BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DIOSSS orange I N C O M P E T E N T E S

chodivo1485
0

dios acabo de llamar al tecnico de orange, y de verdad la tia es nueva o no tiene NI PUTA IDEA.

llamo por unos problemas de baja velocidad bien ....

yo

hola buenos dias llamo por que me ha bajado la sincronizacion y me ha subido el ruido...

ella:

se refiere al ruido del telefono no''??

yo:

me refiero a valores de sincrnizacion

ella : (con tono me dice) TIENE RUIDO EN SU ADSL? :roto2: (primera perla)

yo: todas tiene ruido que yo sepa
, bueno el problema es que tengo menos velocidad puede pasarme al tecnico. ?

ella: tengo que hacerle las pruebas,

TOTAL , que me da algo mas de 6 megas estando a menos de 1km y segun ella NADIE TIENE 20 MEGAS EN ESPAÑA , y mientras que me valla a mas de 3.5 cumplen con lo contratado!!!

Comparte
PichueL

Welcome to Spain.

melomano

si quieres postea los datos de sincronización que te da el router, quizas tengas un problema en la instalación interior. prueba en el ptr.

los primeros que te atienden en el 1414 no tienen ni idea, no esperes mucho de ellos, sólo reconfiguraciones de router y comprobación del cableado, antivirus y demás, se eres un poco habil te pasarán rápido

🗨️ 5
chodivo1485
-1

no de mi casa no es, mas que nada por que es el mismo asunto que el anterior hilo en este subforo, me querian subir el ruido que taba a 5, pense que me lo subian a al min 6, y va y veo 12.

SNR Margin129dB
// Line Attenuation176dB
// Data Rate15667921kbps

Hablamos de una distancia de 600-700 m de la central

Imagen original en http://www.abadiadigital.com/imagenes/velocidad-distancia.gif
🗨️ 3
melomano

¿que resultados te da el baspeed despues de optimizar la conexión con el módulo que trae?

🗨️ 2
chodivo1485

era el 902012220 vamos servicio tecnico de adsl, si tiene una averia pulse , y luego para otras consultas.era el 2 .

spir

No tienen ni idea. Ponen gente al teléfono que no sabe ni lo que es el adsl, así de claro.