BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

🗞️

Dimite Colman Deegan, CEO de Vodafone en España

Josh
7
Países con presencia de Vodafone

Colman Deegan, consejero delegado de Vodafone en los últimos dos años, dejará el cargo a partir de abril de 2023 según ha comunicado la matriz a la Bolsa de Londres. A la vez se producen cambios en la cadena de mando, ya que la filial española pasa a depender del llamado Clúster Europeo en vez de reportar directamente al consejero delegado de todo el grupo, lo que parece indicar una pérdida de relevancia de nuestro mercado para la matriz.

Vodafone España se incorporará al Clúster Europeo a partir del 12 de enero de 2023 y reportará al CEO del Clúster Europeo, Serpil Timuray. Colman Deegan, Consejero Delegado de Vodafone España, ha decidido dejar el cargo de Consejero Delegado con efectos a partir del 31 de marzo de 2023 y apoyará de forma interina a Margherita Della Valle, Consejera Delegada del Grupo Vodafone, en iniciativas estratégicas desde el 1 de abril hasta el 31 de julio de 2023. Su sucesor será designado a su debido tiempo.

londonstockexchange.com/news-article/VOD…ges/15792446

Metro Copito
8

Tal vez ahora sean capaces de hacer funcionar el desvío de llamadas y la llamada en espera. Además se ve que el tipo no andaba muy centrado, cuando decidió apagar el 3G sin habilitar antes VoLTE en sus redes.

Pero si algo necesita urgentemente la empresa son agentes/comerciales con un sueldo base digno y que no vayan a comisión, porque menudo despropósito de operadora.

🗨️ 11
Bramante
2

Además se ve que el tipo no andaba muy centrado, cuando decidió apagar el 3G sin habilitar antes VoLTE en sus redes.

Yo siempre me he preguntado hasta qué punto los CEO de las operadoras de telecomunicaciones de ese tamaño, están al tanto de las decisiones puramente técnicas que se llevan a cabo en su infraestructura.

🗨️ 10
vukits
3

mi empresa no es una ISP, pero nuestro CEO nos puso a hacer deporte a todos, en horario de oficina.

que eramos todos unos gordos :P

qué pena que le despidieron al hombre, con lo contentos que estabamos con él

🗨️ 2
Weikis336
1

Quemabais vuestras ganas de cargaroslo en la cinta.

🗨️ 1
Metro Copito

Prefiero ni saber lo que se puede pasar por la cabeza en esos niveles tan elevados de la sociedad. Demasiado estrés, supongo.

MickDiaz
2

Una operadora es un negocio como cualquier otro, solo que vende sus productos/servicios en un sector determinado, como todas las empresas.

Con eso por delante, hay CEOs de todos los colores: los hay puestos ahí porque son buenos comunicadores de lo que venden, o porque son buenos estrategas, o ninguna de las anteriores, o cualquier razón que se te ocurra.

No sé cuál sería el caso de Vodafone, pero para mi, un buen CEO es el que está enterado de TODO lo que hace la empresa -a cierto nivel, claro-, y que toma decisiones estratégicas para posicionarla a la vanguardia en los mercados.

¿Estresante? Jaja, depende. En todo caso, un CEO es una cabeza visible, ya sea como tomador de decisiones único o como cabeza de turco al frente de la decisión que tome un consejo de administración. No es la posición más agradable cuando las cosas van cuesta abajo y sin frenos.

Por ejemplo, convence tú a un consejo de administración que esté chapado a la antigua, de que quieres dar un giro a la empresa totalmente opuesto al que vienen desarrollando. O vete en contra del CTO (por decir otro cargo de responsabilidad) a la hora de tomar una decisión que cambia el rumbo de la compañía, y carga con la culpa de si las cosas van bien o van mal.

🗨️ 5
Bramante
1

Quería decir que, por ejemplo, a este señor que dimite, ¿lo hicieron partícipe del tema del apagado de 3G?

O simplemente, en su día le pusieron delante un precioso calendario partido en Q's y en alguna línea perdida del mismo ponía "…apagado 3G…" y ese era todo el conocimiento que tenía.

Porque una cagada como la de Vodafone con esto de apagar el 3G y dejar tirados a clientes, no depende ya de un CEO, si no de todo un departamento (que me niego a creer que no avisaron de que esto iba a sucerder).

Vodafone España me apasiona como ejemplificación de cómo gestionar cojonudamente mal una empresa. Son el ejército de Pancho Villa.

🗨️ 4
MickDiaz
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
daveric

no andaba muy centrado, cuando decidió apagar el 3G sin habilitar antes VoLTE

Amen!
🗨️ 1
Pemobil

Este CEO vino para vender o a fusionar a Vodafone. Era su lado fuerte porque casi toda la vida está haciendo estas cosas.

Del apagado 3G seguro que le mostraron informes para demostrar que no habrá problemas graves. Y que si quería menos problemas tenían que invertir más. Algo que no puede aprobar fácilmente. Si el informe del apagado 3G estaba mal, lo tendría fácil echar al directivo responsable. Algo que obviamente no hizo.

@Josh Para Vodafone Hungría hace unos días acordaron su venta a las empresas controladas por el estado Hungría porque iba fatal. Puedes cambiar el color del país. Ya no es de color Vodafone.

Ohz

A ver si el siguiente que venga se pone las pilas y empieza a hacer cosas buenas, como mandar a la mierda su sistema de facturación y su HFC…

🗨️ 3
Amenhotep

Todo lo contrario. Vodafone España pierde relevancia y no van a invertir ni un euro. En cuanto puedan venden el HFC para sacar dinero del cobre y a otra cosa.

Total hoy día revende Movil y Fibra cualquier tienda de barrio. Vodafone España puede ser otro revendedor más.

electronics
1

No te equivoques, el sistema de facturación funciona tal y como ellos desean (siempre falla a su favor). Si hubieran querido solucionarlo, hace muchos años que lo habrían hecho.

🗨️ 1
Galocente

Eeeeeeefectivamente, llegué a creer que solo lo sabía yo.

Jezu7

Cambio de compañía y se va, es que ojo, ehhh ;)

MickDiaz
1

Esperemos que estos cambios sean para bien, la verdad.

A veces la integración en las matrices resulta buena, o… no.

¡El tiempo lo dirá!

Amenhotep
17

Por cierto el "Clúster Europeo" es un eufemismo para decir "paises irrelevantes": Lo forman Albania, República Checa, Grecia, Hungría, Irlanda, Portugal, Rumanía y Turquía.

La tal Serpil Timuray lleva 14 años en Vodafone y antes fue directiva de Danone (así que de fibra debe saber bastante)

🗨️ 4
Pemobil
2

directiva de Danone (así que de fibra debe saber bastante)

🤣🤣🤣🤣
EmuAGR
1

Bio de Danone,

ahora en Vodafone.

😏

Leonés R

Pero en Vodafone se ha tenido que comer una gran cantidad de cobre muy caro y no mucha fibra. Así que no sé si tendrá un tránsito intestinal muy bueno en estos momentos.

🗨️ 1
MickDiaz

Si el cobre es lo que está atascando el tránsito intestinal, estoy seguro de que el laxante "vender todo a la chatarra que hoy lo pagan caro" lo soluciona divinamente.

agarrapinshao
1

Como se nota que los fondos de inversión están haciendo su trabajo y quitándoselos de encima, era cuestión de tiempo, tanto al CEO global como al de España, que los relegasen para sacar a Vodafone España de la maraña en la que está envuelta: rentabilidad justita, caída en picado de la imagen y el valor de la marca Vodafone, pocos elementos diferenciales respecto a la competencia, infraestructura fija obsoleta, etc

Espero que el/la siguiente que ocupe el puesto en España sepa como sacarles las castañas del fuego o al menos que no se hundan más

HaMeR2
0

La verdad que la gentuza que lleva esta empresa deberían estar por lo menos en prisión. Menuda empresa de ladrones, estafadores e incompetentes.

🗨️ 7
Metro Copito

Sí y tirar la llave al río 😂

Solospam
2

No se, a mi me cobraban lo que tenian que cobrarme, me daban el servicio que tenían que darme, y me prestaban la ayuda que tenían que prestarme… simplemente me fui por precio; en mi experiencia peor que Orange ninguna

🗨️ 4
HaMeR2
0

Por que pagarías el precio oficial. Pero cualquier oferta o descuento puntual que te hagan por teléfono… da igual que hagas o no grabación te cobran lo que les da la gana. Y por no mencionar su callcenter que literalmente no sirve para nada. Los únicos trabajadores competentes son los de Twitter.

🗨️ 3
Solospam
2

me remito a mis palabras, nunca tuve problemas con Vodafone

🗨️ 1
lordman
1

Yo tuve un año con fallos de facturación y llevo años sin fallo alguno y aplicándome el descuento correctamente. Hay mucha gente con sus descuentos y facturación correcta.

Apex

Good riddance! He tenido problemas de facturación con ellos hasta en prepago! Activaban Network Secure a su bola, terrible SAC.

14cmpn

Puede trabajar de reportero en BandaAncha

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar