BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dios, ¡sigue así Josh!

Tot

Fabulosos los supercambios que has hecho, Josh. Eso ya tiene unas pintas fantásticas.

Se agradece lo de la pantalla en cinemascope.

Saludos y si, eso ya me gusta cantidad.

P.D.: piensa en mis queridos smiles.

Un saludo

Serpiente
1

Pues sip, ya va cambiando la cosa. El fondo blanco es lo que sigue matando, pero ya vamos por el buen camino.

Un saludo

Serpiente

Josh
1

Me alegra que te guste. Aún quedan muchas más cosas pero todo llegará ;)

🗨️ 10
srg84

¿Estamos en Cambio Radical?, muy bueno.

Jazmin

Muchíiisimo mejor Josh,

Tot

Pues sí, realmente estoy alucinado porque no creía que se pudiera corregir los fallos y mejorar tanto en tan poco tiempo.

Reconozco que estaba equivocado y que Bandaancha vuelve por sus fueros y más fuerte que nunca.

Felicidades Josh por tu trabajo.

inar

Buen trabajo. Aunque, para mi gusto, hay cosas que no me acaban de 'entrar' y otras que echo en falta, pero la web ha mejorado y bastante con este último cambio. Gracias y enhorabuena.

Quizás sería interesante que abrieras un post en Devel, con chincheta y si quieres cerrado, para ir informando de las modificaciones realizadas a modo de como se hace en software. Hay cambios evidentes, pero imagino habrá otros que no lo son tanto y puede ser interesante tener una referencia. Además, ese post con el tiempo permitiría ir viendo la evolución de la web ;-)

Tot

Magnífico el sistema de hilos con los posts "secundarios" en forma arborescente y con el título del contenido abreviado.

Ahora dan ganas de postear a tutiplén. :-)

Nemesisdesatan

Me uno a las gracias por el cinemascope, mi pantalla panorámica también te lo agradece.

Insomnio

La cosa va mejor.

Yo pienso que deberías modificar un poco la paleta de colores, tanto claro te jode la vista... jeje

campi

Enhorabuena... de verdad que la cosa esta mejorando y mucho.

Saludos.

PD: Mi pantalla de 24" te lo agradece xD

jesusiete

Se notan las mejoras,animo y adelante,un saludo.

JuanNadie

Es mas agradable a la vista aunque tenga exceso de blanco, yo siempre ponia los colores de windows en base a grises y tonos oscuros; ahora mismo tiene un aspecto parecido exceptuando el fondo blanco, que ha sido recortado en la medida de lo posible, evidentemente se puede pensar que e sencillo de cambiar, pero puede ser un infierno llevar a cabo esta modificacion ya que habra muchas cosas implicitas que deban cambiar.

Se agradecen los cambios y puestos a pedir:

- Se echa mucho de menos un listbox como antaño. la lista desplegable del acceso de foros y subforos. Por rapidez de acceso.

-La navegacion tiende a lenta, supongo que depende de la tecnologia utilzada, pero si el equipo no es nuevo al acceder a otra pagina la CPU se pasa un ratillo al 100%. En mi ordenador nuevo no hay excesiva latencia pero en el resto es algo molesto.

-El contador de mensajes de los avisos de las noticias de portada no sale..

El resto de cosas ya las he visto por ahi apuntadas, espero no repetir y recuerda que mi intencion no es criticar sino mejorar la accesibilidad y la presencia (todo entra por la vista y condiciona las impresiones, la apariencia sigue siendo importante pese a tener un buen motor por debajo).

saludos (un bocapez, que se encuentra raro encorsetado en un nick)

melomano
3

sip, esto ya va tomando forma:

- al hacer login se queda en el hilo en que estaba

- la web se adapta al tamaño de la pantalla

- aparece la referencia a los hilos

- los menús de los foros estan en columnas, aunque los colores estan un pelin subidos para mi gusto, mejor algo más suave como los de los foros, y eso que los fondos claros no me gustan nada

faltaría todavía:

- abrir los foros a los bocapescaos (se nota mucho en los foros)

- poner el número de post de cada usuario(complementario al karma)

- indicar cuando se ha editado un post

- poner un fondo oscuro a la web en vez del blanco chillon

poquito a poco todo se andará, que supongo que ahora Josh estará a marchas forzadas con las mejoras

🗨️ 4
Josh

Sobre la falta de afluencia yo lo atribuyo a los múltiples problemas que presenta el sistema de registro y login. A la primera que no te va algo te piras. Los BocaDePez estamos valorando como volverán pero ahora viene bien que haya menos afluencia para evitar usuarios 'fustrados' pq algo no va.

🗨️ 3
Jazmin

Yo creo que el mayor fallo es que se cogiese el nick del mail, (hablo de los primeros días ahora no sé como está).

🗨️ 2
Josh

Pero inmediatamente lo puedes modificar. Eso es para los perezosos.

🗨️ 1
Jazmin
daveric

Yo estoy muy contento tambien, parece que la cosa esta mejorando bastante, aunque tal y como dice otro amigo mas arriba, en los foros, el color azul de fondo hace demasiado contraste con el blanco y parece que molesta, pero bueno, se que poco a poco la cosa va a mejorar. Tal y como dije en otro post anterior, sabia que la cosa iba a ir mejor, confiaba en vosotros !!. Enhorabuena !!

mitadpez
2

El responder abajo xDDDDDDD, creo muy necesario

xavisuper

¡Bien!, ¡bien! va bien.
Ésto va teniendo cada vez mejor pinta.
Poco a poco y con buena letra.

P.D.: No tengo prisa, pero sigo queriendo el _ (guión bajo) en mi nick.

SrAnderson
1

Muy pero que muy bien, si señor.

Los colores en el menu foros creo que deberian ser mas suaves

El botón responder creo que es necesario tanto arriba como abajo.

Esos bocapescaos ??????

Quitar el fondo blanco la web.

Saludos

NomadaEgosanti

eyyy ahora los foros estan mejor ordenadosSSSSS yeahhhhh jooosh!!!!!!!!! go josh. Pa la proxima semana tuneamos los colores ya queda todo perita!!!

jesusiete

Totalmente de acuerdo,tiene mejor pinta.

jonnysword

Si, Si... A mi cada vez me gusta mas esto, me gustaba desde el principio, aunque es verdad que al principio costaba un poco, entre los cambios y que me he ido haciendo ahora me gusta mas aun...

Esta web está destinada a ser una de las mejores de la WWW, insisto en lo dicho el primer día...

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif