BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El dinero de los demás se gasta más fácil que el conseguido con nuestro sudor

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Cómo es posible que para rescatar a un tío, que él mismo se metió en un agujero de arena, hubo que emplear dos helicópteros y costó 20.000 euros la broma? Como va a costar 3000 euros despegar un puto helicóptero de los cojones, un molinillo mal hecho de esos.

diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/c…ntent/27980/

¿Cómo es posible que hacer una web cueste 12 millones de euros y al poco tiempo la hackean? Creo que cualquier niñato que lleve un par de meses usando ordenadores sería capaz de hacer una web mejor que esa. Yo sería capaz de hacer esa web si me pagan 20 euros.

(link roto)

micabeza.com/esta-pagina-web-vale-12-mil…es-de-euros/

campi

que el despliegue de un helicoptero cueste 3000 euros no me extraña, generalmente no son en propiedad y es un servicio de urgencia, y las urgencias se pagan

lo que no entiendo pq hay que desplegar un helicoptero si el accidente ha sido en una playa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí me pagan 20 euros, y con una pala lo quito de la arena en un par de minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Podríamos seguir y seguir hablando de despilfarre...pero cierto que un helicóptero vale un pastón, piensa que por un tour en helicóptero de unos 45m te cascan mas de 300€.

Y lo de las webs es escandaloso, pero es lo que votan cada cuatro años y yo que no voto me tengo que comer toda la mierda de los demás, pero confió que el pueblo que esta aborregado algún día despertará y ahorcará a esos indeseables llamados empresarios capitalistas, y a sus secuaces los politicos.