Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¡Dios mio ayuda! Me voy a suicidar Virus Alert + Malware...

Hola buenas, como bien he dicho en el título del mensaje, estoy desesperado por quitar una aplicación que se ha instalado en el ordenador y no hay manera de hacerla desaparecer.
    Os cuento. Navegando por internet instalé sin querer, una aplicación que en teoría está relacionada con un software de limpieza de virus-y tal..., que para más inri es de pago ( que listos hijos puta ). El citado me ha ensuaciado TODO, la barra del explorer, el inicio del windows con un mensajito que sale cada 10 segundos y varias carpetas...

Después de trajinar a diestro y siniestro por el registro de windows intentando borrarlo (inicio-ejecutar-regedit), el reg-cleaner,administrador de tareas en procesos y el tune up utilities 2006 he consesiguido hacer desaparecer las aplicaciónes instaladas del menú de intalar/desinstalar programas y la barra añadida por el programa a internet explorer. Pero el mensajito cojonil sigue saliendo en la barra de tareas al lado del reloj y no sé como hacerlo desaparecer.

Lo único que puedo decir más, es que la aplicación cuando sale el cartelito y lo pinchas te abre el explorer y te envía a esta página www.spywarequake.com/?aff=247
    Según tengo entendido es un Malware... y he probado todo y nada... no consigo quitar ese puto mensajito que me sale en la pantalla, ya sea viendo películas o cualquier cosa.

Pongo foto del mismo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo me encontré dos veces ante ese virus y la única solución…

Yo me encontré dos veces ante ese virus y la única solución fue formatear.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

• Cerrado

Al final lo más sencillo es lo que funciona, después de hacer…

Al final lo más sencillo es lo que funciona, después de hacer todo lo arriba redactado. Le añadí lo que dicen aquí los foreros, ejecutar el programa a modo de fallos y pasarle un ad-aware... pues bien, nada, eso tampoco sirvio, aunque sí detecto el spayware y decía que lo había borrado.

Cuando enciendo hago una restauración del sistema a día de ayer, y listo... problema solucionado.

Joder, me voy a asutar, al final el windows va a ser un buen sistema operativo.