Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Diooooosh, ya no soy vasco....

Tordoman

Pues la cosa comenzó con la hipoteca del piso...
BBK no me igualaba las condiciones de otra caja "del estado" así que atpc BBK.
Después vino Endesa, con una oferta en gas y electricidad mas barata que los de casa... Iberdrola atpc...
Ahora, Euskaltel, que no quiere ponerse en condiciones de mercado. Les queda el tiempo que tarde en llegar a casa, darme de alta en telefónica y esperar a que la Timo me de línea de voz. Después, a Jazztel
No se...
Algo me está pasando....
Estoy en la cama.... Creo que me han salido unas seis patas negras... Y no me puedo levantar...
¿Creéis que me seguirá emocionando el sonido de la Txalaparta?. Estoy muy preocupado!!!

Ahora en serio. Soy de los que piensan que a igualdad de condiciones, es mejor dar de comer a los de casa. Tengo hijos, y me gustaría que encontrasen trabajo aquí, pero o somos competitivos o.. atpc, como los demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el virus "comosomosempresadelatierracreemosquedebespagarloquepidamos".

Esta de moda ahora.

Mañana despertaras con el toro de osborne con la bandera de españa tatuado en el ojete.

🗨️ 1
Tordoman

:-P :-P :-P :-P

gaizka71

Mucho van a tener que cambiar las cosas aqui para que no ya nuestros hijos, sino nosotros mismos podamos trabajar aqui en 15/20 años y sino al tiempo... o creemos que se puede seguir construyendo casas eternamente....

🗨️ 6
Bilbokoa

No sé si con lo de "aquí" te refieres a Euskadi.

Euskadi es la comunidad, con diferencia, donde la construcción de viviendas es más baja...aqui no se construye casi nada de vivienda...

Si algún día revienta a lo bestia la burbuja inmobiliaria el problema, obviamente por ser parte del estado nos afectará, sobre todo lo van a tener comunidades como Madrid y toda la zona del Levante y Andalucía.

¿Has conducido por la R-4 en Madrid y echado un vistazo a lo que se ve a cada lado de la autopista?.

Cuando veo ese horizonte de torres y torres y más torres de pisos espectaculares en mita de la nada, con decenas y decenas de grúas...ufff, me viene a la cabeza qué será de todos esos sitios si algún día el negocio del ladrillo estalla...y de las miles y miles de personas que viven del ladrillo...

Repito, Euskadi es la comunidad donde menos se construye...nuestra situación no tiene nada, pero nada que ver con las barbaridades que estan pasando en Madrid por poner un ejemplo.

🗨️ 5
gaizka71

Eso de que no se construye nada en euskadi no es relevante,
la economia de Euskadi no esta aislada del resto del estado y si esta se ve afectada por el paron en la construccion, que asi sera no dentro de mucho, pues la nuestra tambien se va a enfriar... ademas esta la amenaza china... si hasta nuestro cooperativistas se llevan curro para alla... nos estan comiendo la tostada

🗨️ 4
Bilbokoa

¿he idho que seamos una isla aislada del mundo exterior?.

Lo que quiero decir es que las sinergias que se han creado en torno al ladrillo en esos lugares no estan presentes aqui..toda esa tela de araña que se ha tejido en torno al ladrillo tiene una escasa presencia en Euskadi.

Toda la industria del ladrillo que hay en esos lugares, de reventrar la burbuja ¿en que situación quedará?.

¿que será de los miles y miles de trabajadores, la mayoria de ellos inmigrantes que se irian a la calle?.

No estamos asilados, pero te repito que la situacion no tiene ni punto de comparación.

La industria vasca no esta volcada al ladrillo.

El sopapo se lo van a llevar en esos otros lugares despues de tantas décadas de especualción y construcción sin parar.

Te recuerdo que en España, al año, se construyen más viviendas que en Alemania, Inglaterra y Francia juntas.

Un saludo.

🗨️ 3
gaizka71
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ;-) M ;-) E ;-) N

Un saludt. En proceso de cambio a Jazz

🗨️ 2
lucax33

el del amen soy yo, que estaba sin logear

Bilbokoa

Mucha suerte.
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Por no utilizar las cosas de tu "zona" ya no eres Vasco no? Madre mia... radicales que son algunos... Por esa misma regla de 3, yo tendría que informarme bién sobre todos los productos que se venden en mi zona, para comprar solamente los valencianos... Yo soy Español, no solo valenciano, y lo que es bueno para los españoles, repercute en beneficio para los Valencianos y toda la gente.

Creo que vosotros deberíais de pensar de la misma forma, si no, estaréis apollando a muchos de los que viven en tu "zona" que dicen que son solo Vascos...

Con esos pensamientos España y los radicales van muy bien ¬¬

Salu2

🗨️ 21
Bilbokoa

¿Es que hay algo de malo en ser "solo" vasco o sentirse "solo" vasco tal como tu dices?.

El forero que ha abierto el hilo lo ha hecho en tono jocoso, de cachondeo, y deberias haberte dado cuenta de eso.

Yo me considero, por haber nacido en Euskadi y por vivir aqui, un ciudadano vasco, SOLO vasco...

Y obviamente ser vasco o sentirse vasco no va ligado a consumir SOLO productos vascos...

Todo esto son ganas de entrar en discusiones estériles para crear crispación y nada más...y, en estos tiempos de esperanza ya vale de hacerse mala sangre con discusiones absurdas y estúpidas.

Respeto y tolerancia.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Absurdas y estúpidas? Ya tenemos aquí un votante encubierto de las Tierras Vascas...

🗨️ 1
Bilbokoa

Bienvenido al foro Rappel...eres una gran adivino porque tú vinculas automáticamente el hecho de considerarse vasco con ser votante de la izquierda abertzale...e incluso das las siglas del partido y todo...

Hay que ver...de todas formas, esta vez has pinchado, porque yo no voto a EHAK.

Asi que, sigue intentándolo. Consulta a tu bola de cristal. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto si que tiene de malo. A parte de lo que puede conllevar eso, dar apoyo a los radicales, terroristas etc, si no hubiera nada de esto, significa que te encanta mirarte el ombligo, solo eres tu y los tuyos, los demás que se vayan a la mierda., osea un puñetero egoista. Con una visión de la vida tan antiglobal, que mal vamos!!

🗨️ 5
Bilbokoa

Otra gran aportación...aunque muy poco original, lo siento.

Son muchos años oyendo y leyendo algunos que el sentirse vasco, solo vasco es sinónimo de apoyo a los radicales, a los terroristas, etc.

Lo dicho, muy poco orignal. Para la próxima procra esforzarte un poco más, intenta ser algo mas creativo y no limitarte a repetir lo que llevan diciendo ciertos terutlianos y algunos medios de comunicación durante años.

Ala, nada más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tordoman

A ver, a ver, que esto se tuerce....
Y que conste que me pierdo la mayoría de lo que han contestado los boca de pez.
¿Cómo lo consigues, Bilboko?, por que lo que es yo, no consigo ver las lindezas que he provocado....
Este es un foro de Euskaltel, y se supone que hablamos de Euskaltel y relacionados.

Por lo que he podido deducir, hay alguna respuesta en la que se deja entrever que apoyar a las empresas vascas es una forma de insolidaridad con el resto de España (huy, lo he dicho, lagarto, lagarto).
Pues vosotros mismos, me lo vais explicando. Creo que Ibredrola, o el BBVA, o Fagor, o Eroski no se caracterizan por sus criterios de inversión "local".
El apoyar a empresas vascas, para mi, como vasco, supone apoyar a empresas que pagan sus impuestos en el país vasco (buena definición de vasco, por otra parte) y de las cuales me beneficio. Por otra parte, están lñas razones de proyección en el tiempo que he manifestado en el principio de mi intervención, ya que digo que me gustaría que mis hijos trabajaran en Euskadi. Y eso es una aspiración que tienen hasta los padres en Laponia, y asumir que eso va contra "otros" (¿Qué otros?") es tan ridículo como decir que comer melones de Villaconejos les hace el caldo gordo a los centralistas (con perdón para los de Villaconejos, es un ejemplo, y bastante lío hay ya).
A ver si nos centramos en el post, que para hablar de sentimientos, la novia.

🗨️ 11
Rainface

Bah, ni caso.

El valenciano este, que esta muy preocupado por los problemas de Euskadi. En vez de preocuparse por los problemas de Valencia, donde la peña se mata a tiros por nimiedades, donde mas delitos sexuales y de genero hay, donde la corrupcion institucional es norma.

En vez de mirar lo que pasa en su casa, hay que hablar del Pais Vasco, que queda muy mono y lo tapa todo, jejeje. Pero es muy viejo, llevamos viendolo lustros.

🗨️ 10
katxis
Tripiton
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Yostik

Este es el foro de euskaltel no? o estoy en el de politica?? jejejjeje como se nota ke no hay muchas novedades de euskaltel.........

Tordoman

Que cierren esto....
Esto no es, ni por el forro, lo que pretendía al abrir el tema. Un tono mas jocoso y alegre hubiera estado mejor. En el futuro, me abstendré de usar la palabra Vasco en cualquiera de mis posts. Sólo atrae trolls.

🗨️ 28
1000600

Pues a mi me ha parecido un buen post; dices las cosas con mucha ironia pero son todas muy ciertas y yo, personalmente, las comparto.

No te abstengas de nada, que puntos de vista como el tuyo son los que hacen mucha falta por aqui.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Un facha español no debe condicionar el lenguaje de cada cual.Yo me siento unicamente Vasco y no por eso voy en contra de nadie.De hecho,los que van en contra de lo que yo y muchos sentimos son precisamente esos "pseudodemocratas" españoles.Que nos dejen decidir sin imposiciones ¡YA!.

Gora Nafarroa Ta Askatasuna!!!

🗨️ 26
lum41429

Si, ciertamente tu forma de expresarte emana respeto. Por cierto, simplemente decir que yo me siento tan español como vasco.Y a veces he tenido que sentir vergüenza de sentirme español, y a veces he tenido que sentir vergüenza de sentirme vasco.
Por cierto, dejadme decidir sin imposiciones ( y ya de paso pido que se respeten mis decisiones)

Creo que va siendo hora de cerrar este hilo. Dios sabe en apología de qué puede terminar convirtiendose y esto es un foro para hablar de una empresa de telecomunicaciones, creo...

🗨️ 25
Tordoman

Ya ves, lum. Al final, Bilboko tenía razón, y este es un hilo para hablar del ladrillo. Hasta hay una propuesta genial para construir muros de un kilómetro y que la industria inmobiliaria no pare.
En cuanto a mi condición de vasco, ya no estoy preocupado... Sin darme cuenta, he debido colocar mi primer post en euskera, a la vista de lo bien que lo ha entendido todo el mundo. También podría haberlo hecho en bantú, con los mismos resultados.
Lo mas cachondo es que uno de nuestros moderadores es valenciano :-D :-D :-D :-D
Pues nada, el siguiente hilo que abra lo explicaré con naranjas (valencianas, para hacer patria), y podremos hablar, muy sesudamente, de la migración de la mariposa monarca, que ese sí que es un tema para telecos...
Ala, a ver si josh nos cierra el hilo de una vez, y le podremos llamar de todo.

🗨️ 24
Rainface
🗨️ 23
Tripiton
lum41429
🗨️ 2
NETGIZON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
lum41429
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
katxis
lum41429
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
katxis
🗨️ 1
lum41429

QUE ALGUIEN CIERRE ESTOOOOOOOOO!!!!!

🗨️ 2
tXiaPs

Totalmente de acuerdo. Esto no es un foro de politica.

Tordoman

Yo ya lo he pedido....
Que triste.

BocaDePez
BocaDePez

y digo yo ... si la hipoteca la tienes en caja laboral, pagas telefono, internet y movil a euskaltel, trabajas para CIE Automotive ... quiere eso decir que soy vasco del PNV?
Aunque no sea de bilbo?
que miedooooooo !!!!! :-o

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

LUM41429.

Mira lo de las fotos de la familia y demás no te lo crees ni tú.De hecho,en sindicatos policiales lo ponen en duda.Siempre la misma historia con los mismos notas para enredar y no demostrar nada.¡TRASSS!!Sois como la AVT.Y ya,casi nadie os cree.

De todas formas no sé xq contestas eso,cuando solo he hecho un planteamiento historico-politico.Sin más.
Y he concluído con un brindis a la verdadera democracia."Que Euskal Herria decida!!"

Eso está mal?

Y sí,los picoletos como fuerzas de ocupación......¡Alde hemendik!!

Y!!!?

Quiero la paz,una paz que se base en la justicia,donde todos los planteamientos politicos no solo puedan defenderse,sino llevar adelante.

Demokrazia Euskal Herriarentzat!!!

🗨️ 5
lum41429

Me vas a perdonar, pero con la gente como tu tengo graves problemas de sordera para oiros y de ceguera para leeros.

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gran argumento el tuyo vascoespañol...como el de un rusochino.jeje

🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
tXiaPs
JaGuAr
lum41429

QUE ALGUIEN CIERRE ESTE HILOOOOOOOOOOO!!!!!

🗨️ 3
tXiaPs

Me da que hasta que alguien no hable sobre el pirateo de la señal de la TV de pago de Euskaltel no lo van a cerrar. Si es que tiene cojones la cosa.

🗨️ 2
narsone

ESTO...... alguien sabe donde consigo las flores para mi jarron de euskaltel???? poooooor favor que tengo el deco marchito y no veo la FOX juas juas juas a ver si con esto vale.......

🗨️ 1
JaGuAr

Yo no veo multifútbol. :-(

¿Será problema de las keys? :-P :-P

P.D. Ahora hay más motivos, para que cierren este hilo. xDDDDD

Salu2 :-D :-D

msg

Ya es sabido que la politica no es la tematica principal de este foro, adem´as de ser individual, personal, y polemica...
Este es un ejemplo de un cocktel de todo un poco...