pues eso, cómo odio la maldita musica de wanadoo que ponen cuando estás en espera...we can be heroes!! no puedo más ya con eso por dióssssssssssssssss...y encima todavía no saben como resolver la incidencia y sigo con el mismo problema.....arhg!!!!!!!!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
dios como la oido!!!!!!!!!!!
Yo contrate ADSLGO . me llegó el lunes y todavía no he podido conectar. Me da error 629. Los llamo y la musika rato y rato, y aún encima no saben resolver la incidencia, pa mi ke son tontos. el caso es ke les he puesto una reclamación y les he dicho que como no pueda conectar este fin de, ke les devuelvo el pack y me paso a terra que tiene resolucion de incidencias en 48 horas maximo. Ke cabrones. A parte de todo voi a ir a consumidores, pa denunciarlos, 1 semana sin poder conectar y pagandolo. Los odio.
Yo alucino con la peña.Estais leyendo en este foro todos los días las críticas que hay al ADSL Go de Wanadoo, que al 90% de la peña no le funciona y todavía os atreveis a contrarlo.Lo siento, pero no lo entiendo.Espero que se arregle pronto.
mi buen amigo de foro, en mi caso y como alegato de defensa, debo decir que contraté eresmas hace más de una año y hasta ahora funcionaba ok.
más que nada para intentar diferenciarme de la "peña" ;-)
Pues yo contraté eresMas 24 horas en enero y he tenido y sigo teniendo muchos problemas ... el modem Comtrend CT-350 (negro) es una puñetera mierda que no para de dar problemas, cortes contínuos de conexión, por las tardes/noches la velocidad de navegación baja a como si tuviese un modem 28 Kb/seg ... en fin ... y ahora dicen que somos ADSL SpeedPack de Wanadoo, a ver si es verdad y me cambian de red de conexión y me va igual de bien que los primeros usuarios de ese servicio ... pues la red de Retevisión por las tardes/noches está saturada ...