Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    Por dios, no seamos tontos!!!!! no nos dan lo que pagamos!!!!

    Por dios y por maria purisima de la santisima trinidad, veo los posts que dicen "esto ya va perfecto, no hay cortes", Dios mio, y porque no haya cortes ya va perfecto????? YO NO ME CONFORMO CON QUE NO HAYA CORTES!!!! Navegación mala, pero mala mala mala, ping jugando al counter 600ms, dios!!!!. ¿ACASO SOMOS TAN TOOOOOOONNNNTOS QUE NOS CONFORMAMOS CON QUE NO HAYA CORTES Y QUE BAJE? NO hay subidas, nada, muy poco, grandisimo ping y navegacion deleznable, madre mia no digais que ya va perfecto xq no es así, vale ya no hay cortes, pero yo no he contratado un adsl para no tener cortes, no seamos conformistas que para eso pagamos!!!!!!!!, que nos den lo que pagamos, claro, luego los de Arsys leen estos posts y claro, ala, yata arreglao to, no ves, ya la gente dice que no hay cortes, SENSATEZ SEÑONES SENSATEZ!!!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ya no hay cortes, al menos no muchos. Pero no va perfecto, de…

      Ya no hay cortes, al menos no muchos. Pero no va perfecto, de eso nada. La navegación es posible pero no es óptima, con las descargas pasa lo mismo. Funciona pero no funciona tan bien como antes de los cortes. Así es como me va a mi.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy de acuerdo con KoSoVito. Personalmente contraté los…

      Estoy de acuerdo con KoSoVito. Personalmente contraté los servicios de arsys con fecha 26.12.03, el modem tardó 50 dias en llegar a mi casa, me dieron de alta oficialmente el 15.02.04, me cobraron el primer recibo el 23.02.04, pero hasta el día de hoy no he podido conectarme ni un sólo segundo. Cumplo con todos los requisitos exigidos por arsys en su día, sin embargo no son capaces de conectarme. Si no te sale error 721. te sale el 678, ó cualquier otro, siempre con el mismo mensaje: el equipo remoto no responde. Han reconocido que el fallo es suyo, pero tampoco me dan ninguna solución, eso sí, me seguirán cobrando las cuotas mensuales. Para resumir; han pasado 74 días desde mi solicitud, y sigo sin internet al buen precio de 29,90 Euros/mes + IVA + gastos de teléfono llamando al servicio técnico una y otra vez. Creo que no soy yó la que se tiene que molestar tanto en buscar soluciones, sino ellos que no me están dando lo que contraté. Ya he reclamado la cuota pagada indebidamente, tienen que estudiar el caso, no te lo pierdas! Espero que esta semana me lo solucionen,porque a mí se me está acabando la paciencia. Quizás tenía que haber contratado Telefónica, y ya estaría más que navegando, por 12 Euros más al mes, pero sin gastos telefónicos ni cuotas anticipadas sin servicio.

      Monica

    • Cerrado

      [Editado 9/03/04 10:52]

      6

      Ya respondí lo mismo anteriormente, pero veo.... Por cierto…

      Ya respondí lo mismo anteriormente, pero veo.... Por cierto antes de seguir, me importa un RABANO el que los señores de Arsys lean o no estos post y entren en estos foros, yo cuando me quejo es para reunir opiniones y hacer fuerza. Asi como TAMPOCO soy empleado de Arsys ni tengo una prima que trabaja allí. La cuestión es la siguiente, Kosovito, a mi, desde el Viernes (5) aproximadamente a la hora de comer, la linea ADSL se me conecto, y aunque en tu mente esto no te entre..... aún no se me ha desconectado ni una sola vez, los test que de vez en cuando le hago (por AU, Telefonica, etc) me salen unas de velocidades de entre 217 y 224, si, es cierto, hay mas, las velocidades de bajada y de subida son muy buenas, mejor dicho, como creo deben ser, la navegacion tambien, inclusibe cuando a la vez navegas y tienes algun programa de P2P a cien por cien.... te crees esto?... pues es lo que ami me pasa, por lo que de momento, y digo DE MOMENTO, lo que Arsys me prometió lo esta cumpliendo y pues, no tengo AHORA MISMO ningun motivo de pataleo. Lo que si continuare, por supuesto es reclamando que o me devuelvan los dias que no he tenido conexion o que me lo descuenten de la siguiente cuota, eso si esta claro... pero por lo demás?.... no Kosovito, no. Si las cosas, y siempre dire POR AHORA, me van bien yo las pongo en este Foro, sobre todo al objeto de ver si a mas gente le ocurre lo mismo, y a los que no pues intentar entre todos ver que es lo que puede ser... pero no pretendas que los que aqui ponen que a ellos les va bien no lo digan, a ver, hay que ser un poco mas transigente, se que es una mierda el pagar y no recibir, te recuerdo que tambien he estado asi, pero joder, si te va bien, TAMBIEN hay que decirlo. Que mañana se me corta ni vuelven los problemas... pues eso, a seguir poniendo denuncias en la Asesoria de OCU (como ya puese dos por los cortes anteriores), en Consumo y donde haya que ponerlas, no me corto ni un pelo en reclamar lo que es mio, pero tampoco me corto ni un pelo en decir y ver que las cosas vuelven a ser como debian ser y me cumplen como me prometieron.
      Como siempre, ahora surgiran los suspicaces, pero bueno cada uno que crea lo que quiera. Por cierto, soy de la zona de Barcelona.... Ah, y repito ni tengo acciones en Arsys ni nada de eso, mayormente para esos, para los suspicaces.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi si me dan lo que pago, tanto emule con bitorrent y la…

      A mi si me dan lo que pago, tanto emule con bitorrent y la navegacion tiran muy bien, y ademas me pongo ciego a jugar a la demo del UT2k4, cosa que no haria de tener un ping mas elevado que el resto de españoles que juegan en la misma partida.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Cómo que no te dan lo que pagas? Claro que sí que te lo dan.…

      ¿Cómo que no te dan lo que pagas? Claro que sí que te lo dan.
      Si hasta comunican en qué se están gastando tu dinero.

      Sensatez no, mucha idiotez es lo que hay por aquí.

    • Cerrado

      Es broma. Claro que es deplorable lo que Kosovito dice, pero…

      Es broma. Claro que es deplorable lo que Kosovito dice, pero es que yo no puedo ni conectar. No sé el tiempo que necesitan para arreglar esto, pero lo están haciendo muy bien, dividiendo a la gente. Quiero decir que, mientras unos nos quedamos sin nada, otros tienen un servicio que puede pasar por aceptable (salvando lo que dice kosovito). Así, las quejas se reducen muchísimo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero es que lo más triste es que además lo de los cortes no…

      Pero es que lo más triste es que además lo de los cortes no es verdad.

      Yo por fin puedo conectar, pero gracias a que he cambiado el protocolo de autentificación tal como alguien del foro descubrió.

      En cuanto vuelvo a establecer CHAP como modo de autentificación ya no conecto, y llevo ya 10 dias con el mismo problema.

      Yo no he tenido cortes, no. Sencillamente no he tenido internet.

      Por supuesto, ahora que con ese truco puedo conectar, me funciona de pena. La navegación lamentable.

    • Cerrado

      6

      Que vaaaaaaaa, no han arreglado nada de nada. de echo antes…

      Que vaaaaaaaa, no han arreglado nada de nada.
      de echo antes entre corte y cote se podia navegar, (me refiero al principio del problema), ahora la velocidad malisima, y la navegacion en algunas webs imposible, (como en los ultimos dias), no entra ni a tiros, y en otras a tirones, como la semana del 20 al 29 de enero, pero agrabada con los cortes.
      Vamos que cada vez que les pasa algo es acumulativo, tienen el problema anterior mas el nuevo.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ese es el plazo que se dieron y segun parece la mejoría ya se…

        Ese es el plazo que se dieron y segun parece la mejoría ya se empieza a notar, estaba claro que no se iba a arreglar de golpe todo y para todos pero por lo menos se ve que hay progreso.

        Si en diez dias la cosa sigue mal quejaros, pero estar los 10 dias iniciando 8 ramas por día diciendo que arsys es una mierd4 me parece absurdo.

        No soy de arsys y tampoco lo tengo contratado pero estoy pensando en hacerlo y me paso por el foro para ver como van los problemas y formarme una opinión sobre arsys, lo unico que encuentro son discusiones estériles y pataletas.

        Me parece tan mal la gente que porque ya no se le corte dice que le va genial como la gente que se empeña en tirar por tierra a arsys sin darle oportunidad a que solucionen la situacion.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por cierto, ya que hablas del plazo de 10 dias, que sepas que…

          Por cierto, ya que hablas del plazo de 10 dias, que sepas que hoy justamente se cumple mi décimo dia sin conexión. No con cortes, no. No con velocidad lenta. SIN CONEXION.

          Pero creeme, a ti no te ocurrirá. A ti te funcionará bien.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues eso es lo que creo. Que todos aquellos que hablais…

          Pues eso es lo que creo. Que todos aquellos que hablais defendiendo a arsys están en tu misma situación. Que no lo utilizan.

          Pero de verdad, contrátalo!. Dan un magnífico servicio, funciona fenomenal!. Creo que tal como piensas, sería lo mejor que puedes hacer.

        • Cerrado

          6

          Solo una pequeña aclaracion. En mi caso yo no tiro por tierra…

          Solo una pequeña aclaracion.

          En mi caso yo no tiro por tierra a Arsys, solo digo mi situacion, y que juzguen los que leen mi problema, que tal creen que es la linea, y que opinarian si estuvieran en mi situacion
          Nada mas.
          Y como he comentado no es el primer problema.
          Si lo contratas que tengas suerte.

          Saludos.

    • Cerrado

      acabo de llegar de un viaje y cuando enciendo el ordenador y…

      acabo de llegar de un viaje y cuando enciendo el ordenador y veo la velocidad, y que todavia no han arreglado nada me dan ganas de...

    • Cerrado

      6

      totalmente de acuerdo contigo, ya lo hablamos en el irc, yo…

      totalmente de acuerdo contigo, ya lo hablamos en el irc, yo ahora con todas las descargas paradas estoy haciendo test de velocidad uno tras otro con un minuto de diferencia y tanto me salen 220kb como 100 es como si esto fuera con olas o similar, y el upload simplemente no lo hay.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2004 -- 21:6:2.593 Tiempo Final: 8/ 3/…

      Tiempo Inicial: 8/ 3/ 2004 -- 21:6:2.593
      Tiempo Final: 8/ 3/ 2004 -- 21:6:27.546
      Tiempo empleado: 24.953 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 131.32 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 16.42 KBytes/sec

      Yo ya había comentado esto,de cuando se solucionase lo de las caídas, íbamos a tener problemas de velocidad y control de MB de bajada y alguno en este foro se esaño con migo por haberlo referido.