Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

diossss!!! el emule mas de media hora a 24 o 25 k!!!!

pues si,despues de las 4 desconexiones en tres horas,ahora se ha peusto de repente a bajar a 23 o 24 y desde hace unos minutos a 25 y 25,9 de manera sostenida.......no me lo puedo creer!!!

Gracias que al menos a mi la conexion me va bien....si no pudiese navegar ya es que seria la leche

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

del emule que uses, puedes poner el ultimo y supuestamente…

del emule que uses, puedes poner el ultimo y supuestamente mejor y te ira como el culo. Olvidate del Kad que no vale pa na, cojete el lsd0.30b para amd o intel, a mi me baja a 1, 2 y 3 mbs

• Cerrado

yo antes(hasta hace unos dias) usaba el lsd 0.30 b pero ahora…

yo antes(hasta hace unos dias) usaba el lsd 0.30 b pero ahora cambie al sivka para probar y la verdad es qe tira cojonuo...tiene menos opciones pero enseguida empieza a bajar rapido(no como el lsd que tradaba lo suyo).

La unica cuestione s que aguante la linea y no pete cada poco

• Cerrado

6

Supongo que algunos lo sabreis pero la mayoria no. Para ganar…

Supongo que algunos lo sabreis pero la mayoria no. Para ganar efectividad en el ancho de banda hacer lo siguiente:

QUitar la restriccon del 20% del ancho de banda en xp p

inicio, ejecutar, gpedit.msc, aceptar
          configuracion de equipo, plantillas administrativas, red, programador de paquetes QoS, limitar ancho de banda reservado, habilitar y 0%

Saludos

• Cerrado

6

No lo digas tan alto que los de rasis te acusarán de comerte…

No lo digas tan alto que los de rasis te acusarán de comerte el ancho de banda y de tirar todas las ip's tu solo, además de ser el culpable de que suba el pan. Que estos con dar respuestas sorprendentes hacen lo que sea. :-P

Visto que parece que esto se anima, voy a enchufarlo yo tb el p2p ¿Romperé algo?

Un saludo.

• Cerrado

pues ya voy por la hora y media a mas de 20 k...a este paso…

pues ya voy por la hora y media a mas de 20 k...a este paso no solo me diran que todo es culpa mia,sino que ademas lo del pan,las viviendas son chanchullos mios...

eso como poco ,vamos

Si es que con gente como yo no se puede vivir en sociedad,deberian tirarnos a aguas internacionales por lo menos.

Espero qeu al menos no me denuncien en arsys por comprometer su seguridad y por no poder hacerse bocatas de fuagrás con caviar iraní

• Cerrado

pues si,ahora sique me he encambronado porque ha sido postear…

pues si,ahora sique me he encambronado porque ha sido postear lod e arriba y la conexion que ha hecho??pues lo esperado cada hora y media...SE HA CAIDO!!!!!!!! aaaargh!! ahora mismo cogeria y me meteria una botella de vodzka a palo seco para olvidar el cabreo.

Justo ahora que faltaba un minuto pra descargar un peaso fichero del emule.....
          joder que dura es la vida ;-)

p.d: eso me pasa por postear...castigo de dios

• Cerrado

6
            A mí de momento no... pero eso ya se sabe aprieta el mono el…

A mí de momento no... pero eso ya se sabe aprieta el mono el botón y te toco a tí, a mí o a quien sea. De todas maneras esto anda, pero con el ping tan alto (sin p2p) y con los paquetes que se peirden bastante decente va, si hasta tenemos que dar las gracias.

Un saludo.

• Cerrado

si eso,puto mono....no le tocara una banana podrida y que le…

si eso,puto mono....no le tocara una banana podrida y que le de algo...al menos ya ha bajado el fichero que esperaba.

Por otra parte, esoque dices del ping alto....yo wel otro dia hice un nosequé(no recuerdo el comando que leí por aki) en ms-dos y me daba unos pong de mas de 2 segundos!!!!

eso es normal?

• Cerrado

6
                Tienes dos comandos básicos. Ping; si quieres medir el tiempo…

Tienes dos comandos básicos.

Ping; si quieres medir el tiempo de respuesta de un servidor en concreto.

Tracert; si además del tiempo de respuesta quieres ver por dónde pasas hasta llegar al destino.

Si tienes el Emule/Overnet puesto si te puede dar esos resultados, son muy altos pero no te extrañe porque el p2p se come mucho ancho de banda. Ahora bien si te dan sin el p2p abierto ya es para preocuparse porque algo no va bien.

No te aconsejo darle eso al mono, que con diarrear se ponen de muy mala hostia y se ponen a aporrear todos los botones, parece sacado de Los Simpsons, entonces el mono se caga y nos jode a todos. :-P

• Cerrado

sip,yo use el tracert y no tenia el emule puesto,pero igual…

sip,yo use el tracert y no tenia el emule puesto,pero igual alguno de mis compañeros de piso si.....espero..sino no deberia ir tan bien la conexion

quien ha dicho que el mono.....IBA A SOBREVIVIR?? :-|

• Cerrado

6
                    Umm claro si soy más chupando del ancho de banda eso ya tiene…

Umm claro si soy más chupando del ancho de banda eso ya tiene más explicación. El mono al final muere? Ummmm, si esto llega a ser El Planeta de los Simios ya podemos echar patas que nos crujen unos monos con petos de Arsys. jajajaja

Un saludo.

• Cerrado

6
                        Claro que el simio gigante en plan King Kong es Telefónica,…

Claro que el simio gigante en plan King Kong es Telefónica, es el gorila padre, claro que a la chica no la coge y la deja en la terraza a salvo, sino que intenta abrirla el culo todo lo que puede y más. En fin que así es esto de la banda ancha española.
                        Ya suficiente emoción por hoy. Lo mejor es irse al sobre.

Hasta mañana señores, mañana que nuevas aventuras viviremos con nuestros amiguitos de rasis??

Un saludo.

PD: Si podéis tenéis que ver la firma que ha hecho el_holo sobre la publicidad de Arsys, es cojonuda.

• Cerrado

...o en su defecto,donde esta?? es que no lo encuentro. king…

...o en su defecto,donde esta?? es que no lo encuentro.

king kong,king kong...a mi ya me parece como chita con un cabreo de la hostia...pero weno king kong tbn vale(lo siento por usar a king kong en comparacion con "tele"timofonica, debe de ser un duro golpe para él)

gran parodia de la banda ancha de españa,solo hay que cambiar a la chica por cada unos de nosotros y ya esta!!!! mas sencillo imposible...admiro esta sencillez y simplicidad jejejejeje.

sabeis,he descubierto una cosa buena que tengo aki...que no les pago iva!!! que se jodan....quien sea(porque el iva no irá pra ellos pero weno asi al menos me desfogo un poco)

nas noches

• Cerrado

6
                            Lo mismo la ha cambiado pero hay post firmados por el_holo en…

Lo mismo la ha cambiado pero hay post firmados por el_holo en los que ha hecho una modificación del anuncio de Arsys.es y lo ha llamado "rasis, tu amo en internet", mira a ver si encuentras post de él y todavía tiene la firma porque está muy logrado.

el_holo , si me lees y no tienes la firma, enséñalosla para que la veamos todos :-D

• Cerrado

6

Vaya vaya... ya tenemos localizado al elemento perturbador…

Vaya vaya... ya tenemos localizado al elemento perturbador del foro :-D :-D :-D que sepas que voy a denunciarte por daño moral, por tu culpa se caen las ip's y he tenido que ver la televisión jajjajajaja. La hostia, ya solo nos queda el humor, lo siguiente gran concentración-calvo frente a la sede de Arsys.

Un saludo.

• Cerrado

diosssss...la tele..lo siento,no sabia que mis actos pudiesen…

diosssss...la tele..lo siento,no sabia que mis actos pudiesen llegar hasta ese extremo.A partir de mañana me reformo....uno de los pisos que tengo jajajajajajajaja.

Lo del calvo me motiva.

1ºVan mujeres??
            2º estan buenas?
            3º de que edad(que todos sabemos que las jovencitas tiran mucho pero son ilegales!)
            4ºsi hay que ir se va

• Cerrado

6

Tu comentario de no lo digas tan alto me recuerda a la…

Tu comentario de no lo digas tan alto me recuerda a la xuventude del año pasado, habia uno bajando del emule a 2mb/s y el de al lado no pillaba conexion a la red, y viene el "tecnico", y le echa la culpa al k bajaba a 2mb/s que pillaba to pa el solo xD

Algun comentario gracioso dentro de la "trajedia" de arsys no viene mal

• Cerrado

6

La solución suele ser o limitas el emule o colleja para el de…

La solución suele ser o limitas el emule o colleja para el de al lado. Opto por la B, jejejejeje. Pero a demás con el puño cerrado. Ahora que sepáis que somos culpables del excesivo ancho de banda ocupado, somos los trepas de Arsys.

Un saludo.

• Cerrado

6
            esto tiene toda la pinta de no dar de si, q hay mucha peña al…

esto tiene toda la pinta de no dar de si, q hay mucha peña al mismo tiempo comiendose el ancho de banda, cuando unos se caen otros van bien y asi todo el rato. por lo q he podido ver en el foro

y cada vez va a peor... es q en cuanto el emule va bien zas desconexion... y a empezar otra vez cuando vuelve a ir bien zas desconexion sino fijaros

• Cerrado

6

Overnet recién enchufado y bajando a 18,9 (yo lo tengo…

Overnet recién enchufado y bajando a 18,9 (yo lo tengo limitado a 24 KB/s de bajada), ummmm no si al final los duendes se han ido a pillarse un pedo al bar de la esquina, sana costumbre. Tendrían que meterse al cuerpo dos botellines de birra antes de empezar a tirar ip's :-D :-D :-D

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/02/04 02:02]

6

Nada, nada, no le quites el ojillo a esas medidas, que por lo…

Nada, nada, no le quites el ojillo a esas medidas, que por lo menos te acuestes con un buen recuerdo esta noche.
      Que si pasa como los demas dias no se caera por la noche.
      Cruzaremos los dedos para que pase esta tambien.
      La mia como le acabo de poner la zanahoria delante el ozico todavia esta cojiendo carrerilla, XDD.

Bit, casi los 30k hazle una foto. XD

Saludos.

• Cerrado

[Editado 28/02/04 01:58]

6

Yo no se si sera algo o casualidad, pero hace un rato estuve…

Yo no se si sera algo o casualidad, pero hace un rato estuve como 2 minutos bajando a 29,88 segun flash get (gestor de descarga) supuse y sigo suponiendo que el gestor se ha vuelto loco, pero ahroa k lo dices... mañana ago pruebas haber xD, eso si despues de los 2 minutos volvio a los 27 de siempre.