Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El dinero mejor en casa, que los bancos/cajas son unos saqueadores

BocaDePez
BocaDePez

Como era de esperar, los bancos y cajas junto con sus directivos ha robado todo lo posible y se lo han llevado fuera de España y ahora le piden al Español que paga hipotecas que les rescate. i la gente va al banco/caja y le vuela la tapa de los sesos al cajero yo a partir de ahora lo entenderé.

libertaddigital.com/economia/otra-mentir…-1276412418/

Y vender los pisos a precio de saldo no lo tienen contemplado ahora que les ayudamos... esperaran después de la crisis para venderlos mas caros... lo que digo, que si eres banquero y te matan a mi no me darás pena.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una frase que me hace gracia:

los políticos han llevado a casi la mitad del sistema financiero al borde del precipicio

Por que no dejamos que se despeñe? Junto con los políticos banquero ya de paso. Creo que el sistema actual agoniza, cuando empezó la crisis se dieron cuenta e intentaron "refundarlo" (os acordáis?). Ahora mismo hemos vuelvo a la misma mierda, agencias de valoración (cuya herramienta es una bola de cristal), deuda por aquí, por allí.

BocaDePez
BocaDePez

La realidad es como la mires. Ahora están forzados a desvelar cuanto tienen invertido en inmobiliarias y eso les va a doler porque se considerará falta de liquidez. Lo que pretenden es que las cajas tengan facilidad para obtener liquidez ahora, que es de lo que se trata. No es que las cosas sean tan mala como las pone libertad genital (que a veces tiene razón, ojo) simplemente que se han diseñado pruebas realistas de cara a otra crisis de liquidez y quieren que los bancos/cajas sean capaces de afrontarlo.

No deberían tener tanto riesgo en un sólo sector bancos y cajas, deberían ser algo más conservadores aunque ello repercutiera sobre sus beneficios.

Bilbokoa

Las cajas ya han reconocido ante el Banco de España un AGUJERO de 26.000 millones.

La situación de las cajas es insostenible y artificial... por ello ZP quiere recapitalizarlas con 80.000 millones a golpe de decreto y obligarlas a convertirse en bancos.

Ya no hay crisis. Todo está bien. El país avanza sin problemas. Los que hablan de problemas son antipatriotas.