La decisión de dimitir fue de ella de nadie más. El bochorno se lo ha provocado quien difundió el vídeo, al parecer un presunto futbolista con delitos en su haber.
No conozco a nadie que le haya pedido o exigido dimitir, más allá de las cuatro carcas del municipio.
Pero hay un asunto detrás que nadie parece ver. El vídeo es privado, pero no se lo envió a su marido sino a un "amigo". Es posible que este "amigo" en un alarde de hombría y farde, lo mandó, por lo menos, a uno de sus amigos (supuesto futbolista), algo estilo "mira que milf me estoy beneficiando".
El supuesto futbolista parece que no tuvo reparo en hacerlo público entre sus contactos... o tal vez el futbolista sea una excusa del "amigo", o tal vez el "amigo" y el futbolista sean la misma persona...
Conjeturas e hipótesis varias.
Lo que tengo claro por las declaraciones de la prensa, es que el vídeo se envió a un "amigo" y no al marido.
Considero que ella, en un primer momento, tuvo intención de dimitir por el daño a su marido y familia, y que todo ha sido rápido y sorpresivo. El apoyo incondicional del pueblo le ha hecho replantearse anular la dimisión.
De confirmarse, estimo una persona que engaña a su pareja no es digna de tener cargo público. Pero es una opinión personal. En cualquier caso, el vídeo en sí mismo, no debe ser constitutivo de dimisión. Sólo el posible engaño/infidelidad, de confirmarse.