BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Dios mio ayuda! Me voy a suicidar Virus Alert + Malware...

Darwin1889

Hola buenas, como bien he dicho en el título del mensaje, estoy desesperado por quitar una aplicación que se ha instalado en el ordenador y no hay manera de hacerla desaparecer.
Os cuento. Navegando por internet instalé sin querer, una aplicación que en teoría está relacionada con un software de limpieza de virus-y tal..., que para más inri es de pago ( que listos hijos puta ). El citado me ha ensuaciado TODO, la barra del explorer, el inicio del windows con un mensajito que sale cada 10 segundos y varias carpetas...

Después de trajinar a diestro y siniestro por el registro de windows intentando borrarlo (inicio-ejecutar-regedit), el reg-cleaner,administrador de tareas en procesos y el tune up utilities 2006 he consesiguido hacer desaparecer las aplicaciónes instaladas del menú de intalar/desinstalar programas y la barra añadida por el programa a internet explorer. Pero el mensajito cojonil sigue saliendo en la barra de tareas al lado del reloj y no sé como hacerlo desaparecer.

Lo único que puedo decir más, es que la aplicación cuando sale el cartelito y lo pinchas te abre el explorer y te envía a esta página spywarequake.com/?aff=247
Según tengo entendido es un Malware... y he probado todo y nada... no consigo quitar ese puto mensajito que me sale en la pantalla, ya sea viendo películas o cualquier cosa.

Pongo foto del mismo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Yo me encontré dos veces ante ese virus y la única solución fue formatear.

galera1

:-| prueba a arrancar a prueba de errores y prueba con alguna aplicacion anti spyware (spyware nuker xt) y sino restauracion unos dias antes del hecho
a por elllossss oeoeoeo ;-)

🗨️ 1
Darwin1889

Al final lo más sencillo es lo que funciona, después de hacer todo lo arriba redactado. Le añadí lo que dicen aquí los foreros, ejecutar el programa a modo de fallos y pasarle un ad-aware... pues bien, nada, eso tampoco sirvio, aunque sí detecto el spayware y decía que lo había borrado.

Cuando enciendo hago una restauración del sistema a día de ayer, y listo... problema solucionado.

Joder, me voy a asutar, al final el windows va a ser un buen sistema operativo.