Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dios no existe

BocaDePez
BocaDePez
0

AL juzgado con la iglesia, ESTAFADORES, mentirosos, que haceis con las monjas encerradas en los conventos???? esas pobres señoras engañadas por creer en un ser imaginario.

Acabemos con la iglesia que enriquece a unos pocos y esclaviza a todo el pueblo.

Recuperemos palabras como FAMILIA para todos, con que derechos se apropian de terminos linguisticos???

Razinger vive rodeado de oro y arte, mientras medio mundo se muere de hambre.

PROHIBAMOS OPUS; LEGIONARIOS y otras mierdas.

SI A LOS PRESERVATIVOS

VIVAMOS EN DEMOCRACIA, no la dictadura sectaria de la iglesia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

añado, ES EL PAPA EL SER MAS ODIADO DEL MUNDO????

A su paso solo deja odio, discusiones, enfrentamiento, siempre rodeados de miles de policias que velan porque siga en este mundo y no vaya al cielo.....será que no existe ese cielo???

BocaDePez
BocaDePez

Casi mejor que exista, para los que creen en él que puedan mantener el negocio, y para los anti, que tengan alguien sobre el que descargar sus frustraciones. es mejor tener algo que nada. Es muy aburrido estar a favor como en contra de nada.

Por cierto, como hablamos que dios no existe, hay que suprimir tb las jerarquias islamicas y todo atisbo de religión que aunque en algún caso no tenga un dios representativo, si habla de un poder superior. Cuanta gente al paro.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Legionario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, otro de la secta. Que aburrimiento lo del pensamiento único.

BocaDePez
BocaDePez

Dios no existe

:-/ Entonces... ¿por qué lo mentas? ;)

Si no existe, ¿por qué se habla de .... eso? :-O

BocaDePez
BocaDePez

Para ser alguien que no existe, ya le das importancia tú que llevas varios días dando por el cacas con el tema.
¿Agnóstico? ¿Creyente? No sé. Pero pesado e impositor de tu verdad, ya eres un rato.

jaranguren

Con quien habría que acabar es con gente como usted...

BocaDePez
BocaDePez

NADIE HA EXPUESTO NI UNA SOLA RAZON.

SOlo decis que soy un pesado, que habria que acabar conmigo, que yo le doy importanatcia....

Asi es la iglesia el opuesto a la razon.

MONJAS LIBRES YA !!!

Vermu

Quizás Dios no exista como ser físico o como ente, pero existe en el alma y en los pensamientos de mucha gente que obtienen de esa fé una forma de vivir que les resulta agradable y solidaria, además de darles una guía sobre qué tienen que hacer cuando se sienten perdidos.

Como los niños y los reyes magos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que Dios existe en todos nosotros porque todos nosotros somos Dios. Si hacemos cosas buenas, el mundo será cada vez un poco mejor y si hacemos cosas malas, el mundo será cada vez peor. Creo que Dios es la representación de todo el conjunto de buenas, y malas acciones, que todas las personas ejecutan diariamente de forma individual, pero el dios de las iglesias es un circo.

Bilbokoa
-1

Pesado de mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mierda no es muy densa, flota en el agua. Mejor decir "pesado de plomo", o mejor todavía "pesado de uranio".

BocaDePez
BocaDePez

Aquí está el educado de turno.