BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Por Dios, ellos existen.......

thehuelva

pues si existen, en atencion al cliente, por email.

Explico:

Hice una reclamación, por lo del cambio de modalidad esa de que mi favorito, etc,etc, ya no entra y te lo cobran aparte, en lo cual no estoy de acuerdo, pero bueno, echa esta. Hoy me llaman y flipo, no al movil, que es el que le puse, en la reclamacón, si no al telefono de casa, que no se como lo averiguarón, pero bueno, por lo menos me han contestado, aunque para una m i e r d a(perdon) si molesta lo quito, segun ellos han cambiado esa modalidad, para beneficio del cliente, pues se tienen que ir adaptando ellos(se entiende) a las nuevas tegnologias(sera a la de robar mas por menos) que estan ofreciendo otras compañias, na que la solución es que no pueden hacer nada y si no estoy conforme me de baja.

Total que me dicen que como quiero la contestación de lo hablado, por email, mensaje de texto al movil o por carta, pues nada por carta, vamos para leches, pero bueno, hay queda la reclamación y ahora a estudiar posibilidades de otras compañias si veo que en la factura de este mes, ya que he quitado todos los modulos de ahorros, pues al final no me salia nada de barato, no me cuadran las cuentas.

saludos.........

vukits

Total que me dicen que como quiero la contestación de lo hablado, por email, mensaje de texto al movil o por carta,

hmm, Vomistar siempre ha tenido un departmento de reclamaciones, a menudo, tremendamdamente eficiente :D .. eso hay que admitirlo...