Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dioss que rapidez !

ola a todos , el miercoles pasado solicité el adsl 6mb por desagregado de jazztel , bien , el jueves vi que ya estaba aceptada la solicitud por telefónica , ni sorpresa viene cuando veo que ayer ya sincronizaba :-o , jeje creo que ha sido un record no ? en 48h ya me han conectado la adsl jeje , bien ahora lo malo serán las contraseñas , sabeis si llamando a atencion al cliente me las darán , o me tocará esperar un tiempo?gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo dos meses esperando los 6 mb, no sé, pero me suena a…

Yo llevo dos meses esperando los 6 mb, no sé, pero me suena a rollo esto de las 48 horas, publicidad de bajo coste, al fin y al cabo.

• Cerrado

Joe que envidia, ya podian haber compensado con los que…

Joe que envidia, ya podian haber compensado con los que llevamos casi dos meses esperando.Enhorabuena por haber tenido tanta suerte.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mismo caso que tu, con preasignación y sincronismo desde el…

Mismo caso que tu, con preasignación y sincronismo desde el 18/10 pero sin usuario y contraseña, incomprensible...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado con ya.com Con la contraseña del area de…

A mi me ha pasado con ya.com

Con la contraseña del area de clientes navegas. En jazztell, ni idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó eso mismo pero contratando con telefónica, a los…

A mi me pasó eso mismo pero contratando con telefónica, a los 2 días enchufé el router y ya sincronizaba. En mi caso llamé a un 900 que me indicaron por ahi, me dieron los datos y a navegar =)