BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El dinero que devuelven lo ingresan en el banco?

batu

Cuando me hicieron la migración a 6 Mb estuve sin internet y las llamadas las facturó timofónica, sin embargo me siguieron cobrando como si hubiera estado disfrutando normalmente del servicio, por ello hice una reclamación y después de 4 meses me llamó un operador español de Jazztel para decirme que me devolvían 114 €.

Pues me ha llegado la factura que pone -114.67 €, lo que pasa es que todavía no lo han ingresado (la fecha prevista era el 5 de septiembre) y ando mosqueado por si los 32,95 que tendría que pagar lo van a ir descontando mes a mes de lo que me tendrían que devolver, o sea que si no voy a ver las pelas como tales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, o no hasta ahora: lo van descontando de las facturas siguientes. Es decir, las facturas se van reajustando hasta liquidar la cantidad que te deben. También te digo que no sé si ahora sí lo ingresan. El ultimo caso que conozco de cerca ya tiene unos meses.

Saludos

🗨️ 5
batu

Gracias Ari, era lo que sospechaba. De todas maneras lo que me devuelven es más de lo que pensaba, así que no me quejaré.

kaleth

Qué va, yo reclamé algo hace bien poco y siguen descontando de las facturas. :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo y llevo 2 facturas seguidas con abonos y no me lo han devuelto en el banco, asi que supongo que lo van descontando de las facturas.

Comtrend536

Correcto no se devuelven, es como has comentado ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ingresaron 11 € trás una factura negativa.

AL1711

Tras una factura negativa ( -xx,xx €), al mes aproximadamente de recibirla, me han hecho una transferencia por el importe.

batu

Escribo para comentaros que finalmente sí me han ingresado por transferencia la cantidad que me tenían que devolver, lo que me ha alegrado el día...

Parece que algo está cambiando en Jazztel para mejor, desde aquí me gustaría agradecer a esta empresa que haya cumplido lo prometido. Chapó!

🗨️ 1
Comtrend536

Sí a mi también hace poco y fue una cantidad importante.

Parece que hacen bien las cosas en este terreno.

BocaDePez
BocaDePez

mi caso es aun mejor

pedi la baja un bonito dia de abril, despues de seguir recibiendo facturas los denuncie a la secretaria de telecomunicacion, carta de jazztel pidiendo perdon y lo que hacen es mandarme facturas negativas...(sin ningun ingreso en mi cuenta) hasta este mes que me vuelven a pasar otra factura mas. ( obviamente he mandado denuncia a la secretaria indicandoles que jazztel no solo se rie de mi si no que se rie de ellos)

Quien narices trabaja en Jazztel? de que van?
Conclusion: Con Jazztel te puede pasar de todo, que te devuelvan que no

🗨️ 1
Ionkee

Está claro, mientras tengas servicio con ellos te hacen los descuentos en las facturas pero si te das de baja... se hacen los locos.

Este es otro que debería de salir aparte de la sgae cuando pones "ladrones" en el google (junto a muchos más claro, no digo que sean los unicos).