BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dios no existe - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre me he preguntado porque Hitler veneraba al presunto hijo de dios que nacio del utero de una presunta prostituta que presuntamente fue preñada por un "espiritu" y era judio.

Hoy en dia si alguien nos cuenta esta historia lo metemos en un frenopatico de cabeza.

Según Mateo, María y su esposo, José, viven (según parece, pues no se relata ningún viaje) en Belén. María queda inesperadamente embarazada y José resuelve repudiarla, pero un ángel le anuncia en sueños que el embarazo de María es obra del Espíritu Santo y profetiza, con palabras del profeta Isaías (Is 7,14),[4] que su hijo será el Mesías que esperan los judíos (Mt 1,19-21).[5] Unos magos de Oriente llegan a Jerusalén preguntando por el "rey de los judíos que acaba de nacer" con la intención de adorarlo, lo que alerta al rey de Judea, Herodes el Grande, que decide acabar con el posible rival. Los magos, guiados por una estrella, llegan a Belén y adoran al niño. De nuevo, el ángel visita a José (Mt 2,13)[6] y le advierte de la inminente persecución de Herodes, por lo que la familia huye a Egipto y permanece allí hasta la muerte del monarca (de nuevo notificada a José por el ángel: Mt 2,19-29).[7

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Po's yo no estaba ahí, oiga, y no puedo dar fe de lo que dice usted que dijeron que habían dicho otros y mientras son peras o son manzanas lo que está claro es que, Jesucristo, en todo caso, muy pobre no podía ser, en primer lugar, porque provenía de una familia de reyes (el Rey David), en segundo lugar, por que era hijo de un hombre trabajador y en tercer lugar, porque si la historia dice que, al nacer, lo visitaron los reyes más poderos de la Tierra y le llevaron sus mejores obsequios, pues, definitivamente, de pobre no tenía, más que lo que se recuerda todas las Semanas Santas, porque la pobre humanidad, cometió la estupidez de "matar" al Hombre más grande de todos los tiempos, sin un juicio justo y además sin haber cometido ningún crimen, ni ninguna falta, pero con Su sangre derramada lavó los pecados de toda la humanidad y encima, tuvo la grandeza de perdonarla y de librarla de todo mal, Amén.

Jesucristo es y será siempre, JESUCRISTO, el Hijo de Dios hecho hombre, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela y jamás logrará NADIE, "reventar" su historia, por mucho que se empeñen.

"Todo cuanto pidáis al Padre, en mi nombre, estad seguros de que lo recibiréis y se os concederá, porque nadie va al Padre sino a través del hijo." "Yo y el Padre somos uno", pero "mi Padre es más grande que Yo."

BocaDePez
BocaDePez

Y sigue, la pobre humanidad, juzgando a un Ser excepcional y siguen "acusando" a Alguien que, lo único que ha hecho es venir a enseñar al ser humano a amar, a renunciar a las riquezas materiales (cosa que hizo Él, por que, visto está, que nació entre riqueza material) y que, sin embargo, decidió alejarse de ella y hacer su vida compartiendo sus conocimientos con la humanidad, en vez de ponerse a repartir su riqueza material, por que esa, al fin y al cabo, se gasta y se acaba, no así, el conocimiento y la entrega personal directa y en contacto con la gente. Él muy campechanamente, podría haberse hecho un palacio y desde su cómoda poltrona, ordenar y mandar, pero decidió que era más "way" convivir con el pueblo y eso fue, exactamente, lo que hizo. Se fue a buscar a hombres trabajadores y les dijo, "chavales" vámonos a recorrer el mundo y a enseñar a la gente a vivir en la verdad y no en lo superfluo de la riqueza material." (Bueno, aclaro que desde "chavales", las palabras son mías, no de Jesucristo, pero me imagino que más o menos fue así, traído a nuestros tiempos.) :-D