956,6

Ahora diremos que más de uno querríamos cobrar casi 2000 euros pero mira lo que gana un diputado normal, o un eurodiputado yo no te voy a dar el gusto búscalo en google pero infórmate antes de decir tonterías.

Y digo que renuncian también a la bandaancha y muchas otras cosas de las que ya sabéis donde buscar, no es por qué sea podemos quien lo hace lo haga quien lo haga a mí me parece bien, lo que no me parece bien es que se forren a nuestra costa, creo que es un hilo de bandaancha pero si empezáis a decir lo que no sabéis se os tiene que contestar y sí renuncian a muchas más cosas que la bandaancha, el movil con tarifa ilimitada y roaming que eso también entra en bandaancha.

Informaros coño que seguro que de los que habéis votado aquí ni el 1% se ha leído los programas electorales de los partidos y seguro que ni del que han votado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Cobrar esos buenos sueldos no es forrarse ni mucho menos. Ami me parece bien que cobren eso y mas si hace falta , pero que hagan bien su trabajo que es lo importante. Para mi el presidente del gobierno cobra menos de lo que deberia cobrar, todo es cuention de valorar lo que es el cargo, cosa que poco se hace.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me parece muy bien que todo el mundo cobre un sueldo decente, lo que no me parece bien es que un diputado cobre el triple del salario mínimo + dietas + dinero para vivir en Madrid (aunque ya viva en Madrid, que tiene tela la cosa.

Si ellos deciden que se puede vivir decentemente con 655,20€ al mes que prueben a ver.

🗨️ 6
Ivaner3k
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Ivaner3k
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Ivaner3k
1

Eso de que cobra poco es relativo, le ponen casa, le ponen asistencia, se lleva a su padre para que se lo cuiden en moncloa con el dinero de todos, le pagan los viajes, la escolta hombre para la responsabilidad que tiene, que es ser el cabez de lista de un partido y dar ruedas de prensa por un plasma, pues creo que cobra mucho.

Todo es relativo, otros presidentes en otros países cobran más y otros cobran menos, yo creo que la política no está para que la gente se haga rica sino que debería ser una devoción, pero bueno no estoy en contra de que nadie cobre más dinero pero también me gustaría que el SMI fuera proporcional a lo que cobra el presidente de un gobierno.

skuts
0

Si, muy bonito el hecho de renunciar, esa parte no la critico, pero... ¿sabéis que aunque ellos renuncien, el contrato se paga (nos cuesta) lo mismo? Por que los pliegos se pagan por el total solicitado, y esta pedido para todos los diputados, van a tener sus moviles tirados en un cajon, o disfrutado por el hijo de algun otro diputado... Bonito detalle, pero no vale para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para menos vale no hacer nada.

Ivaner3k

Creo que renuncian a unas cuantas cosas más, pero no me voy a poner a escribir ni discutir de política en este foro y que cada cual haga lo que le de la gana, pero al menos vamos a aclarar un par de cosas.

El que quiera buscar un poco por google sabrá a todo lo que renuncian los diputados de podemos y lo que no renuncian otros.

Por cierto a mí si me vale, a parte de ser un gesto crea precedentes, aunque ya los hubo con alberto garzón, toni cantó, cayo lara...

Así que a mí lo único que me demuestran es que al menos esta gente no entra para forrarse ni tener privilegios, cobran lo suficiente para poder pagarse la bandaancha entre otras cosas a las que renuncian y quien no sepa a cuantas cosas renuncian que busquen en google.

Y no, no es un detalle es un hecho.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente, la renuncia es mas de cara a la galería porque no se ahorra nada. Ya venden sus hechos como lo han hecho toda la vida los otros, así mal empezamos señores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Que no se ahorra nada? Si cada alcalde, cada presidente autonómico, concejal, diputado hiciera lo mismo, igual a la política se dedicaría quien tiene verdadera vocación por ayudar y no por forrarse.

mceds
1

No sabes lo que has hecho, Josh. El flame político está servido, preparaos para estar todo el día moderando y cerrando ramas por insultos.

🗨️ 5
Ivaner3k

Yo también he pensado eso por un momento pero josh dice una noticia que tiene que ver con la bandaancha y en este caso viene acompañada de un grupo político, podemos opinar sobre eso o empezar a decir tonterías de si casta, venezuela que si tal que si cual, josh ha estado correcto lo que pasa que en España ahora la política es una cosa más sensible y que nos toca a todos en tiempos de crisis.

Ahora y siempre ha habido colores y partidos como si fuera tu equipo de fútbol, a mí me parece bien que entre sangre nueva y que hagan el trabajo que tengan que hacer sea el partido que sea y si nosotros nos apretamos el cinturón ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo, nada más.

🗨️ 4
mceds

De acuerdo en todo, menos en lo de "ahora". En España jamás se ha podido debatir serenamente sobre política.

En realidad, sobre casi nada. Aparte del fútbol o de la política, intenta abrir un tema sobre qué es conducir mejor o peor (sobre todo en las rotondas); la mejor manera de educar a los niños; sistemas operativos; sistemas operativos móviles; navegadores (¿se puede ser más imbécil que un fanático de un navegador?); religión; ruidos; derechos de autor; etc. Tendrás automáticamente a veinte niñatos y un par de trolls llamándote de todo.

La cultura de debate es inexistente. La consigna es: me planto en una postura y la defiendo a muerte, a ser posible con tono condescendiente, sarcasmos o directamente insultos. Sentido crítico cero. Sentido autocrítico, menos aún. Escepticismo, ¿qué es eso?

Y todo eso se traslada a nuestra política.

🗨️ 3
Ivaner3k

A mí me dijeron que si querías llevarte bien con todos, no debatieras sobre política ni de religión y de fútbol con segun quien.

Estoy de acuerdo contigo y sigo pensando que aún hay gente que siente en sus partidos políticos sus colores de fútbol y su bandera, da igual que lo hagan bien o mal yo soy del pp a muerte o soy del psoe a muerte o del que sea, me alegra ver que hay gente que sí piensa como yo y coño no te puede gustar un partido político en todo y hay cosas que son indefendibles lo primero autocrítica y luego dialogar que no discutir con la gente.

Pero también te digo que la gente que me dice yo no hablo de política me aburre, les digo que la política es vida y las decisiones que tomes sobre ella actuarán en consecuencia con tal, lo que mucha gente tiene un concepto de la política equivocado.

Luego también ayuda que tenemos unos medios de comunicación cojonudos que nos meten sálvame y un montón de programas culturales que hacen a la gente más tonta y si encima los que mandan también tienen RTVE pues apaga y vamonos.

Creo que nos estamos yendo del hilo que es lo que ha rechazado podemos sobre la bandaancha pero también da gusto encontrar a gente como tú y que pueda decir esas cosas que yo también pienso tranquilamente, aunque sea un poco de offtopic.

Pero yo creo que josh ya se imaginaba que este hilo no se iba a quedar en lo estrictamente bandaancha y renuncia de ella de podemos, bueno pagada por nosotros, cada uno en su casa se pone lo que le da la gana y hoy en día es casi imposible vivir desconectado de internet.

Perdón por el offtopic y Josh tú tienes la "culpa" pero debates sanos todos los que queráis, para decir tonterías mejor nos callamos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sirluguan
1

Es un buen comienzo si sirve de ejemplo para los otros, que lo dudo, a ver si algun día tenemos un parlamento con sueldos acordes al nivel general.

BocaDePez
BocaDePez
2

joer vaya tela con los comentarios, llevamos desde la segunda legislatura de Zapatero pidiendo que se quiten beneficios como este y si no lo hacen esta mal pero es que si lo hacen también esta mal, lo de este pais es de traca.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tremendos caraduras. Porque no renuncian a formar cuatro grupos y cobras lo que les correponde:

PP = 2.771.908€ = 123 diputados

PSOE = 2.120.294€ = 90 diputados

PODEMOS = 2.735.125€ = 69 diputados

C's = 1.133.000 = 40 diputados

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0

Un millon de euros más por año de los que les corresponde.

Alex B
-3
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
Alex B
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
leira
0

Si no fuera que si los de podemos hacen un grupo parlamentario único, cobrarían casi lo mismo que ciudadanos... Por eso no les interesa. Al final todos se mueven por lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Si no fuera porque como máximo cobras lo que te has gastado en la campaña lo que dices tendría algún sentido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

A la gente como tú se le manipula con una facilidad pasmosa. Podemos va a cobrar menos de eso porque su campaña electoral no llega a esas cifras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Ya salió el listo de turno que presume de sobrado. Infórmate antes de faltar al respeto a los demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema de la extrema izquierda es que es muy bonita sobre el papel, pero no funciona. Simplemente porque va contra la naturaleza humana. Es antinatura. Han arruinado todos y cada uno de los países en que se ha implantado. No hay ni una sola excepción. Aparte de la represión brutal, violación de los derechos humanos y los mayores crímenes contra la humanidad de la historia. Basta informarse un poco para tenerlo claro. El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. Esperemos que no suceda esta vez.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora si nos explicas que demonios tiene que ver Podemos con lo que se hacía en esos países que mencionas igual hasta le encontramos sentido a tu post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Ahora ser en algún momento consultor de un gobierno, que es para lo que has estudiado, significa que hagas lo que hagas después te están financiando? No digas bobadas.

Alex B
0

Uno que al menos se ha tomado la molestia de informarse como funcionan las cosas en dichos países.

Espero que no me toque vivir lo mismo que viví en cuba por segunda vez, y un amigo mio venezolano lo mismo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En Venezuela han tenido el gobierno que han querido elegir, hasta que han decidio cambiar.

De todas formas seguimos sin saber que tiene que ver Podemos con esos países.

🗨️ 6
Alex B
1

El mismo que ahora los tienen con carta de racionalización el mismo que dió un golpe de estado.

Demagogia barata, tiempo al tiempo ya luego cuando os deis cuenta puede ser tarde (venezuela). Ellos por desgracia aún no se han salvado, pero están a tiempo si se les ayuda.

En el caso que se instaure ya iré pensando en un futuro de emigrar por tercera vez, es una pena porque veía con alegría el futuro que me estoy trabajando como Doctor(no de salud).

Las relaciones son claras, es buscar la información , si no la quieres ver es porque no quieres buscarla.

Relaciones fáciles de encontrar: chavismo->régimen dictatorial de los castro , chavismo->podemos (financiación, organismos, fundaciones,actividades...)

PD: aquí la gente se piensa que si vas contra uno es que eres de izq o derechas o como se llame, para el que no le quede claro, sólo simpatizo con PACMA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Alex B
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex B
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El embargo comercial y la inclusión de Cuba en la lista de paises terroristas de EEUU no tienen nada que ver con la situación del país, ¿verdad?

🗨️ 3
Alex B
1

Un embargo mas que obvio cuando expropió cientos de empresas pagadas por ciudadanos del resto del mundo (españa inclusive) las cuales el señor que sabes expropio y nacionalizó para el gobierno dejando a miles de personas sin trabajo y así el país cayó.

Además nacionalizó negocios de los propios cubanos (mis abuelos tenían tiendas) que crearon con sus ahorros, nos quitaron las propiedades de nuestras casas compradas antes del régimen (2),etc.

Cuba esta así no sólo por el embargo, sino por todo lo sucedido, pero no voy a entrar en detalles y escribir hojas y hojas que ni te vas a molestar en leer, si quieres saber más busca tu mismo la información , lo mismo sobre venezuela.

Si tienes curiosidad y salir de dicha mentira que parece que te has creido, mira este video de 5 minutos, quizás te de otro punto de vista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Y el comunismo, tendrá algo que ver?

oute

¿Dinamarca?

Un saludete

FernandoVI
-2

Unas anotaciones

  1. El titular es un oxímoron, no pueden ser "gratis" un servicio pagado por todos.
  2. Que Podemos "renuncie" a este servicio que da el Congreso de los Diputados, es un simple -brindis al sol- pues los costes siguen siendo los mismos, los quiera o no Podemos.
  3. Podemos ingresara vía subvenciones por diputado casi lo mismo que la lista mas votada, el PP. El truco dividir el grupo parlamentario para tener mayores ingresos.

Todos esto demuestra que esto no en mas que un trampantojo publicitario para creyentes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
4

De oxímoron nada, para los diputados es grátis. Todo lo "grátis" lo paga alguien.

Ellos no pueden obligar a que la cámara deje de pagar esos servicios, hacen lo que pueden que es renunciar a ellos. A mi no me parece para nada un brindis al sol, sino una decisión coherente con lo que defienden, te guste o no.

Lo de las subvenciones es el nuevo mantra de los medios de extremo centro, que obvian el hecho de que ningún partido puede cobrar más dinero del que justifique haber gastado en la campaña electoral. Podemos ni de lejos va a cobrar esa cantidad porque se ha gastado mucho menos, igual que en las europeas solo cobró unos 100.000 € en lugar del millón y medio que les hubiera correspondido.

Aunque igual ahorrar al estado varios millones de euros en solo dos citas electorales también te parece un brindis al sol ...

🗨️ 7
FernandoVI
-1

De oxímoron nada, para los diputados es grátis. Todo lo "grátis" lo paga alguien.

Lo de las subvenciones es el nuevo mantra de los medios de extremo centro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso mismo pensé yo al leer las burradas que habías escrito, pero preferí contestar a poner una foto estúpida :joy:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Los costes siguen siendo los mismos PORQUE QUIEREN LOS DEMÁS POLÍTICOS que no son de Podemos y no están dispuestos a bajarse el sueldo y renunciar a sus privilegios.

BocaDePez
BocaDePez
1

Donaciones de eurodiputados de Podemos a organizaciones sociales a 16/12/2014 - 29.600€

Donaciones de eurodiputados del resto de partidos a organizaciones sociales a 16/12/2014 - 0€

Así, Tania González financió a una organización que promueve el empoderamiento de las mujeres y a la caja de resistencia de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras en Lucha de Asturias. Lola Sánchez hizo lo propio con un comedor social, familias sin recursos o una asociación que apuesta por la integración social a través de la lectura.

Teresa Rodríguez, por su parte, eligió las cajas de resistencia de los trabajadores despedidos de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada y de Delphi, en Cádiz, así como a colectivos de mujeres, mientras que Pablo Echenique financió asociaciones que trabajan por la inclusión social y con personas con diversidad funcional (discapacidad).

Todo sacado de los propios enlaces que citas. Y según tú estos son los peores. Claro, claro.

BocaDePez
BocaDePez
1

"El Consejo Ciudadano Estatal..." y ahí dejé de leer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto siguen el discurso oficial ya le ponen a todo la coletilla de Estado, una forma retorcida de camuflar que todos estos partidos viven del contribuyente y no representan al votante. Los que creen en la santísima trinidad del señor acuden a las iglesias; a los fieles votantes les ponen la zanahoria de la santísima trinidad estatal: poder legislativo, ejecutivo y judicial unidos en un solo ser. Quien se crea que semejante monstruosidad no va a exprimir todo lo que pueda a los españoles aún no se ha enterado de la misa la media. Renunciar a unos privilegios dicen, ¿no queda claro que el mayor privilegio de todos es tener carta blanca para dictar las leyes y ejecutarlas a la vez?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aplicarlas, las leyes las aplican. El precio del escaño a fecha de 2015 está en 21.167,64 euros. Los céntimos son de recochineo, como en todas las subvenciones. Del presupuesto y patrimonio que ha trincado la monarquía no hablan, como sucede con tantos otros temas: www.boe.es/boe/dias/2015/10/31/pdfs/BOE- … 15-11720.pdf

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Buena corrección. El parné: única razón por la cual todas las sanguijuelas están dando de nuevo la murga en los foros. ¡No sin mi subvenciónnnn! ¡El sillón para la siesta y mi iPad no se tocann! Y si se trata de comprobar que la ley es igual para todos, sólo hace falta buscar a un pajarraco apellidado Mas y su mentor Pujol. No veas lo que les afecta la cuota para la conexión a internet.

jamad92
1

como nos gusta la politica, eso si...

Mientras a quejarnos de que estan maal las cosas, BA me vio crecer y no me simpatizo con ninguno (bastante mal rato paso josh por culpa de mis nervios de los 16 años).

Eso si, lo que cada uno merezca para uno sera, los errores se pagan, pero los vicios de cada uno son.

Internet gratis para todos o para ninguno.

WiLZy
1

Si renuncian a cualquiera de sus privilegios son populistas y si no lo hacen son unos aprovechados, igual que la casta.

No sé hasta que punto "teletrabajarán" pero hoy día con un módem 4G tendrán más que suficiente, salvo que quieran hacer streaming con todos sus quehaceres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Para que fuera completa le falta la baba goteando:

Imagen original en http://s29.postimg.org/5ejripblz/mi_tesorooo.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

La mayor preocupación de Irene Montero en la reunión era que aún no había hecho una declaración de la renta en su vida. Ay, nena, lo que te falta por aprender. ¿Qué os enseñaban en psicología?

BocaDePez
BocaDePez
1

Medida muy populista. Tienen conexion desde el movil y el ipad pagada. Renunciar a menos de 1000 eur al año es muy populista. He dicho.