Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 79 respuestas
  • Cerrado

Diooooosh, ya no soy vasco....

Pues la cosa comenzó con la hipoteca del piso...
    BBK no me igualaba las condiciones de otra caja "del estado" así que atpc BBK.
    Después vino Endesa, con una oferta en gas y electricidad mas barata que los de casa... Iberdrola atpc...
    Ahora, Euskaltel, que no quiere ponerse en condiciones de mercado. Les queda el tiempo que tarde en llegar a casa, darme de alta en telefónica y esperar a que la Timo me de línea de voz. Después, a Jazztel
    No se...
    Algo me está pasando....
    Estoy en la cama.... Creo que me han salido unas seis patas negras... Y no me puedo levantar...
    ¿Creéis que me seguirá emocionando el sonido de la Txalaparta?. Estoy muy preocupado!!!

Ahora en serio. Soy de los que piensan que a igualdad de condiciones, es mejor dar de comer a los de casa. Tengo hijos, y me gustaría que encontrasen trabajo aquí, pero o somos competitivos o.. atpc, como los demás.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Ya es sabido que la politica no es la tematica principal de…

Ya es sabido que la politica no es la tematica principal de este foro, adem´as de ser individual, personal, y polemica...
      Este es un ejemplo de un cocktel de todo un poco...

• Cerrado

ESTO...... alguien sabe donde consigo las flores para mi…

ESTO...... alguien sabe donde consigo las flores para mi jarron de euskaltel???? poooooor favor que tengo el deco marchito y no veo la FOX juas juas juas a ver si con esto vale.......

• Cerrado

[Editado 5/04/06 21:07]

Yo no veo multifútbol. :-( ¿Será problema de las keys? :-P…

Yo no veo multifútbol. :-(

¿Será problema de las keys? :-P :-P

P.D. Ahora hay más motivos, para que cierren este hilo. xDDDDD

Salu2 :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y digo yo ... si la hipoteca la tienes en caja laboral, pagas…

y digo yo ... si la hipoteca la tienes en caja laboral, pagas telefono, internet y movil a euskaltel, trabajas para CIE Automotive ... quiere eso decir que soy vasco del PNV?
      Aunque no sea de bilbo?
      que miedooooooo !!!!! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

LUM41429. Mira lo de las fotos de la familia y demás no te lo…

LUM41429.

Mira lo de las fotos de la familia y demás no te lo crees ni tú.De hecho,en sindicatos policiales lo ponen en duda.Siempre la misma historia con los mismos notas para enredar y no demostrar nada.¡TRASSS!!Sois como la AVT.Y ya,casi nadie os cree.

De todas formas no sé xq contestas eso,cuando solo he hecho un planteamiento historico-politico.Sin más.
        Y he concluído con un brindis a la verdadera democracia."Que Euskal Herria decida!!"

Eso está mal?

Y sí,los picoletos como fuerzas de ocupación......¡Alde hemendik!!

Y!!!?

Quiero la paz,una paz que se base en la justicia,donde todos los planteamientos politicos no solo puedan defenderse,sino llevar adelante.

Demokrazia Euskal Herriarentzat!!!

• Cerrado

[Editado 5/04/06 19:58]

Vascos si, y honra no nos falta, ¿algún problema? Salu2 :-|

Vascos si, y honra no nos falta, ¿algún problema?
              Salu2 :-|

• Cerrado

[Editado 5/04/06 20:02]

No me siento obligado a ninguna argumentación y aun menos a…

No me siento obligado a ninguna argumentación y aun menos a dar explicaciones a nadie a quien yo no estime oportuno darsela.

En cualquier caso un vascoespañol a cara descubierta, no un vasco escondido tras una identidad anónima.

Para ti sordo y ciego he dicho.

• Cerrado

Lo mejor es ignorar a ese BocaDePEz. Se ve que lo unico que…

Lo mejor es ignorar a ese BocaDePEz. Se ve que lo unico que quiere es provocar, creando off-topics, que no tienen nada que ver con el proposito general de este foro.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 10:47]

Que cierren esto.... Esto no es, ni por el forro, lo que…

Que cierren esto....
      Esto no es, ni por el forro, lo que pretendía al abrir el tema. Un tono mas jocoso y alegre hubiera estado mejor. En el futuro, me abstendré de usar la palabra Vasco en cualquiera de mis posts. Sólo atrae trolls.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Un facha español no debe condicionar el lenguaje de cada…

Un facha español no debe condicionar el lenguaje de cada cual.Yo me siento unicamente Vasco y no por eso voy en contra de nadie.De hecho,los que van en contra de lo que yo y muchos sentimos son precisamente esos "pseudodemocratas" españoles.Que nos dejen decidir sin imposiciones ¡YA!.

Gora Nafarroa Ta Askatasuna!!!

• Cerrado

[Editado 5/04/06 12:21]

Si, ciertamente tu forma de expresarte emana respeto. Por…

Si, ciertamente tu forma de expresarte emana respeto. Por cierto, simplemente decir que yo me siento tan español como vasco.Y a veces he tenido que sentir vergüenza de sentirme español, y a veces he tenido que sentir vergüenza de sentirme vasco.
          Por cierto, dejadme decidir sin imposiciones ( y ya de paso pido que se respeten mis decisiones)

Creo que va siendo hora de cerrar este hilo. Dios sabe en apología de qué puede terminar convirtiendose y esto es un foro para hablar de una empresa de telecomunicaciones, creo...

• Cerrado

[Editado 5/04/06 12:37]

Ya ves, lum. Al final, Bilboko tenía razón, y este es un hilo…

Ya ves, lum. Al final, Bilboko tenía razón, y este es un hilo para hablar del ladrillo. Hasta hay una propuesta genial para construir muros de un kilómetro y que la industria inmobiliaria no pare.
            En cuanto a mi condición de vasco, ya no estoy preocupado... Sin darme cuenta, he debido colocar mi primer post en euskera, a la vista de lo bien que lo ha entendido todo el mundo. También podría haberlo hecho en bantú, con los mismos resultados.
            Lo mas cachondo es que uno de nuestros moderadores es valenciano :-D :-D :-D :-D
            Pues nada, el siguiente hilo que abra lo explicaré con naranjas (valencianas, para hacer patria), y podremos hablar, muy sesudamente, de la migración de la mariposa monarca, que ese sí que es un tema para telecos...
            Ala, a ver si josh nos cierra el hilo de una vez, y le podremos llamar de todo.

• Cerrado

No te preocupes Tordoman, los problemas del Pais Vasco, se…

No te preocupes Tordoman, los problemas del Pais Vasco, se han usado tradicionalmente como cortina de humo para evitar que se vean otras cosas. Es habitual en muchas comunidades autonomas, que tienen otros problemas. da la impresion de que el tema esta acabandose y hay muchos nervios.

Valencia, que es un feudo del partido que con esa practica ha crispado España en los ultimos tiempo, sigue creyendo que esto es el Ulster y que aquello es un vergel lleno de naranjas. Todo eso, no se sujeta, viendo datos y/o leyendo los periodicos.

Para muestra un boton, el Instituto Nacional de Estadistica en tiempos de Aznar, publico los siguientes datos, que no se han publicitado por razones obvias, no interesa. Pero como son publicos, podeis verlos en esta pagina, os recomiendo la pagina 2 del pdf.

Renta disponible bruta per capita en los hogares españoles

Eso, y su evolucion, es lo que deberia de preocupar a los ciudadanos, especialmente, a los que van cuesta abajo, de culo y sin frenos.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 15:24]

Ahí les has dado, te hablan de un problema del País Vasco,…

Ahí les has dado, te hablan de un problema del País Vasco, que afecta a todos los españoles, porque siempre estáis incordiando, y me vienes la renta per cápita de las Comunidades... Si en realidad es lo único que os interesa, el dinero, que porque tengáis más dinero, queréis hacer lo que os plazca-Pero de lo que tanto os quejáis que vuestro dinero se va en parte para otras comunidades mas necesitadas, no precisamente Valencia, que está el Auge, y ahora seguramente no estará en la mitad, si no por arriba.. ; no se yo, si esto será verdad, seguramente con tanta libertad y tanto estatuto de automía recibiréis mas dinero que otras comunidades. Pero el caso es quejarse, y si hace falta apoyar a gentuza, se apoya no ?

Iba a decir que la idea del muro estaba muy bién, pero rectifico, menos mal, que todos los vascos no son como vosotros. Unos afines a las ideas de los terroritas, posiblemente no compartáis la violencia, pero de alguna manera, les dáis armas para que hagan lo que quieran.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro,la violencia militar de España es violencia santa y con…

Claro,la violencia militar de España es violencia santa y con el visto bueno del Señor de los cielos .¡No te jode!

Nos vais a hablar los españoles de pensar así o asá?!!!
                  Lo unico que habeis hecho desde que parte de Nafarroa (1512) pertenece(por fuerza de las armas) a España es imponer.Imponer por la vía militar con y sin dictadura,que son varias.Nos vais a venir vosotr@s a enseñar lo que es respetar la voluntad de un pueblo?
                  Yo no voy contra España ni Francia,voy simplemente contra quien me obliga a ser algo que no siento ni comparto,contra quien IMPONE.

El pueblo debe decidir y no cuatro mamones que usan a los del tricornio.

Euskal Herriak du hitza!!Gora Nafarroa Askatuta!!!(Euskal Herria tiene la palabra!!!Viva Navarra libre!!)

• Cerrado

Relájate, chaval que si ha habido represión en nombre de…

Relájate, chaval que si ha habido represión en nombre de España también la ha habido en nombre del Pais Vasco. A ti te han impuesto los del tricornio y a mi me han impuesto los del hacha. ¿Acaso has recibido tú fotos de tu familia con ese sello?
                    Pues eso, relajate que Franco ya murió y los otros han decido parar de matar. Es tiempo para relajarse y disfrutar de la paz. No para caldear ánimos que se han relajado. Date una vuelta por los montes de Navarra que son preciosos y relaja el nervio, que no es tiempo para esto.

• Cerrado

valla parece k alguien este defendiendo a los del hacha…

valla parece k alguien este defendiendo a los del hacha
                      ¿Acaso has recibido tú fotos de tu familia con ese sello? buena pregunta pero insuficiente, te pareces alos 2 del PP famosos y k dan verguenza ajena y k parecen k hablan para tontos e ignorantes ¡¡¡¡ ha sido ETA !!!!!
                      podias preguntar tambien, ¿ k tal los tricornios, te dan bocadillos o de ostias ? yo k conste y para k no haya malos entendidos estoy totalmente encontra de las 2 opciones, si pueden llamarse asi, pero tambien k Euskalherria tiene sus derechos historicos, robados por la fuerza y el terror en una guerra civil de dictadores k se levantaron contra la voluntad popular,y a eso estan acostubrados los españoles a lo k era Euskalherria con Franco. pues no señores, espremos k la democracia avance y los derechos sean restaurados.
                      Ni sikiera nos dejan decidir libremente como a CAtaluña

pues para los españolitos, España sigue siendo una grande y libre, yo no estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo con los del hacha y repito
                      Españoles .......... ¡¡¡ Franco a muerto !!!!!

y por favor k se cierre este hilo,

• Cerrado

Ni te conozco ni se quien eres, luego el que te permitas el…

Ni te conozco ni se quien eres, luego el que te permitas el lujo de decir que me parezco a tal o cual persona me parece una osadía por tu parte.
                        Obviaré yo el decir a quien te puedes parecer tu porque ante todo me gusta mantener el respeto siempre en todos mis posts. Es mi lema.
                        Un saludo.

• Cerrado

en eso te doy la razon compararte con cierta gente es una…

en eso te doy la razon compararte con cierta gente es una falta de respeto, tu lo has dicho.
                          y segun mi criterio puedes decir a kien me parezco sin ningun problema, el k ta haya comparado con gentuza es una falta de respeto como tu dices y te pido disculpas.

¿ eso es todo lo k has leido ?

• Cerrado

[Editado 5/04/06 16:49]

pues lo dicho España una grande y libre. lo siento pero "…

pues lo dicho
                          España una grande y libre.
                          lo siento pero " semos diferntes "
                          y lo k pagamos, tambien os lo estais comiendo

• Cerrado

Si, la verdad es que se comenta por si solo...lo que más me…

Si, la verdad es que se comenta por si solo...lo que más me ha gustado del tipo este de Alacant es lo de que somos todos "gentuza"...jajaja, me reido un rato.

En fin, nada que no hayamos leido antes.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 15:33]

Como bien dices no todos los del pais vasco compartimos esa…

Como bien dices no todos los del pais vasco compartimos esa forma de pensar, en serio. Lo que ocurre es que los que no lo hacemos apenas se nos oye porque o no gritamos porque no toleramos esas formas en un diálogo que queremos esté basado en el respeto, o simplemente nos hemos visto obligados a callar por la fuerza y el miedo . Eso si, lo de quienes nos obligaban a callar por la fuerza era libertad, lo de quienes callabamos por temor era fascismo.

Que alguien cierre esto, por Dios!

• Cerrado

Pues a mi me ha parecido un buen post; dices las cosas con…

Pues a mi me ha parecido un buen post; dices las cosas con mucha ironia pero son todas muy ciertas y yo, personalmente, las comparto.

No te abstengas de nada, que puntos de vista como el tuyo son los que hacen mucha falta por aqui.

Un saludo :-)

• Cerrado

Este es el foro de euskaltel no? o estoy en el de politica??…

Este es el foro de euskaltel no? o estoy en el de politica?? jejejjeje como se nota ke no hay muchas novedades de euskaltel.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por no utilizar las cosas de tu "zona" ya no eres Vasco no?…

Por no utilizar las cosas de tu "zona" ya no eres Vasco no? Madre mia... radicales que son algunos... Por esa misma regla de 3, yo tendría que informarme bién sobre todos los productos que se venden en mi zona, para comprar solamente los valencianos... Yo soy Español, no solo valenciano, y lo que es bueno para los españoles, repercute en beneficio para los Valencianos y toda la gente.

Creo que vosotros deberíais de pensar de la misma forma, si no, estaréis apollando a muchos de los que viven en tu "zona" que dicen que son solo Vascos...

Con esos pensamientos España y los radicales van muy bien ¬¬

Salu2

• Cerrado

¿Es que hay algo de malo en ser "solo" vasco o sentirse…

¿Es que hay algo de malo en ser "solo" vasco o sentirse "solo" vasco tal como tu dices?.

El forero que ha abierto el hilo lo ha hecho en tono jocoso, de cachondeo, y deberias haberte dado cuenta de eso.

Yo me considero, por haber nacido en Euskadi y por vivir aqui, un ciudadano vasco, SOLO vasco...

Y obviamente ser vasco o sentirse vasco no va ligado a consumir SOLO productos vascos...

Todo esto son ganas de entrar en discusiones estériles para crear crispación y nada más...y, en estos tiempos de esperanza ya vale de hacerse mala sangre con discusiones absurdas y estúpidas.

Respeto y tolerancia.

• Cerrado

A ver, a ver, que esto se tuerce.... Y que conste que me…

A ver, a ver, que esto se tuerce....
          Y que conste que me pierdo la mayoría de lo que han contestado los boca de pez.
          ¿Cómo lo consigues, Bilboko?, por que lo que es yo, no consigo ver las lindezas que he provocado....
          Este es un foro de Euskaltel, y se supone que hablamos de Euskaltel y relacionados.

Por lo que he podido deducir, hay alguna respuesta en la que se deja entrever que apoyar a las empresas vascas es una forma de insolidaridad con el resto de España (huy, lo he dicho, lagarto, lagarto).
          Pues vosotros mismos, me lo vais explicando. Creo que Ibredrola, o el BBVA, o Fagor, o Eroski no se caracterizan por sus criterios de inversión "local".
          El apoyar a empresas vascas, para mi, como vasco, supone apoyar a empresas que pagan sus impuestos en el país vasco (buena definición de vasco, por otra parte) y de las cuales me beneficio. Por otra parte, están lñas razones de proyección en el tiempo que he manifestado en el principio de mi intervención, ya que digo que me gustaría que mis hijos trabajaran en Euskadi. Y eso es una aspiración que tienen hasta los padres en Laponia, y asumir que eso va contra "otros" (¿Qué otros?") es tan ridículo como decir que comer melones de Villaconejos les hace el caldo gordo a los centralistas (con perdón para los de Villaconejos, es un ejemplo, y bastante lío hay ya).
          A ver si nos centramos en el post, que para hablar de sentimientos, la novia.

• Cerrado

Bah, ni caso. El valenciano este, que esta muy preocupado por…

Bah, ni caso.

El valenciano este, que esta muy preocupado por los problemas de Euskadi. En vez de preocuparse por los problemas de Valencia, donde la peña se mata a tiros por nimiedades, donde mas delitos sexuales y de genero hay, donde la corrupcion institucional es norma.

En vez de mirar lo que pasa en su casa, hay que hablar del Pais Vasco, que queda muy mono y lo tapa todo, jejeje. Pero es muy viejo, llevamos viendolo lustros.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 15:31]

ah! y si dices lo de los tiros por los inmigrantes, nosotros…

ah! y si dices lo de los tiros por los inmigrantes, nosotros no tenemos la culpa de tener a tantos. Pero te has pasado 3 pueblos, o mejor 1.000! Desde luego, convivir contigo debe ser desesperante, solo con 3 frases tuyas, ya se denota la ideología tan radical que tienes, que con tal de defender lo tuyo, aunque sepas que es verdad lo que se dice, eres capaz hasta de... mmm mejor no lo digo. A ver si vienes a por mi :)

Y lo de los tiros,no se porqué no habrá tantos inmigrantes por ayí arriba... puede ser porque esté lleno de gentuza que solo le gusta la gente de su misma ideología y a todos los demás que no lo sean, los maltratan y demás? Incluidos españoles, que no tienen vuestra ideología naci claro :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Como pica a esos solo-vascos verse que en realidad viven en…

Como pica a esos solo-vascos verse que en realidad viven en una utopia, porque su dni dicen que son españoles(de la comunidad del Pais Vasco). La realidad es la realidad, por mucho que os pese. Yo soy de bilbao->vasco->español->europeo. Y el que no quiera rozarse con nadie que se compre un caserio en el monte y respire aire puro y no contaminado por el centralismo, no vaya a ser que le salga cancer de corazon.

Y dejad ya a Franco enterrado que muchos de los que aqui escribimos no pasamos de los 30 tacos... porque si hay que sacar a personajes ilustres de la tumba tambien podriamos sacar al nazi de Sabino Arana y sus teorias hitlerianas... y lo que es peor: que se conserven bustos/calles con su nombre, como si fuera un santo.

Ahora ahorraros las respuestas de llamarme facha y demás recursos que siempre usan los de siempre. Tan facha sois vosotros por llevar ikurriñas, como yo por desear ver un partido de la seleccion española en Bilbao.

• Cerrado

Tus posts son excelentes para pillar sueño...¿podrias poner…

Tus posts son excelentes para pillar sueño...¿podrias poner uno de estos esta noche, a eso de las 11 o 12 de la noche?...es qu eme vendria muy bien ya que, a mi que cuesta conciliar el sueño, leyendo uno de tus posts me quedaria frito en un momento.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  juassss el puñetero vasco este!! A ti tendrían que encerrarte…

juassss el puñetero vasco este!! A ti tendrían que encerrarte en tu querido país, pero con un muro de 1km de altura, y que no pases a españa ni tu, ni tus queridos compatriotas que piensan igual. Que bien que queréis una independencia pero seguiríais queriendo chupar del bote español. A ver si dejáis de dar por culo, puñeteros egoistas!

• Cerrado

Que nadie se asuste, suscribo lo que dice rainface, porque es…

Que nadie se asuste, suscribo lo que dice rainface, porque es la verdad, la pura verdad.

• Cerrado

juer Rainface, k verdad como un piano y en cuatro lineas, muy…

juer Rainface, k verdad como un piano y en cuatro lineas, muy bueno..

y para el k interese

Españoles.................. !!! Franco a muerto !!!!

jejejejeje, igual keda mal pero me apetecia decirlo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y por cierto si que tiene de malo. A parte de lo que puede…

Y por cierto si que tiene de malo. A parte de lo que puede conllevar eso, dar apoyo a los radicales, terroristas etc, si no hubiera nada de esto, significa que te encanta mirarte el ombligo, solo eres tu y los tuyos, los demás que se vayan a la mierda., osea un puñetero egoista. Con una visión de la vida tan antiglobal, que mal vamos!!

• Cerrado

[Editado 4/04/06 15:54]

Otra gran aportación...aunque muy poco original, lo siento.…

Otra gran aportación...aunque muy poco original, lo siento.

Son muchos años oyendo y leyendo algunos que el sentirse vasco, solo vasco es sinónimo de apoyo a los radicales, a los terroristas, etc.

Lo dicho, muy poco orignal. Para la próxima procra esforzarte un poco más, intenta ser algo mas creativo y no limitarte a repetir lo que llevan diciendo ciertos terutlianos y algunos medios de comunicación durante años.

Ala, nada más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te limitas a bordear mi email para dejarlo en ridículo. Buen…

Te limitas a bordear mi email para dejarlo en ridículo. Buen juego de palabras, valdrías para político, de las Tierras Vascas? Porqué no entras a valorar el que sentirse de una zona muy limitada, y no mirar a nadie, y que todos los demás te la pelan es poco más que ser un pu.to egoista/egoncéntrico/etc ?

Hay 15 mensajes más