BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!!!!

rezvendous

Si hasta ahora era ateo, pero timofónica me hizo ver la luz, esta gloriosa mañana de jueves me ha llegado a mi casa mi paquete de la ADSL de telefónica con el módem USB Comtrend y cual sería mi sorpresa cuando, después de ver la noticia que pusisteis acerca del usuario al que le habían activado la opción "fastpath" y tenía un ping de 30 y 40, hice unas pruebas en mi ordenador y... ES CIERTO!!!

El servidor Apolo de Juegos21.com de Counter-Strike da un ping con el The All Seeing Eye de 31 pero si hago un ping a su IP desde MS-DOS da un ping de 15!!. Lo malo es que una vez dentro del juego pasa algo extraño pq en el /net_graph me aparecen unos 40 ms pero si doy al tabulador me pone el doble de ping, unos 80-90, pero mientras juegas es una gozada, casi casi como en LAN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si te aparece ping 80-90 con el tabulador, ese es el que tienes. Yo si quiero tengo ping 0 en el net_graph.

BocaDePez

Yo no comento

BocaDePez

podrias postear algunas imagenes de tracerts y all seeing eye..

🗨️ 2
aclaim

yo tengo router vivo en alicante y mi pin normal es de 40 a 60 con timofonica si quieren envio fotos

🗨️ 1
BocaDePez

habe si me lo ponen a mi tb, yo suelo jugar con ping 84/90 o 110 :(

ah, soy de Huelva y mi conexion es el kit adsl 256 con el router zyxel !