BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DIMITE EL PRESIDENTE DE LA CMT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoryo05

Uffff como aprieta timofonica, ahora ya podran colocar a su hombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no. Que quien corta el pastel es el PSOE y su amigo Maragall.

🗨️ 1
x90r

Si, pero aun tienen un 3% de control, juas, juas...
Bueno, pues haber si esto sirve para mejorar algo la situacion en España

BocaDePez
BocaDePez

Esto pasa cuando la política está por encima de los intereses ciudadanos.

Mas coste para el Estado que que regulará a empresas situadas en Madrid desde fuera.

Una decisión sin tener en cuenta a los más débiles, los empleados que tendrán que trasladar sus familias, su casa, .... sin hablar del problema de la educación de sus hijos que al trasladarse a una comunidad autónoma, que teniendo la suerte de expresarse en dos lenguas, supone un gran problema para el resto de los españoles que por obligación ( o vas a Barcelona o a la calle) deben residir en ella.

El problema es que el traslado no tiene ni justificación económica, organizativa, ni de interés general. Y cuando se toman la decisiones por intereses particulares, pues salen mal.

BocaDePez
BocaDePez

Se va por la decisión de trasladar la CMT a Barcelona. Una decisión a todas luces equivocada, ya que a esa panda de incompetentes deberían deportales a Siberia.

BocaDePez
BocaDePez

Os quejais de que la CMT se traslada a BCN por motivos politicos jajaja, y quien la puso en Madrid por motivos politicos, como muchas otras cosas que siempre han acabado metidas en Madrid? Precisamente por eso, el PSOE se ha propuesto DESCENTRALIZAR algunos organismos como la CMT por ejemplo, que espero que no sea el unico k descentralice. Es de las pocas cosas buenas k ha hecho el PSOE...Ademas en Barcelona la CMT puede cumplir su funcion a la perfeccion, ya que Barcelona es una gran ciudad tambien. Venga, saludos!

🗨️ 1
KirO

Será porque madrid es la capital?, estaría de acuerdo si fuesen a hacer un organismo nuevo y lo colocaran en cualkier lado, pero esto lo veo una imbecilidad.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Yq ue se vengan a Barcelona de una vez, tanta centralizacización y tantas ostias!

🗨️ 6
julioski

¿¿Donde dices que están las centrales de todas las grandes empresas de telecomunicaciones??? ¿¿¿En Barcelona???

Pobre gente, llévate a tu familia a Barcelona, luego busca colegio para los niños donde les enseñen en Castellano (imposible si no es pagando una pasta) y luego a coger Puente Aereo todo el día para volver a Madrid.

En fin, país que vivimos.....

Espero que no os pase a ninguno.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que relacion tiene el tema con lo de buscar un coleguio que hablen en castellano, y si buscas uno yo te puedo dar las direcciones que quieras ;-)

pepor

Yo la verdad es que no entiendo cuando decis que las centrales de las grandes empresas de telecomunicaciones estan en Madrid ... y que mas da que esten en Madrid ??

Yo diria que hace tiempo que se invento el telefono, el fax e incluso el e-mail, por no hablar de la videoconferencia, acaso crees que se reunen todos ellos en una mesa redonda y se ponen a hablar de sus cosas ??

Si que es una putada que te obliguen a desplazarte a otra comunidad autonoma, y si ademas usan una lengua desconocida peor que peor, pero por lo que se a los que no desean cambiar les "recolocaran" en otros ministerios con lo cual tampoco veo tanto problema, y el tema de los traslados no es nuevo, muchas empresas se han cambiado de ciudad/provincia y no ha salido en las noticias, acaso los de la CMT son una gente especial ??

Espero que la CMT sea la primera y no la ultima, mucha gente dice lo de la unidad de españa, pues si españa somos todos, los ministerios para todos, no solo para los Madrileños :-)

Saludos
pepor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El motivo de que los organismos del Estado estén en Madrid, es que es la capital de España. Si se dice por que no en Barcelona, pues la respuesta es, y por que no en Tenerife, Cuenca, Vitoria,....... Pues por que no quiero que se gasten mis impuestos en viajes, y menos por presiones de políticos de partidos que representan una minoría de españoles, que es el origen real de este traslado, pues prefiero que todo esté en el mismo sitio, la capital.

Lo que si lo lamento es por los trabajadores y sus familias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D0MINGO
BocaDePez
BocaDePez

me parece un mal paso en ese sentido, llevar de un lugar a otro la CMT no hace mas que engorrosar la cosa, es estupido tener que llevar un organo de esta categoria a un lugar que desea ser independiente, no se es como entregar un arma a un puñado de rebeldes, ojo no todos pero es lo que muchos tenemos en mente, soy un ignorante total de la politica pero es por lo que oigo ,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De verdad crees que sera algun dia independiente????

Ya me gustaria a mi...

🗨️ 3
JoYmAn2000

y que coño se gana con eso? yo aun no lo entiendo soy ignorante de la politica pero a mi vista, joder si me dicen si malaga se independiza y me regalan 30 millones a cada ciudadano pues mira! empiezo mañana com mi tenedor a hacer barricadas xDDD pero que coño gana la poblacion liberandose de otra nacion? pierden mucho apoyo exterior y ademas quedan aislados y obviamente,, españa le pondra buenas pegas a muchas cosas yo no lo entiendo es mejor ser uno entero que ser mil cachitos... la union es fuerza ,, si te separas quedas al margen de todo ,, si cataluña se separa solo sera un moco en el mapa, ya españa es pekeña pero tio hacer las cosas mas pekeñas....... no se mira USA ,,estados independientes SI! se puede! por que? por que es enorme cada estado y tiene mas que automilsuficiente para poder negociar internamente y exteriormente,, pero dejemonos de coñas,, veo gente por las calles de bnc gritando liberalizacion independencia pero que coño ganan???!?? mas sueldo?? un coche?? un chupachup?? expliquenme

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ganamos lo que e snuestro, ganamos que las muertes d enbuestro abuelso no sean en bano, ganamos de librarnos de un ESTADO DE MIERDA como es españa

🗨️ 1
D0MINGO
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo que para el personal de la CMT, que le lleven a Barcelona es una gran Putada.
Para el presidente de la CMT no es más que una excusa, da la partida por perdida, porque quien le puso ahí fué el anterior gobierno. Si no te vas por las buenas, pues follon. Y es que este señor no quería abandonar por una cuestión muy simple, para proteger los negocios de sus afines. Ahora que ha dimitido la CMT tendrá la misión que el gobierno actual le dicte, que es otra cuestión muy simple, proteger los negocios de los afines a este gobierno.
Ya ta. Eso es todo de la dimisión.
En cuanto a los empleados, pues tendrán que jorobarse. Las empresas cambian de sede cuando les parece, y el que quiera seguir trabajando ya sabe lo que tiene que hacer. Esta Europa es lo que tiene, va de extremo-capitalista y así nos luce el pelo, a los funcionarios los tratan como los empresarios tratan al resto.
Ahora que, todos europeos hasta la medula, y sin rechistar.