BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dios quiera que se pueda mejorar la inteligencia

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y sobre todo badec lo deberias esperar, porque has pasado de no saber leer a leer lo que te da la gana, pues puse en el post puntos de vista acerca de la cámara, no sobre un comentario fuera de contexto que puse como "posdata" a modo cómica sobre lo partidista que me resultan ciertos articulos de opinion(no el peridico) de esa señora, pero claro has de imponer la ley de la fuerza que te da ser un patético administrador, porque otra cosa, dudo que harás, para borrar lo que a ti te pareció que ponia,asi que borrame el post, si te sientes insultado, yo me siento atropellado.

Muy buenas tardes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Para quien no lo sepa, el hilo en cuestion es este video camara supratech del pais como moderador del foro te pido que aclares el post porque no se acaba de entender, a lo que respondes con insultos.

Luego aclaras que es sobre Elvira Lindo, eso no tiene nada que ver con la tematica del foro, por lo tanto se cierra.

Esa es la explicacion del hilo y mi actuacion. en ningun momento he impuesto la ley de la fuerza, simplemente he hecho cumplir las
normas del foro visibles para todos en la cabecera del foro

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber si te enteras ya, he aclarado que el comentario final, que no llega a una línea,es sobre una persona y no un periodico y es una postdata que no tiene que ver con el post y que me parecio graciosa, vale?, te enteras ya, o te hago dibujitos y un croquis esquematico.

PD:cuando leas un post, empieza por arriba, no por aqui vale?, que lo importante está escrito unas lineas más arriba

🗨️ 1
badec

Ponia lo mismo que raxor

raxor

2 cosas.

Las quejas al foro bandaancha.

A la pregunta de Badec:

No se que es lo que quieres decir con este post, seria mejor que lo aclarases evitando contenido politico que no tiene nada que ver con el sentido del hilo

Un saludo

Le contestas:

Badec, tu eres tonto o lo pareces.

¿Te sigues sintiendo atropellado?, yo solo veo el tipico "tiro la piedra y escondo la mano".

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues sí, por que me parecio que se estaba riendo de mi, al tomar solo en cosideracion un comentario anecdotico para criticarlo, en lugar de darme su opinion acerca de la videocamara.

🗨️ 6
badec

Solo estaba diciendo que no entendia el comentario, nada mas ;-)

raxor

Lógicamente es tu opinión que no comparto, pero en cualquier caso, estarás conmigo que cuando se pierden las formas el fondo pierde todo su sentido.

Deberías saber lo difícil que es llevar un foro cuando políticamente una mitad se da de ostias con la otra, por eso hace tiempo tomamos la determinación de evitar confrontaciones políticas, por ello el celo de Badec en tratar de neutralizar una discusión vana, que la gente solo se centre en contestarte en lo que realmente pretendías y te da una oportunidad para que reconduzcas tu propio post.

Creo que te has equivocado recurriendo al insulto, nada mas, para ti es solo una anécdota graciosa, para otros es una provocación, deberíamos dejar a bandaancha al margen de las ideas políticas y nos evitaremos absurdeces de conversaciones como esta en un domingo donde intento ver el tenis que esta emocionantisimo ;)

Saludos y buen rollo hombre que la vida son 4 dias.

De lo de la camara, pues esos 5 MP mas falsos que judas interpolados con una optica de chiste pues como que no, yo tuve un cacharro de esos y pufff, no da calidad en ninguno de los apartados, pero por ese precio no se puede esperar otra cosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo.

Vamos rafa!

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec