Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

dinero extra con nosotros

pos eso no será que quieren sacarnos los cuartos llamando al 902 ese de los cojones que cuesta un huevo y que te tienen 15 minutos haciendo pruebas, para que al final te digan que no hay nada raro.

saludos y paciencia amigos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo que reclames a ONO por escrito la devolución…

Te recomiendo que reclames a ONO por escrito la devolución del importe de las llamadas al 902929000.
      denuncia de facua

En particular, recomiendo a todos la lectura del artículo 104 del
      Real Decreto 424 2005 y de los otros que cito. Añadid en vuestra reclamación que otros artículos como el 105.2.k o el 65.3 equiparan número telefónico gratuito con servicio de atención al cliente.

A mí me han admitido a trámite mi reclamación en la Junta Arbitral de Consumo . Ya veremos qué pasa. Yo estoy decidido a llegar hasta la CMT, aunque me cueste dinero, y, desde luego, todas las reclamaciones que vaya a presentar a ONO a partir de ahoraserán por escrito con copia sellada. No perdais tiempo y dinero con llamadas al 902929000. Al final las palabras se las lleva el viento, y a ONO "no le constará vuestra reclamación" si no es por escrito.

ONO tiene encima la desfachatez de facturar las llamadas al 902929000 como "Consulta servicios ONO" y las llamadas al 1400 como "Atención al cliente" cuando en el propio encabezado de la factura pone el 902929000 como de atención al cliente, y en la propia carta que enviaron (a mí con fecha del 25 de abril, cuando el RD 424/2005 es del 16/4, y salió en el BOE 29/4) así lo ponen. Es que ni siquiera saben timar bien, coño.

• Cerrado

Puedes pedir que te devuelvan el dinero.Bajas a la sede…

Puedes pedir que te devuelvan el dinero.Bajas a la sede central cada dos meses con las facturas y coges el telefono gratuito que tienen y le dices que te devuelvan el importe de tal tal y esta otra y ya esta

• Cerrado

La cuestión es que estos mangantes de ONO que no tienen otra…

La cuestión es que estos mangantes de ONO que no tienen otra calificación,
        Si te devuelven el dinero si si si si, clarooo , pero lo que ellos suelen hacer es no dártelo, si no, descontártelo de las SIGUIENTES FACTURAS, así se aseguran clientes por largo tiempo, que también esta claro, muchísima gente pasa de llamar para reclamar y por eso siguen sin cambiar el puñetero 902 hay mas gente que no reclama que las que si, y de hay sacan dinerin,
        :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por eso algunos pringaos reclamamos, aunque nos cueste más…

por eso algunos pringaos reclamamos, aunque nos cueste más dinero que el que nos van a devolver.. Por una cuestión de orgullo, de principios, y de que estos cretinos se van a enterar....

Porque a la larga, yo hoy reclamo y tú te beneficias, pero mañana seremos todos los que nos beneficiaremos de nuestras reclamaciones... así que a dar caña ....