BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Como puede haber gente tan i*b*c*l

yomimmo

Es que la gente esta pirada?
Que gracia tiene meterse a escanear puertos a lo loco dando por el saco?

Se divierten mucho?

Pero lo mas patetico es que son tan inteligentes que se ponene a hacerlo teniendo el port 139 abierto y los discos duros compartidos.

Acabo de modificarle a un imbecil el autoexec.bat y lo siento por el cuando reinicie el ordenador, solo tendra que reinstalar el SO.

Es que no pueden dejar a la gente navegar en pazzzzzzzzzzzzzzzzzz.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ScKaLiBuR

Vaya que sí, es una mamonada. Hay mucho movimiento lammeril por la red :-P

webmiguel

Hola,

Pues la verdad tienes razón, pero de todas formas....¿quien no ha escaneado puertos a lo "donkey" en sus inicios de juaker?jajajjaja, broma.

Pobre chaval, no le podias haber dejado una notita acojonante en el escritorio?????Ay pero mira q sois maaaaaaalos.....

Tocando el autoexec...dios, el chaval no sabrá ni lo q le ha pasado!!!!

Saludos diablillos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

como se hace eso de joder a otro el ordenata y lo de los puertos???

menuda movida no???

ta luego.

🗨️ 5
QesnoR

Juas, me parece que no te van a contestar ni a tiros :-)
Anda, busca un poquito, que seguro que encuentras algo, de momento ya tienes por donde empezar: "puertos" empapate un poco de conocimientos y luego quizás haciendo preguntas mas concretas te contesten.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

🗨️ 1
QesnoR
BocaDePez
BocaDePez

juassssssssss........ leim a la vistaaaaa!! :D

🗨️ 1
QesnoR

.

ronconcola

Yo he estao 2 años sin firewall y nunca me paso nada y ahora me lo pongo y kada 3x4 aviso de escaneo de puertos xDD, eske los firewall son un poco exageraos a veces

🗨️ 1
yomimmo

Estoy muy trankilo no digo que me hayan entrado, faltaria mas :-P
Lo que digo es que son ganas de tocar los güevos.
Sale un articulo sobre como anonimizar una conexion en @rroba y a los pocos dias tropecientas mil peticiones sobre los ports de proxy 1080 y 8080.
Dia a dia tropecientas mil peticiones pa ver si estan sinfectado de Netbus, PingOrificce, Subseven etc
Si tienes un servidor smtp como es mi caso tropecientosmil intentos de usarlo pa mandar "spam".

En fin pa que te cuento.

Y en cuanto a joder lo que se dice joder pors mira solo ma pasao una vez.

Unos capullos hackearon los servidores de la site de netscape y desde ellos se pusieron a scanear rangos de IP´s
evidentemente son muchos servidores con mucho ancho de banda y tu Upload al contestar a la peticiones se dispara y no puedes navegar ni hacer nada, lo mismo que cuando tienes el burrito con 100Kb/s en upload y te das cuenat de que no pues descargar nada ni visitar una pagina.

raxor

Pues que quieres que te diga, veo una putada lo que has hecho, puede ser muchas cosas, si el sujeto en cuestion tiene archivos *.eml en todas las carpetas, lo que le pasa es que esta invadido por el virus nimda, que pasa, pues que el propio virus comparte todos los recursos y busca en su red (ono) para ver en rangos de ip`s quien tiene recursos compartidos (ataque netbios), si no es el caso y es el tipico capullin que se ha bajado un scaneador de puertos de una pagina juaker (de esas que tos los archivos llevan troyanos)sin tener ni puta idea de lo mas basico, que se joda, y pa que aprenda, por cierto si pones --deltree /y c:\*.*-- y unos cuantos --cls-- pa borrar pantallas, en el autoexec el tio ni sentera de que le pasa y to se borra, pero con eso no te ries, conoces los programas que apagan windows, y si le pones uno en inicio/programas/inicio , que pasara? este mola mas :), yo creo que lo mejor es buscar si tiene una impresora laser y ponerle en cola 1000 copias con un texto imaginativo. y un troyano de esos que luego controlas la bandeja del cd , el manejo del raton , ejecutar programas , y en ultimo termino abrir un chat con el sujeto para acojononarlo. en fin todo esto es de juackers pastel, yo recomiendo prudencia y no tirarse de golpe a joder a la gente, primero analizar (viendo su disco) que es lo que se trae entre manos antes de provocar un perjuicio mayor comparado con una mierda de scaneo de puertos que algunos ordenadores son de empresas o de particulares con datos importantes. Un saludo

🗨️ 1
yomimmo

Lo unico que le hice fue un rename del win.ini, system.ini y win.com

te da el mensaje de no se encuentra win.com
si eres un torpe reinstalas el S.O. si te lo piensas dos veces primero miras aver que pasa y restauras lo nombres.
Ademas no eran escaneos al 139
25 scaneos al snmp, varios intentos de enviar spam a traves de mi server de correo, 16 scaneos al puerto 1080 y otros tantos al 8080, aparte de buscar si mi makina tenia Netbus, HackAttack, PingOrifice y otros troyanos.
El que quiera jugar con eso, que se atenga a las consecuencias.

Alex

Al tio ese que le has jodido el autoexec... no has pensado que puede que el no tenga la culpa? quizas a el le han colado un troyano y era otro el que le estaba usando de pasarela.

No os paseis con esas cosas, q mucha gente no tiene ni idea y les podeis joder todo lo que tengan.

🗨️ 7
yomimmo

Event, Intruder, Count, Parameter(s), Response Level

TCP trojan horse probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 9, port=12349&name=Bionet&reason=RSTsent, B

SubSeven port probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 9, port=27374&name=Sub_7_2&reason=RSTsent, B

NetBus port probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 18, port=12345|20034&name=NetBus_2|NetBus&reason=RSTsent, B

TCP port scan, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 60, port=13|21-23|25|42|53|79-80|98|110-111|113|118-119|135|139|156|179|311|371|389|512-515|799-800|2000-2001|3128|5800|8001|8080|25867&reason=Firewalled, A

Proxy port probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 18, port=3128|8080&reason=RSTsent, B

PCAnywhere port probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 9, port=5631&reason=RSTsent, B

SQL port probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 9, port=1433&reason=RSTsent, B

SOCKS port probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 9, port=1080&reason=RSTsent, B

MSRPC UDP port probe, MU1-1A-u-0195.mc.onolab.com, 7, port=135&reason=Firewalled, A

Cuando te cuelan un troyano es una cosa pero como podras comprobar esto no es cosa de un troyano, es un escaneo consciente y con ganas de dar por el saco.

🗨️ 6
Perpyrat

Pues eso, si puedes aclararnos que tienes puesto para que te avise de los ataques, porque yo tengo el tiny 3.0 y no me da tanta información como te he visto a tí.

Otra cosa esque algunas veces en mi xp en coneciones de red veo que hay una conexion que pone "pueta de enlace a .............. ", y luego con el tiny veo que está mirandome noseque del windows system, y no seque demonios está mirando el tío ese.

Gracias de antemano si me puedes decir algo al respecto

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no me parece ni medio normal es tu actitud, como te crees el ombligo del mundo es una ofensa gravisima que te escaneen los puertos... cuando nos pasa a los demas ponemos el firewall y pasamos pero si te pasa a ti es algo personal, van a joderte, lo hacen por venganza etc...

¿Acaso se te ha ocurrido pensar que podia ser una tercera persona que se ha colgado de esa maquina y la usa de pasarela? Claro, tu como eres el puto amo y un mega hacker le respondes jodiendole el ordenador, tenga la culpa o no... muy inteligente...

Iba a pasar de tu post pero se me ha ocurrido mirar cual es tu ip, la he cotejado con el log de mi firewall (varios megas de escaneos de puertos a los que no he dado importancia) y mira lo que son las cosas...

FWIN,62.42.1x3.3x:2931,62.42.152.xxx:139,TCP (flags:S)
FWIN,62.42.1x3.3x:2932,62.42.152.xxx:139,TCP (flags:S)
FWIN,62.42.1x3.3x:2993,62.42.152.xxx:137,TCP (flags:S)
FWIN,62.42.1x3.3x:2994,62.42.152.xxx:138,TCP (flags:S)
FWIN,62.42.1x3.3x:2995,62.42.152.xxx:139,TCP (flags:S)

¿Como se puede ser tan cinico? me dan ganas de poner tu ip completa, "El que quiera jugar con eso, que se atenga a las consecuencias." Si vuelvo a ver tu ip en mi firewall vas a conocer las consecuencias reales, no sabes hasta que punto es cierto que el que juega con fuego se quema...

Apendice: Si lees el contrato de Ono verás que no se responsabilizan de ese tipo de acctiones, cada uno es responsable de proteger su equipo, ahora bien, piensa en el ordenador que jodiste al inicio de este post, podria haber sido un abogado o cualquier profesional sin demasiada idea de informatica que le han colado un troyano y desde su ordenador han estado haciendo el gilipollas, tu le inutilizas el ordenador en el que tiene papeles importantes de los que depende su trabajo, no es capaz de restaurar el sistema y formatea, pierde los datos y su trabajo, compara el daño que te hacen a ti con el que has podido causar...

¿Tan dificil es ignorar los intentos FALLIDOS de conexion y dejarlo estar? A ti te ha protegido tu firewall pero a mucha gente que ni sabe lo que son les ha jodido mucho, los que inutilizais los ordenadores de otros sois los verdaderos desgraciados, no los crios que matan el rato escaneando puertos.

🗨️ 4
yomimmo

1º Ni soy un megajuaker ni nada que se le parezca

2º Puedes poner esa IP completa. Yo no me dedico a escanear puertos, salvada la excepcion de los de los que en un momento dado me puedan scanear los mios.

3º Ni prepotente, ni ombligo del mundo ni nada, simplementa harto de los mil y un niñatos que se llen un articulo en @rroba o en algun similar y si se piensan que son juakers.

4º Muchos me conocen en el foro, siempre que he podido hechar una mano la he hechado, aportando lo escaso de mis conocimientos, total 23 años en esto no dan para mucho.

Y por lo demas paso de ti, yo al menos no hablo por BocaDePez.

NetVicious

No, se pero me parece que esa ip que has puesto es la que le hizo el "ataque" y luego salio con un autoexec modificado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que siempre es lo mismo, hablar de jaquear jactandose de cuanto puedes joder a alguien.

mas valdria hablar de que te has construido tu mismo un sistema seguro infranqueable, eso es jaquear.

es que los que hablan de que si he hecho esto o lo otro, solo consiguen alentar en la gente la imagen mitica del hacker, que realmente no existe.

hackear no es una religion, no es algo misterioso, no es algo "guay", es simplemante saber lo que se esta haciendo.

un hacher es alguien que sabe, literalmente, mover datos por una red a su antojo. no es un tipo que anda jodiendo a la gente. el problema es que a la gente le gusta solo lo malo y no hace mas que ensalzar a gente dañina. a nadie se le ocurre tachar de hacher a un tipo que domina las redes sin joder sistemas.

eso si, llaman hacker a un jilipollas que lo unico que ha hecho es programar una mierdecilla de programa, que cualquiera que sepa c hace, para borrar discos duros.

asi esta el patio.

saludos.

y cuidado, por que puede ser que la proxima vez que hagas algo como lo que le has hecho al pringadillo ese a uno que sepa de verdad, TE DEJA SECO.

saludos

🗨️ 5
NetVicious

Uno que sepa no creo que sean tan TONTO (y en mayúsculas) de dejar abierto el puerto del NetBIOS.

yomimmo

No tengo costumbre de ir al cine, no veo la tele.
Mi pasion es la lectura, pa algo tengo una coleccion de mas de 2000 libros comprados a lo largo de los años, y LEIDOS no una sino muchas veces.

Se perfectamente lo que es un Hacker y tambien diferenciarlo de un Lamer como parece ser que ultimamente hay muchos.

Yo no soy ningun hacker, tengo una buena base de conocimientos y procuro tener mi makina lo mejor protegida.

A ver si antes de soltar toda una parrafada LEES todo el hilo, yo en ningun momento he dicho que le formatease el disco duro.

Y me considero en mi derecho a putear a quien intenta putearme a mi.

Personalmente paso de los mensajes de scaneo de puerto ocasionales.

Pero cuando son scaneos masivos desde el mismo usuario, varias veces cada dia y durante muchos dias, me tomo la prerrogativa de intentar que deje de hacermelo a mi o a otros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que si tenías el ordenador limpio de virus y troyanos nadie te podía entrar en el ordenador. Entendía que los troyanos son los que abren la puerta de tu ordenador.

Yo tengo dos ordenadores, par cruzado, winroute, 128kb y como mucho el unico ataque que he sufrido, mejor dicho, lo sufrió mi hijo con una disputa dialectica con MICROSOFT de USA que le hicieron un ataque y le desconectaron. A parte de esos bastardos nadie más nos ha atacado.

Naturalmente, en bastantes ocasiones recibo avisos por parte del zonalarm. En dos días incluso unos 300 pero nada más. Incluso muy a menudo tengo que quitarlo ya que me impide el uso del Netscape.

Vamos a ver, así por la cara, puede alguien meterse en mi ordenador y copiarme ficheros?

🗨️ 1
NetVicious

Si tu ordenador no tiene ni virus ni troyanos la cosa se reduce bastante, pero M$ suele tener errores gordos en sus Sistemas Operativos y usando alguno de esos boquetes pueden entrar en tu ordenador y hacer lo que quieran.

El caso del NetBios es de los más viejos y a su vez de los más usados.

Si tienes un cortafuegos bien configurado no tienes porque tener ningún problema si controlas el tema de virus, de poco sirve tener un firewall si te mandan un ejecutable que te borra todo el ordenador cuando lo ejecutes.

BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a releer mi mensaje, el de las peliculas, y he observado que por la pesima redaccion parece ofensivo.

de ninguna manera he pretendido insultarte, si te has sentido aludido, te pido disculpas.

al referirme al jilipollas que programa un virus, en ningun momento me referi a ti; tenia en mente a personas como las que han programado virus tipo "i love you".

lo que si me parece mal, es lo que le hiciste al tipo ese del escaneo.

yo simplemente le hubiera dejado una carta en el escritorio, pero sin hacerle daño.

y cambiando un poco de tema, a mi tampoco me gusta la television, ademas, nunca pense que podria encontrarme a alguien con una cantidad de volumenes en su biblioteca, cercana en numero a la mia.

bueno, espero que aceptes mis disculpas.

saludos