BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Dios que ASCO de router wifi! Zyxel de la timo!

Darwin1889

Hola muy buenas. Desconozco si realmente el fallo lo tengo yo por ignorante o es el router como completa mierda. Me dispongo a relatar lo que me sucede, y ustedes expertos en la materia puedan darme un baño de conocimiento.

El problema es el siguiente:

Tengo telefónica 3 megas ip estática, con el router Zyxel (desconozco el modelo pero es el que daba la timo hace 2 años + ó -). La línea va perfecta, y la velocidad igual. Solemos tener 2 ordenadores conectados todo el día, y luego se van añadiendo algún que otro portátil. Todo sin problemas, salvo cuando me da por ABRIR TODOS LOS PUERTOS en mi ordenador (el único conectado por cable al router) y conecto el emule. A la larga, y aún cerrando el emule toda la red se desesabiliza... para abrir una página del explorer tardas años o no carga, para el messenger más de lo mismo... Hace falta reiniciar el router para que vaya todo como la seda de nuevo.

¿A qué puede deberse esto? Gracias adelantadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Y pq la culpa es del router? comprate un cisco de 800 euros y veras como eso no pasa, la culpa es tuya, por poner el emule y no saber configurarlo, lo cual afecta a toda la red. Baja el limite de conexiones a la mitad o incluso menos, tambien los limites de download y upload

🗨️ 4
Darwin1889

Obviamente he explicado que no soy un erudito pero te puedo asegurar que tampoco imbécil.

Según tú, es por el máximo de conexiones activas del emule que capa, en cierta medida toda la red, ¿verdad? lo curioso es que ahora estoy haciendo pruebas. Conclusión... no suele ser de inmediato. Tengo todos los puertos abiertos 3 ordenadores conectados y el emule a todo trapo... y me va bien... suele pasar cuando se tira más de una hora.

Se agradecen más consejos.

CamPi, bajaré lo que me has dicho, gracias.

🗨️ 3
campi

no quiero decir que seas imbecil hombre.. solo te digo que es normal lo que te pasa con los router de gama baja q regalan las telecos.Eso te pasa al rato pq emule cada vez hace mas conexiones y las que han terminado el router no las corta lo suficientemente rapido

marcelg

No usaras la red wifi con el emule?, por que si es asi, ese es el problema.

🗨️ 1
Darwin1889

En absoluto. El ordenador que va conectado al router directamente es el que tiene el emule puesto (el mio).

jamad92

a mi antes cuando tenia 1mb me pasaba eso, se me saturaba la conexion y se me caia constantemente el msn, ahora ya eso no me pasa, puede ser tb de tu receptor wifi del pc...

pero yo tengo el zyxel y te digo que el router no es

badec

Siempre puedes volver a piratear la linea de otro como hacias ;-)

🗨️ 1
Darwin1889

Jejeje. Pues sí, pero ya me he mudado y ya tengo mi propia linea... añoro a mi vecino xD.

En fin, si esto sigue así, tendré que resetear el router cada 2x3... no me queda otra.

Saludos y gracias por los aportes.