BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dios sabe que habrá que hacer para ajenciarse un nuevo router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Hace un par de días tuve la mala suerte de que una subida de tensión se cargará mi 3com. Que se le va a hacer, cosas que pasan...
Lo gracioso es que llevo 2 días llamando a los del sat y a los del comerical (1004) y todavía no he encontrado a nadie capaz de decirme como conseguir que me envíen un nuevo router. Se empeñan en mandarme un técnico pero no me da la gana de pagarle el desplazamiento sabiendo que fijo va a tener que traer un router nuevo. Lo último que me han dicho los "expertos" del 1004 es que pida un nuevo kit de instalación a través de www.telefonica.net, pero vamos, que allí todo lo que veo es para darme de alta, no para pedir un nuevo kit.
Venga, a ver si alguien sabe como salir del laberinto este en el que me han metido, si no me veo comprando un router por ahí, un saludo gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Aqui puedes comprarte un kit router (equipo) por 130 € + 4,60 de gastos de envio + iva.

No obstante tu problema casi seguro que se resuelve comprando una fuente de alimentación nueva, es lo que se suele cascar en los 3com.

Saludos