BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dios mio que factura la que me ha llegado ! !

jagd01

Yo tenia desde hace casi 2 años JAZZTEL y me han cobrado por ejemplo el ALTA en los 20 Megas!
Es normal?
Al pasar de 6 a 20Mb os cobran como un alta nueva?

Ahora mismo no tengo aki la factura pero segun me han dicho en casa, tambien me han cobrado otras cosas, luego os pongo exactamente el que....

120€ de factura ! ! !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luichi

uiuuiiu qué raro parece eso. Ya pondrás los detalles, aver si es que has hecho conferencia con otro país, jajajaj

Pero no creo que hayas de pagar alta por pasar de 6 a 20 M.

Yo estoy en ese proceso y mira por donde que después he de llamar para ver como va la migración, ya que yo contraté factura única y se lo voy a comentar.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

OTRO CON LO MISMO...PERO A VER "ALMA DE CANTARO".......cuando un cliente migra a cualquier servicio de factura unica lo normal es que el anterior servicio se anule.De momento el sistema de facturacion de Jazztel difiere las bajas 1 mes... es decir...te han cobrado por los dos servicios....solucion:

Llama a Jazztel...te explican porque ocurre esto...te dicen que tienes razon...te devuelven la pasta que corresponda y cuando te llegue la segunda factura de los 20 Mb todo estara perfecto.

¿Tan dificl es?

Postear por postear.....primero se llama....te aseguras y si no te hacen caso te quejas o te dan largas vienes a este foro y les pones a parir.

🗨️ 3
keops80

A ver...

Imagina que llegas a tu casa, abres la facturita de jazztel y te encuentras con que te cobran 150e

La verdad es que en lo que menos me pondría yo a pensar, en si primero lo posteo y llamo luego a jazztel, o lo hago al revés...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues piensa!!! que parece que hoy en dia la materia gris se usa poco.

Infiltrado

Parece que estes justificando que lo hagan asi de mal, y encima parcece que te moleste que alguien se queje.

Es decir, que si alguien no conoce la solucion o no se da cuenta de lo que ha pasado, los dineros "p'a la butxaka..." de jazztel y encima agradecidos.

Eso si, cuando telefonica cobra 2 meses por adelantado y has migrado (portabilidad a otra operadora), a quemarla aun y cuando te devuelvan la pasta sin necesidad de reclamarla. Eso es justicia y lo demas tonterias.

pmg

Hola.

Yo he migrado de 6M a 20M, creo recordar que fue el 20/04/06 mas o menos. Ayer me llego la factura de jazztel y me la ponen como 6M, no han realizado parte proporcional de 6 y 20M. Supongo que el mes proximo ya sera la de los 20M.

Un saludo.

Ari

Cuando puedas, posteas los conceptos que te hayan cobrado. Es un poco raro pero estoy haciendo cuentas hipoteticas ahora y es posible...raro pero posible, aunque se hayan equivocado al cobrarte algo que no debian.

El alta, a no ser que te acogieras a alguna promoción con el alta gratis, te la cobran, porque normalmente te dan de baja del anterior servivio para darte de alta en el de 20 megas. Que me lo digan a mi, que hasta me dieron de baja las claves del mega y tuve que navegar con unas que tengo de reserva.

Saludos

🗨️ 1
acayu

Podéis confirmarme si al darte de alta en el ADSL 2+ 20Mb te cobran el alta. Yo me di de alta a principios de diciembre y no me dijeron nada de cobrarme el alta, tan solo el router y los gastos de envío (35+ 13.52).

jagd01

Ya tengo la factura delante:

JAZZDATA 32.950€
Internet (Cuota de Alta) 13.520€
PACK ADSL+Llamadas 28.017€
Promocion y descuentos -14.008€
Linea Jazztel 12.1145€
Equipos compra o alquiler 35€

Total 107.5933 SIN IVA
124.84 INVA INCLUIDO

NOTAS: Creo que me han cobrado de mas, el ALTA (13.50€) y luego q me han cobrado una vez de mas los servicios !
Xq jazzdata ya es internet y telefono. Y luego me han metido la promocion esa del 50%, pero que ya me la han cobrado ! !

🗨️ 1
gamusino

A mi en la ultima factura me ponia lo mismo, me pone en cuota de alta 13.520, pero si miras en el resumen servicio que tiene que estar detras, los 13.520 son de gastos de envio equipo ADSL y no de ninguna alta. A mi me envieron el router por equivocacion suya y he abierto una incidencia para que me descuentes ese alta/gastos de envio.

jagd01

Lo del Alta de Internet, me han dicho q es el precio del envio del router, q en la parte trasera de la pagina 1, pone q ees el envio del router mas claro aunque en la pagina 1 ponga q es alta de adsl.
El problema es q me han cobrado JAZZDATA y ADSL + Llamadas.