BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DIOSS MIOOOOOOOO QUE LENTO NAVEGAAAAAAAA!!!!!!!!!!

akira2000

Pues esto ya no es normal. Cuando tuve conexion (hace pocas semanas) iba bastante bien. Pero llevo una semanita aqui en Novelda (ALICANTE) que es lo peor (como en otros sitios).

No recuerdo una navegacion tan lenta desde cuando navegaba con un modem de 14.000 baudios de ibm hace sigos por infovia.

No llevo ni un mes y ya estoy esperando a que mejoren esto pq sino me doy de baja por la via rapida y vuelvo a telefonica, pq coño telefonica es un timo de precio pero el tiempo que pierdo navegando con jazztel hago el triple con telefonica.

Las descargas me van mal tb y subiendo unos archivos a microsoft me subia a 1 o 2 Kb/seg!!!

No se cuanto mas tiempo podre aguantar. (y espero que llege bien la primera factura).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me va bien la conexion en Barcelona...

🗨️ 1
akira2000

No no, si ya digo que hay gente que le va bien. A mi me iba bien hasta hace una semana. Pero llevo como 5 dias malos malos malos. He estado con la ADSL de telefonica 4 años (a parte de los otros muchos que estuve desde 1997 que estaba con la infovirria de telefonica). Y no recuerdo que fuera tan lento.

ES que me hace tb unos tests pesimos. (menos de 100 en ocasiones). Y claro yo entiendo que la gente diga que telefonica es cara (lo digo yo tb). Pero los mismos 512 dan mas de si (al menos en temas de navegacion). Es que da igual que sea esta, que el msn.es, que el periodico de elmundo.

No puede ser que todas las webs este petadas joer. Esto es algo de la red.

BocaDePez

Seguro que ya lo has mirado pero por si acaso. ¿no tendrás algun spyware o algo así?.

Yo te recomiendo esta página
www.infospyware.com/

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, efectivamente es un spyware de cojones!!!.

Se llama PAZZTEL!!!

Y se caracteriza por provocar una navegación lentíiiiiiiiiiisima en diferentes puntos geográficos, de manera intermitente, casusando un efecto de desesperación, que se acaban convirtiendo en "impulso asesino-estrangulador", al intentar contactar con el 1565, 902902280 ó el 900808900.

Se solucciona, yendo al banco más cercano y bloquear la cuenta: bug de seguridad!!

akira2000

Pues ni un troyano ni virus ni spyware.

Como dice el compañero de arriba mucho me temo que es algo de jazztel.

Mal asunto.