BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por dios , ayuda con moden y router para 2 pcs

BocaDePez
BocaDePez

Por tercera vez imploro vuestra ayuda y x tercera vez explico el problema.
Tengo 2 pcs , ono 2 megas , moden motorola blanco de los antiguos conectado a un router que va a ambos pcs.
El pc de mi cuarto , donde NO estan ni router ni moden pierde cada 2 x 3 la conexion y requiere de reseteos de moden y router desde el otro cuarto.
Problema?
Que en el otro cuarto vive el ogro de mi hermano y es toda una odisea resetear el dichoso cacharro.
Me han dicho que yo deberia tener conexion automaticamente sin depender del otro pc , asi que OS IMPLORO que me expliqueis paso a paso como configurar todo para poder tenerlo.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Aqui en el foro poco te van a poder explicar, porque no vas a la seccion de documentos y buscas el manual que alli lo hay.

BocaDePez
BocaDePez

No se a ti, pero a mi Ono/Auna/Supercable siempre me ha dado 3 ip´s reales con el motorola sb4200e...así que no se pa ke koño necesitas el router. Con un switch vas que ardes, y no tendras problemas de puertos e historias.

ElGenio1

Explicate un poco mejor, que router tienes, como tienes las conexiones, enfin, todo lo necesario para poder ayudarte.

Yo tengo cinco (5) ordenadores con auna y un Modem Motorola SB4200E + Hub-Switch + Router y todo va perfecto.

Como te han dicho, para dos no hay problemas porque ONO te da 3 IPs, asi pues con un hub-switch (no tiene ninguna configuracion) te ahorrarias mucho dolor de cabeza al tener que configurar el router, pero si conectas mas de tre (3) ya tienes que pensar en un router.

Saludos a tod@s .-