-Excusatio non petita, accusatio manifesta –
Veamos Josh, yo en BandaAncha evidentemente nunca he pretendido hacer ninguna carrera brillante; la carrera brillante o menos brillante la realizo en la Universidad terminando este año el tercer curso de derecho, a falta de una asignatura.
Para mi BandaAncha ha sido un rincón de encuentro con conocidos del foro, donde disfrutaba ayudando, o por lo menos intentado ayudar a quien tenia problemas; obviamente y en la mayor parte de los casos aprendiendo de quien tenia y aportaba mas conocimientos que yo.
Dices que el motivo de aceptar mi dimisión es la “DENUNCIA”, pues bien tú, raxor, vosotros, en definitiva sois los que habéis utilizado esa palabra, yo en ningún momento la he utilizado, o por lo menos estoy en la sincera convicción de no haberlo hecho; te agradecería que me corrigieses si me equivoco.
Y mucho menos he utilizado palabras o frases "mafiosas", como se ha dicho, y eso también es demostrable.
Evidentemente nada me puedes recriminar, al decir que en este tema no puedo tener el respaldo de la Web, pues yo en ningún momento he hablado en nombre de ella, o la he utilizado para ningún fin; eso también lo estas diciendo tú, no son ni han sido mis palabras.
Obviamente a nivel particular se perfectamente lo que tengo que hacer.
En las capturas que pongo más abajo del hilo en cuestión, y al cual ya no tengo acceso pero que previamente guarde porque tome la sana costumbre de hacerlo cuando el hilo me parecía polémico por el contexto o la trayectoria que tomaba, evitando que con los edits, la cosa no pareciese lo que era.
Bien, veras que cuando se inserta el post desde la IP del Ministerio de Defensa, yo no se quien es el autor, y contesto diciéndole textualmente:
“ Pues mira, no me parece mal lo que has dicho, pero si me parece lamentablemente mal, que lo hagas a estas horas y desde un ordenador del Ministerio de Defensa, algo que estamos pagando todos los Españoles, tanto el ordenador que estas utilizando, como la linea ADSL.”
A lo que kokoloko, contesta:
“Era yo sin logear………..…… Y como me dan derecho a usar algo que todos pagamos (incluido yo) pues lo uso igual que harías tu desde tu trabajo.”
A lo que yo le contesto:
“Me da la sensación de que no has leído el post……”,
Y hacia un copy&paste del primer post que contestaba a Jorge diciendo que era mi opinión como forero de la Web. (ciertamente no estoy seguro de que éste fuere el copy&paste), porque no hice la captura completa del post.
Continuaba diciéndole:
“ Puede que tengas razón y yo este equivocado, para asegurarme de que no estoy equivocado, voy a comunicarlo al GTD de la Guardia Civil, para ver si es cierto que tu estas autorizado a utilizar un ordenador del Ministerio de Defensa y su línea ADSL, para un uso particular y privado.”
Esto es todo lo que le contesté a kokoloko, y es mas cierto que la palabra “denuncia”, no aparece por ninguna parte en todo lo que yo he escrito sobre este tema, y si me equivoco te agradecería que me corrigieras.
Con respecto a los correos, no quisiera añadir ni entrar en la dinámica de otra polémica, yo sé, porque tengo la seguridad que el primer correo me lo mandó él, y el tiene la convicción de que se lo mande yo.
Quizás Josh, lo que deberías hacer es mirar el servidor de correo y verificar quien y cuando se ha cambiado mi contraseña de acceso a la cuenta de BandaAncha, puesto que la que tú me facilitaste en su día para configurarla (42F136), no funciona y no puedo acceder para desactivar la cuenta.
Te lo comento y te adjunto unas capturas de los correos que he recibido, y curiosamente el remitente es el correo de BandaAncha, evidentemente yo no los he mandado, seria absurdo; apague el ordenador tras el incidente y me fui a la fiesta de fin de curso de la facultad, y nadie mas tiene acceso a mi ordenador.
Espero que ni pienses tú, ni nadie que me lea, que estoy “lloriqueando”, para que nuevamente me deis privilegios de moderación, nada más allá de mi intención, simplemente quiero y deseo que esta etapa finalice cuanto antes y pasar pagina.
Por lo tanto Josh, te agradecería de nuevo, como ya te solicite en mi correo, no se si lo habrás recibido porque ya no se que pensar de este correo, que a la mayor brevedad elimines mi nick (KATOR), de BandaAncha, junto con todos mis datos de carácter personal.
Agradezco a los foreros que se han dirigido a mí, tanto por correo como mediante este hilo, el apoyo que me han dado; sinceramente Gracias.
Reitero nuevamente mis disculpas, y humildemente pido perdón si en algún momento he ofendido o faltado al respeto a algún forero o forera, nunca ha sido mi intención hacerlo por lo menos de forma consciente.
Chao. :-)