Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Diosmio, pero que oyen mis orejas? Portabilidad planificada!

Si gente, si!!!! Hoy he llamado a jazztel porque el lunes me comentaron que durante esta semana sabrian algo sobre mi línea ya que la habian pedido a la timo y esperaban una respuesta.
    Hoy cuando he llamado, me lo han confirmado! Mi portabilidad está planificada para el día 27 de Abril. Espero que no surjan complicaciones y que desde ese mismo día os pueda hablar ya desde mis flamantes 20 megas que supongo que serán unos 15...
    Gracias por leerme!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Espero que tengas suerte y se realize tu portabilidad…

Espero que tengas suerte y se realize tu portabilidad Nikeman. Yo estoy en tu misma situación, tambien tengo contratada la tarifa plana de telefonica de 56k y ya tengo dia para la porta. Kisiera pedirte que me explicaras que te comentaron a ti en jazztel del cambio, es decir, al contratar los 20 me dijero que tenia que ser yo el que me diera de baja en telefonica de la tarifa plana, al llamar a telefonica me dicen que al ser una conexión de "banda estrecha" en el momento que me realizan la portabilidad de la línea ya no tengo nada que ver con ellos y por lo tanto no es necesario darde de baja. Total no hacer nada.

No se pero tal y como va la cosa no me fio ni de unos ni de otros. Podrías comentarme los pasos que as realizado tu Nikemar????

Gracias

• Cerrado

Siento no poder ayudarte, yo uso la tarjeta de tarifa plana…

Siento no poder ayudarte, yo uso la tarjeta de tarifa plana que dura un mes pelao. De todas formas, mi consejo es que una vez que estes con jazztel llames a telefonica y sin decir nada de la portabilidad, te des de baja de tu tarifa plana.
          suerte para ti tambien en la portabilidad

• Cerrado

Gracias de todos modos por contestar Nikeman, a ver si…

Gracias de todos modos por contestar Nikeman, a ver si tenemos suerte los dos y proximamente podamos postear ya con los 20m