BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por Dios!!!Necesito ayuda, problemas con USB...

davo2809

Hola plceros. Estoy desesperado, tengo conectado el toyocom con usb (ya que con ethernet no funciona) y al cabo de 30 minutos o 1 hora el windows pierde la conexión con iberdrola. La conexión en realidad esta bien, el toyocom tiene todas las lucecitas funcionando, lo que creo que pasa es que el windows xp me desconecta el dispositivo USB Realtek. Si desconecto el cable USB y lo vuelvo a conectar funciona correctamente otra vez.

Por cierto, esto solo me pasa cuando dejo el ordenador solo, sin tocar. En cambio, cuando lo estoy usando ya me puedo tirar horas que no se desconecta. Por eso creo que puede ser algo del windows que para ahorrar energía desconecta mi dispositivo USB, no se la verdad, es una suposición.

Por favor, a alguien le pasa esto tambien, me he instalado el SUSE 9.1(ya que en el linux esto no pasa) y me gustaria que funcionase tambien en el windows.

Muchas gracias de antemano, DAVO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

tiene toda la pinta de que te desconecta el dispositivo para ahorrar energía. Desactiva la opción y debería funcionarte correctamente.

davo2809

g

🗨️ 1
Juanba

Hace un tiempo me pasaba eso algunos dias, pensé que por lo que fuese habia algun pequeño corte y el Winpoet no se enteraba, porque te dice que estas conectado y las luces parpadean pero en realidad no lo estas. Se arregla como tu dices, o simplemente le dices al Winpoet desconectar y conectar. Pensé que lo habia arreglado porque marqué en la configuración del Winpoet la opción de reconectar al perder la conexión pero a la semana o asi me volvió a pasar. No se la solución pero a mi no me suele pasar nada mas que alguna vez.

Saludos