BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DIOS! YA TENGO MIS 6MB!

reavenv2

Pero se han convertido en 2MB despues de hacer un monton de tests y darme de media 2800kb/s.

Estoy hasta los piiiiiiiii, voy a ver si pido voluntariamente los 6MB a ver si por lo menos me sube a unos 4000 porque estoy ya hartooooooo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

cerca de san-chinarro, madrid, he visto cosas parecida: en un bloque nuevo, le velocidad va peor que en mi casa... y era estable !!! .. yo que tu me miraría la oferta de adsl..

🗨️ 1
Neblinio

Yo vivo allí, y mi velocidad es siempre estable y muy muy cercana a su límite teórico. Yo tengo 400/600 de empresa, pero un vecino mío tiene la misma calidad en su línea, y es cliente particular.
Supongo que no estaremos en el mismo nodo que la persona que comentas.

daggar

y luego dicen que el cable no tiene el gran problema del ADSL: las lineas inestables. Todas las tecnologias sufren de lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa, es que hace unos 8 años, el cable "madritel" era lo mas avanzado tecnologicamente.. vamos, llegaba el cable a los pocos que lo tenian con la potencia del cable... pero, desde entonces, que han ido metiendo gente y gente , adoleciendo el cable que habia por entonces y se han llenado los bolsillos sin actualizar ni innovar...
Un ejemplo claro,es que ONO, cuanto menos ofrecia, mejor era.. ha sido, incrementar el caudal, incrementar el precio y descender la calidad.. antes, eran unos cuantos los que se quejaban de microcortes, de descargas pesimas.. ahora, somos muchos que nos quejamos de cortes y de nulas descargas... en realidad.. los de ONO, solo se han interesado llenarse los bolsillos sin invertir nada.. lo dejaran para otros "ejecutivos" que entren.. y estos diran: vamos a gastar dinero , no tener beneficios?? anda y que se jodan.. que lo hagan los siguientes..