BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿DIMM SDRAM PC133 en Pamplona?

BocaDePez

Hola,

Me encuentro de viaje, en casa de unos parientes en Pamplona, y resulta que mis tíos jubilados tienen un equipo del 2000, un Pentium III 866 MHz, pero con solo 128 MB de RAM. Os podéis imaginar cómo va todo, pues al arrancar ya necesita por sí solo 200 MB.

Mirando las características de la placa con SIW (ni siquiera he conseguido averiguar el nombre de la placa) parece que con chipset Via Apollo Pro que es capaz de gestionar 4 módulos DIMM SDRAM PC133 de 256 MB cada uno. Actualmente tiene 2 de 64 MB.

Y la pregunta ... ya que me tengo que volver mañana por la mañana, necesitaría saber a tiro hecho, alguna tienda de Pamplona en la que se pudiese comprar módulos de 256 MB DIMM PC133 (SDR, no DDR) antiguos, para hoy por la tarde.

Gracias por vuestras posibles respuestas. Un saludo.

BocaDePez

Ya miré, por eso lo descarté. APP no tenía catalogado, y además solo funciona de encargo, a varios días vista, con lo que me sería imposible. Estoy aquí de casualidad, a resolver unos papeles, no vivo en la ciudad.

Sería interesante que alguien del propio Pamplona pudiese sugerir algún sitio, con teléfono fijo al que llamar si es posible (por aquello de que las llamadas van gratis).

O en todo caso si alguien tiene de segunda mano ... ;) hehehe.

BocaDePez

Bueno, ya estoy de vuelta en Madrid. No pudo ser, los asuntos me demoraron mucho y no tuve tiempo de buscar esa memoria. Gracias.