BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dioss que rapidez !

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos , el miercoles pasado solicité el adsl 6mb por desagregado de jazztel , bien , el jueves vi que ya estaba aceptada la solicitud por telefónica , ni sorpresa viene cuando veo que ayer ya sincronizaba :-o , jeje creo que ha sido un record no ? en 48h ya me han conectado la adsl jeje , bien ahora lo malo serán las contraseñas , sabeis si llamando a atencion al cliente me las darán , o me tocará esperar un tiempo?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó eso mismo pero contratando con telefónica, a los 2 días enchufé el router y ya sincronizaba. En mi caso llamé a un 900 que me indicaron por ahi, me dieron los datos y a navegar =)

BocaDePez
BocaDePez

Menudo rollo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado con ya.com

Con la contraseña del area de clientes navegas. En jazztell, ni idea.

guzman

si siempre fuera asi seria una gozada poder cambiar de proveedor cuando quisieras sin miedo.

JML987

Llama al 900 808 908 y te darán todos los datos para configurar el router...

nunme

A mi me pasó eso el dia 27 de Octubre y sigo esperando por las contraseñas, no me las han dado todavía...

🗨️ 1
Arkaknio

Mismo caso que tu, con preasignación y sincronismo desde el 18/10 pero sin usuario y contraseña, incomprensible...

Krupz

ENHORABUENA, QUE RAPIDEZ!

Yo contraté el servicio 20MB el 03/10/05 y aún sigo en: "ELABORACION"

Todo gracias a los "desgraciados" de ya.com que me estan "puteando".

🗨️ 1
Comtrend536

ya.com lo peor.

Aunque no estoy en el mismo ISP de partida, ya te diré cuando tengo yo los 20Mb... ;-)

Ferromero

Joe que envidia, ya podian haber compensado con los que llevamos casi dos meses esperando.Enhorabuena por haber tenido tanta suerte.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos meses esperando los 6 mb, no sé, pero me suena a rollo esto de las 48 horas, publicidad de bajo coste, al fin y al cabo.