BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por dios, para dar de baja esto

NeeK

Llevo desde el viernes 25 de noviembre intentando mandar el fax de baja al 900 807 025 y al 900 808 500 y uno no responde y el otro comunica.
Algun alma caritativa que me diga como coñe darme de baja de estos capullos sin tener q mandar una carta? No me da la gana gastarme ni un duro con ellos, ya les devolvi el recibo, no me voy a gastar la pasta en un burofax.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

un poco de paciencia, que esta mañana he hecho seis intentos sin conseguir nada. ahora estoy haciendo otro antes de irme a casita a descansar, a ver si sale bien...

jaranguren

91-2917152

yo estoy en las mismas, pues quiero hacer el cambio a los 20m y me dijeron que fuese pidiendo la baja de los 6 que tengo ahora, pero llevo toda la semana pasada intentando enviar el fax y siempre me da error, tanto en el numero que indico arriba como en los gratuitos. ya no se que hacer con este tema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque has de darte de baja en los 6 para pedir los 20?

🗨️ 2
jaranguren

me dijeron que tenia que hacerlo asi. yo, en principio, pensaba que solo tenia que dar de baja la linea telefonica para que me la pusiera jazztel, pero la operadora me comento que ya no se hace asi.

Saludos y gracias por la rápida respuesta.

🗨️ 1
Kalimist

Dar de baja la linea telefonica? Eso nunca se ha hecho asi, la linea tiene que ser de Telefonica, siempre.

No tienes que dar de baja nada, solicita la migracion y sientate a esperar pacientemente unos meses.