BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por dios ayudadme, el emule se cuelga al cerrarlo!

condedrako

Estoy francamente desesperado.

Tengo Windows Vista 64, home professional. El emule se me cuelga al cerrarlo, es decir, me sale el mensaje de "emule dejó de funcionar...si quiere buscar una solución...etc...".

Claro, así pierdo parte de las descargas. Es una putada.

He probado a ejecutar las distintas versiones del emule en distintos modo de compatibilidad, a quitar el antivirus, el antispyware...mi pc está limpio, por cierto.

Se cuelga siempre que se conecta a uno de los servidores, si no se conecta no se cuelga. Estoy hasta las narices.

Se os ocurre algo????

Gracias

vukits

ejecuta emule en modo de compatibilidad de 32 bits, a ver ..(como cuando se hacía con modo de compatibilidad en windows xp)

🗨️ 4
condedrako

modo de compatibilidad de 32 bits? donde está eso?

🗨️ 3
vukits

buscando en guguel

Windows Vista tiene un modo de compatibilidad, haz click sobre el ejecutable de la aplicacion con el boton derecho del raton y selecciona la opcion Propiedades.

Se abrira una ventana con varias opciones. Ahora haz click sobre la pestaña Compatibilidad, en este apartado puedes hacer que Windows se identifique como otra version, cambiar los colores, etc.

Activa la casilla: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y escoge una versión que quieras de Windows.

🗨️ 2
condedrako

Como te decía al principio. Ya lo probé. :-(

🗨️ 1
vukits
vukits
Frankie2004

¿Pero qué versión de eMule? ¿Has intentado reinstalarlo desde cero, sin guardar ficheros de configuración?

¿Has probado algún mod? El último MorphXT puedo asegurarte que no se cuelga con Vista 64 en casa de un amigo.

BocaDePez

Por dios, haced algo!!!!!!!!!!!