BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Ayer di el salto definitivo,despues de mucho pelear con la timo (llevo desde hace un mes sin linea adsl y sin explicacion), y me apunte a jazz con los 20 megas.

Contare mi periplo, conforme vayan pasando los plazos.Que dios me pille confesao, pero la verdad es que no podia esperar mas con los cabrones de timo.Ni una explicacion, ni una llamada ni nada.Sigo sin linea adsl por "trabajos en la central", que supuestamente acababan el 19 Nov, y aqui sigo sin linea.Que les den por detras!! Ahi se quedan, sin mi linea adsl desde el 2003 (desde el 2001 con terra), y el telefono desde el 1994.Ellos se lo han buscado.Ojala se les vaya toda la peña a otras compañias.Y el dia que espabilen, bajen precios, y sean mas profesionales, nos cambiaremos a ellos.Joder, para eso estan las compañias,para que elijamos donde queremos contratar.

Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AMEN

BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contarás, como empiezes con problemas como mucho de este foro y como me ha pasado a mi, será como saltar de la saltén para caer en las brasas.

Pido 6 Mb ------> me ponen 1.
Pido el moden -----> 1,5 meses esperando
Pido el moden (bis) ----> me traen un router
Pido migración a 6 -----> que coja una silla y espere
Pido migración a 20 -----> No consta alta ni petición

Cobertura: de 6 y 20 Mb.
Reales: me han dado 500 k.
6 MB: llame a Rappel, lo mismo el lo sabe.
20 Mb: Juas ! estos clientes! si es que son como niños!
A ver, grabación de voz, ok, datos ok.

Al cabo de 15 dias: .....
"¿Oiga señorita como va mi alta? "¿Cómo?" "¿Que no costa mi alta?" Ah.. vale, vale.. ya, ya,... ok, ok.. si, si, que llame pasada 1 semanas más, ahh.

Gracias por llamar al equipo de Jaztell "click".

Espero que tengas la suerte que yo no estoy teniendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO, si ya lo he dicho en mi titulo.Pero ¿que quieres que haga? No me quedo otra eleccion, y eso que les he dado cancha, por un tubo.
Ademas hay que ser positivo.

🗨️ 1
Castanyer

Mira, no te ralles, peor q estabas ya no puedes estar, je,je. Espero q todo el proceso de alta te vaya de puta madre, y puedas disfrutar en breve de línea y ADSL a través de Jazztel.

Lo q t puedo aportar por mi corta experiencia, (ya q me di de alta el dia 09/11/05), es q durante mi proceso no he tenido ningún problema, y lo q estoy comprobando es q la mayor parte de incidencias, son con desagregados q pasan de 6 Mb a 20 Mb, o con lineas q no estaban libres, es decir tenían algún ISP contratado, (espero q no sea tu caso).

Así q animo igual te sale redonda la jugada.

Eso espero.

Un saludo.

Comtrend536

Yo siempre que puedo me confieso..así que :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tic tac....