Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DIOSS NO SE CUAL ESCOGER

tengo tarifa plana 56k y habia pensado en ponerme adsl iba a ponerme el de telefonica pero me parecia muy caro (45€), luego vi que habia el WANADOO ADSL GO y el TERRA HOME ADSL que cuestan 35€ pero he leido que son una MIERDA, aho9ra he visto q tb hay adsl de ARSYS por 35€ las 24h. ¿este ultimo es bueno?
    otra cosa, cuando timo suba a 512kb las demas tb lo haran? imaginaos q cojo otra y tengo q estar un año entero con 256kb...
    en fin, ¿alguien me puede recomendar alguna compañia?¿que opinais de arsys?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba a ver si tienes cobertura con Jazztel. Te dan 1 Mb por…

Prueba a ver si tienes cobertura con Jazztel. Te dan 1 Mb por 39 + iva, y hasta septiembre no pagas cuotas.

En caso de q no tengas cobertura, sin duda telefonica, a mi me ha ido genial el tiempo q la he tenido.

Y en cuanto a tu pregunta, al doblar las velocidades, telefonica tiene q hacerlo tb para las empresas revendedoras de su servicio (mayoristas q tienen contrato con telefonica de Giga ADSL) (wanadoo, ya, etc etc). Sin embargo akellas q tienen infraestructura propia, no se veran afectadas (jazztel 1 mb, wandoo 1 mb, cableras por supuesto...)

Asi q auq te pilles por ejemplo ya 256 ks, tb te la subiran en su momento a 512, pero para eso pillate telefonica, q son los mas fiables y los q mas rapidos doblaran velocidad.

• Cerrado

[Editado 20/06/04 01:06]

Yo tengo arsys y debo decir que estoy muy agusto tuve…

Yo tengo arsys y debo decir que estoy muy agusto tuve problemas en febrero durante unos dias con los famosos cortes luego lo arreglaron y ya fue bien hasta hoy como en todas las compañias habra gente a la que le va bien y a la que le va mal a mi me va bien y toco madera para que siga y lo siento mucho por la gente a la que les va mal ya me gustaria que funcionara bien a todos pero bueno, por lo demas pago 11€ menos que cualquiera que no tenga arsys asi que de lujo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta tarde lei las valoraciones q dan a los proveedores de…

esta tarde lei las valoraciones q dan a los proveedores de internet y eso creo q te puede ayudar.
      soy ex-cliente de wanadoo y actualmente tengo terra y en la zona de madrid donde vivo te puedo decir q terra es infinitamente mas fiable q wanadoo.