BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¡DIOS MIO! ES QUE NO LO ENTIENDO, JODER

Darwin1889

Hola buenas, ante todo tengo un athlon1800xp/512ram/2discos duros de 40gb cada uno/windows2000...

Y al formatear e instalar todos los drivers y demás parafernalia, al llegar a la tarjeta sintonizadora de t.v. me da un fallo de cojones, rarísimo.

La tarjeta es una AVERMEDIA TV GO series y el fallo es que cuando meto el cd para que me introduzca el software pertinente me aparece un mensaje que dice: "asegúrese de que sus discos están instalados convenientemente" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? PERO ESTO QUÉ COÑO ES ?¿¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿

En mi vida me había pasado nada igual... y todo lo demás se instala sin problemas...

Estoy desesperado con esto... AYUDAAAAA. HE DICHO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso, te bajas los últimos drivers de tu tarjeta y pruebas.

Salu2.

🗨️ 1
Darwin1889

Ya lo he realizado y me sale lo mismo pero en inglés... la verdad es que no tengo ni idea de que es lo que sucede.

Venga!! animaos que aquí hay peña que sabe la hostia.

BocaDePez

Tal y copmo dice el de antes bajate los drivers actualizados de la página web de AverMedia y antes de instalar el programa. Pues te vas a las propiedades de mippc y donde salen los diferentes dispositivos que tienes, pues solo tendras ke instalarle los drivers que te hayas bajao. Una vez tengas esto ya podras instalar el programa perfectamente.