Hola buenas, como bien he dicho en el título del mensaje, estoy desesperado por quitar una aplicación que se ha instalado en el ordenador y no hay manera de hacerla desaparecer.
Os cuento. Navegando por internet instalé sin querer, una aplicación que en teoría está relacionada con un software de limpieza de virus-y tal…, que para más inri es de pago ( que listos hijos puta ). El citado me ha ensuaciado TODO, la barra del explorer, el inicio del windows con un mensajito que sale cada 10 segundos y varias carpetas…
Después de trajinar a diestro y siniestro por el registro de windows intentando borrarlo (inicio-ejecutar-regedit), el reg-cleaner,administrador de tareas en procesos y el tune up utilities 2006 he consesiguido hacer desaparecer las aplicaciónes instaladas del menú de intalar/desinstalar programas y la barra añadida por el programa a internet explorer. Pero el mensajito cojonil sigue saliendo en la barra de tareas al lado del reloj y no sé como hacerlo desaparecer.
Lo único que puedo decir más, es que la aplicación cuando sale el cartelito y lo pinchas te abre el explorer y te envía a esta página spywarequake.com/?aff=247
Según tengo entendido es un Malware… y he probado todo y nada… no consigo quitar ese puto mensajito que me sale en la pantalla, ya sea viendo películas o cualquier cosa.
Pongo foto del mismo