BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dimisión como moderador solicitada por KATOR

KATOR

A la vista de las circunstancias y tras la petición de varios foreros y la del mod. "Ángelus", he solicitado la baja como moderador en BandaAncha, cosa que se me ha concedido de forma inmediata.

Al propio tiempo había solicitado la eliminación de mi nick, esto todavía no se ha realizado, parece ser que no era tan apremiante como lo primero.

Respondiendo a alguna forera que preguntaba o decía algo acerca de las herramientas de moderación mal utilizadas, comentarle que cualquier usuario registrado puede hacer click en una IP de un bocadepez y ver el Whois y la procedencia de esa IP.

Para no alargarme, solo quería pedir perdón y disculparme ante aquellos foreros que se han sentido ofendidos por mis contestaciones y comentarios; es mi forma de hablar, es mi forma de expresarme, nunca ha sido mi intención la de ofender o insultar a nadie, y sinceramente creo que por lo menos conscientemente nunca lo he hecho.

Es lo malo de los foros, nunca se puede dar la entonación ni expresar lo que con una palabra o frase quieres decir; de la misma forma que el que lo lee tampoco puede hacerlo.

Nunca ha sido mi intención la de ofender a nadie, es más he tenido que aguantar en ocasiones carros y carretas de esos otros foreros que cobardemente se esconden en el anonimato para poder insultar, faltar al respeto o decir lo que quieran; ellos campan a sus anchas por el foro, y nadie les dice nada.

Ellos son los que ponen nerviosos al "Staff" de BandaAncha, pero como todos habéis podido comprobar campan a sus anchas "por el foro" y pueden hacer y decir lo que quieran.

En fin que las etapas pasan, y esta ya ha pasado.

Un saludo a todos.

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Aunque sea con otro nick estará bien que sigas por aquí. En Bandaancha todo el mundo es bien recibido, sea como sea, aunque meta la pata millones de veces (que eso se me da a mi también bien), piense como piense...

Por otra parte, rectificar, o pedir disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, como has hecho tu es mantener una postura muy muy inteligente

Un Saludo. ;-)

txus007

Lo cortes, no quita lo valiente.
Salu2

GarabaTTo

No es una buena noticia...creo que una disculpa y una rectificación y propósito de enmienda eran más que suficientes en este caso.

La comunidad de BandaAncha puede perder un elemento valioso (ni más ni menos que otro, pero valioso) con tu cese.

Edito: por que quiero aclarar que no me gustan las faltas de respeto, no me gustan los cierres de hilos porque yo lo valgo, no me gustan los linchamientos de users, no me gustan las desapariciones de hilos y sobre todo no me gustan las desapariciones y/o crucificaciones de foreros (mods o no) por pecados que todos cometemos antes o después.

Siento ser tan crítico pero me gusta que seamos muchos y bienavenidos....

🗨️ 3
raxor

Garabatto creo que abrir los hilos anteriores a este no llevan a nada una vez dadas las explicaciones pertinentes por Kator pienso que es mejor dejarlos cerrados. El hilo que tenemos en la papelera es ciertamente desagradable y nada constructivo.

Respeto tu opinion profundamente, se que te gustaria que todo el mundo se llevara bien, pero a veces es dificil en un lugar donde escribimos tantos y con tan diversas formas de pensar, desde el equipo de moderación vamos a intentar frenar los climas de tension y por supuesto a evitar ser el punto de partida.

Saludos

🗨️ 2
kokoloko

Estoy de acuerdo contigo y por ello solicito que sea borrado el que abrí yo en esta sección si se puede.

GarabaTTo

No quería abrir ningún hilo anterior raxor... era solo una opinión... yo cuando entre en BandaAncha estaba kator y me duele perderlo aunque no comulgue con el...solo era eso. :-)

raxor

Yo solo quiero agradecerte la ardua labor que como moderador y usuario has estado realizando en bandaancha ayudando a muchisima gente, lamento profundamente que está situación haya terminado de está manera.

Por otro lado para evitar suspicacias quiero responsabilizarme personalmente ante la comunidad de bandaancha de la decisión de la retirada de permisos como moderador, Angelus no ha tenido nada que ver en dicha decisión, por el respeto que te debo te daré de manera oportuna en privado si así lo quieres.

Espero que sigas participando en los foros como usuario avanzado que eres, sabes que aqui tienes las puertas abiertas.

🗨️ 6
GarabaTTo

teneis a la vista todos los temas del foro moderadores....

🗨️ 5
badec

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Otro como Ari :-D :-D :-D :-D :-D :-D

djnacho

Uuuuuyyyyy, con nocturnidad y alevosía. ¿A que me recuerda a mi eso :-) :-)?
Un saludo :-)

🗨️ 2
badec

Ninguno ha sido asi, no?

🗨️ 1
Keane

A Rey muerto Rey puesto. Arrivederchi.

djnacho

Yo también quiero agradecer a KATOR la inestimable ayuda que ha prestado a muchísimos foreros (incluido yo mismo, ya que me diste muchas y buenas ideas para el BASpeed).
Me entristece mucho perder a un compañero de moderación de esta forma. Espero, que sigas entrando a esta web, aunque sea con otro nick, para seguir ayudando a la gente como has ayudado anteriormente a muchos otros.

Un saludo :-)

badec

Solamente darte las gracias por todo lo que me has enseñado.

Aunque como BocadePez, sigue pasando por aqui ;)

Serpiente

:-o Otro más que se va?, joer si aquí no va a quedar ni el bot del google....

Mi sincera opinión es que aquí cualquiera se puede equivocar, meter la pata, hacerle una putada a alguien. etc. En ciertos momentos, podemos perder los papeles, e insultar a alguien de un modo considerable, sin que sea una intención verdadera, aparte del calentón del momento.

En esos momentos de irritación la gente hace las cosas sin pensar, y en la gran mayoría de los casos, esa misma gente va a pedir disculpas, porque reconoce su error, es eso lo que cuenta. Hasta los mayores sabios se equivocan, lo importante es saber reconocer dichos fallos y rectificar..

Viendo lo visto, es una verdadera lástima. KATOR que te vaya bien, de verdad.

Un saludo
Serpiente

canariux

Yo desde aquí doy mi apoyo a Kator, y espero que la gente entienda que la labor que realizan los moderadores de esta web es de manera desinteresada y no profesional, y que las posibles discusiones que pueda tener debido a sus opiniones personales gusten o dejen de gustar, así como cualquier error que pueda cometer no invalida de manera alguna la buena labor que ha realizado y realizará como moderador y ayudando con sus conocimientos a otros foreros.

No se puede ir pidiendo responsabilidades y dimisiones por algo que no cobra y es independiente de cualquier comentario o apreciación personal.

Saludos y espero que des marcha atrás.

Petrunken

Y todo esto porque un forero se quedó sin gas en casa, manda huevos como dijo Trillo, en fin............

tumerudi

¡Hola!

Mi opinión vale lo mismo que la de cualquier otro usuario, anónimo o registrado, y me gustaría exponerla para defender a KATOR de lo que creo que ha sido un linchamiento exagerado.

Sólo quería comentar que KATOR tampoco se pasó demasiado en ese hilo con jorge_madrid_92, es cierto que yo personalmente no lo habría dicho, pero KATOR tampoco fue borde con Jorge al decir que este portal es de tecnología y tal.

A mi entender sólo expresó una opinión sobre los hilos que abría Jorge, pero hubo unos cuantos usuarios anónimos que se encargaron de incendiar el ambiente.

En mi opinión, el foro off-topic es para hacer lo que a uno le viene en gana, tanto jorge_madrid_92 como KATOR. Es cierto que el comentario de KATOR pudo herir a Jorge, pero no saquemos las cosas de quicio, comentarios desafortunados (y sin mala intención) puede hacerlos cualquiera. Estoy seguro de que KATOR no buscó con su comentario herir a nadie.

KATOR, te comento varias cosas que he observado ;)

La primera, ante los hilos incendiarios como ése, es mejor irse y tomarse unas cañas con los amigos, ya sé que no ibas con mala intención en tu comentario, pero retírate antes de dar motivos (aunque no sean verdaderos) a tus enemigos (me refiero a ciertos bocadepez), los que te tienen rabia. Aunque no tengan razón, para ellos cualquier motivo tonto ya se convierte en arma arrojadiza. Por eso mismo, retírate a tiempo en esos casos, aunque tengas tú parte de razón y no ellos.

La segunda, no sigas la corriente a los incendiarios porque al final también tú mismo lo puedes pasar mal, no les sigas el juego ni siquiera con dibujitos, porque al final te acabas calentando y no merece la pena, te lo digo de corazón ;)

La tercera, quédate en BA y disfruta (creo que con tu labor además de ayudar mucho has disfrutado) aunque no sea como moderador y sí como usuario anónimo, te lo pido por favor. Este portal se quedaría muy vacío sin foreros como tú. Has aportado mucho a mucha gente, y creo que la labor que has hecho es muy buena en varios campos que en BA se tratan.

También quería decirle algo a Jorge ;)

Tío, abre todos los hilos que quieras y sobre lo que quieras, yo disfruto al encontrar foreros como tú, y te lo digo de verdad ;)

Tómate unos días si el comentario de KATOR te dolió y no lo lleves mal porque, si lo analizas, sólo era una opinión de un forero más.

Buenas noches a todos ;)

Un saludo 8-)

SePu

A mi me parece que llevais todo a lo drastico. Demasiado megalomano. Demasiado grandilocuente. Users que se van, mods que abusan o desabusan, peces que lloran, cierre de hilos, pataletas de unos... en fin.

Parece como si les fuera la vida en ello esto del foro que no deja de ser una herramienta informativa para algunos y para otros ese ratito de ocio agradable frente a tu monitor.

Todos los excesos son malos. Hombre que hay mas vida fuera de BA ehhh ¡¡

Respecto a Kator, realmente me trae sin cuidado lo que haya hecho. Es una pena siempre que alguien se vaya.

NomadaEgosanti

Sinceramente kator me entristrece leer esto. Siempre me has parecido un gran moderador y un buen forero y un elemento valioso de esta comunidad y sobre todo me parece que existe un doble rasero aqui hacia los que incordian y no se hace nada y a los que no.

Abrazos y hasta la proxima.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Pretender culpar a los anónimos por lo que ha pasado me parece de una parcialidad extrema. Es cierto que alguno se dedicó a calentar el hilo, pero lo que cabreó al personal fue que siguieras replicando con los dibujitos, cuando siempre os cansais de repetir lo de no entrar en discusiones estériles. Y el tema de kokoloko no fue precisamente anónimo.

Todos somos cojonudos cuando se trata de darnos palmaditas en la espalda y de decir lo bien que lo hacemos, pero la auténtica prueba de cada uno es afrontar las críticas, se esté o no de acuerdo con ellas.

Josh

Es una pena que tu brillante carrera en la web acabe así. Ten claro que los motivos no son jorge, ni los bocadepez, ni decir a donde pertenece una ip. Para mi el único motivo por el que acepto tu dimisión es la denuncia. No te recrimino nada, solo que en ese tema no puedes tener el respaldo de la web. A nivel particular puedes hacer lo que creas oportuno.
Por supuesto me alegraré de verte como usuario.

🗨️ 17
KATOR

-Excusatio non petita, accusatio manifesta –

Veamos Josh, yo en BandaAncha evidentemente nunca he pretendido hacer ninguna carrera brillante; la carrera brillante o menos brillante la realizo en la Universidad terminando este año el tercer curso de derecho, a falta de una asignatura.

Para mi BandaAncha ha sido un rincón de encuentro con conocidos del foro, donde disfrutaba ayudando, o por lo menos intentado ayudar a quien tenia problemas; obviamente y en la mayor parte de los casos aprendiendo de quien tenia y aportaba mas conocimientos que yo.

Dices que el motivo de aceptar mi dimisión es la “DENUNCIA”, pues bien tú, raxor, vosotros, en definitiva sois los que habéis utilizado esa palabra, yo en ningún momento la he utilizado, o por lo menos estoy en la sincera convicción de no haberlo hecho; te agradecería que me corrigieses si me equivoco.

Y mucho menos he utilizado palabras o frases "mafiosas", como se ha dicho, y eso también es demostrable.

Evidentemente nada me puedes recriminar, al decir que en este tema no puedo tener el respaldo de la Web, pues yo en ningún momento he hablado en nombre de ella, o la he utilizado para ningún fin; eso también lo estas diciendo tú, no son ni han sido mis palabras.

Obviamente a nivel particular se perfectamente lo que tengo que hacer.

En las capturas que pongo más abajo del hilo en cuestión, y al cual ya no tengo acceso pero que previamente guarde porque tome la sana costumbre de hacerlo cuando el hilo me parecía polémico por el contexto o la trayectoria que tomaba, evitando que con los edits, la cosa no pareciese lo que era.

Bien, veras que cuando se inserta el post desde la IP del Ministerio de Defensa, yo no se quien es el autor, y contesto diciéndole textualmente:

“ Pues mira, no me parece mal lo que has dicho, pero si me parece lamentablemente mal, que lo hagas a estas horas y desde un ordenador del Ministerio de Defensa, algo que estamos pagando todos los Españoles, tanto el ordenador que estas utilizando, como la linea ADSL.”

A lo que kokoloko, contesta:

“Era yo sin logear………..…… Y como me dan derecho a usar algo que todos pagamos (incluido yo) pues lo uso igual que harías tu desde tu trabajo.”

A lo que yo le contesto:

“Me da la sensación de que no has leído el post……”,

Y hacia un copy&paste del primer post que contestaba a Jorge diciendo que era mi opinión como forero de la Web. (ciertamente no estoy seguro de que éste fuere el copy&paste), porque no hice la captura completa del post.

Continuaba diciéndole:

“ Puede que tengas razón y yo este equivocado, para asegurarme de que no estoy equivocado, voy a comunicarlo al GTD de la Guardia Civil, para ver si es cierto que tu estas autorizado a utilizar un ordenador del Ministerio de Defensa y su línea ADSL, para un uso particular y privado.”

Esto es todo lo que le contesté a kokoloko, y es mas cierto que la palabra “denuncia”, no aparece por ninguna parte en todo lo que yo he escrito sobre este tema, y si me equivoco te agradecería que me corrigieras.

Con respecto a los correos, no quisiera añadir ni entrar en la dinámica de otra polémica, yo sé, porque tengo la seguridad que el primer correo me lo mandó él, y el tiene la convicción de que se lo mande yo.

Quizás Josh, lo que deberías hacer es mirar el servidor de correo y verificar quien y cuando se ha cambiado mi contraseña de acceso a la cuenta de BandaAncha, puesto que la que tú me facilitaste en su día para configurarla (42F136), no funciona y no puedo acceder para desactivar la cuenta.

Te lo comento y te adjunto unas capturas de los correos que he recibido, y curiosamente el remitente es el correo de BandaAncha, evidentemente yo no los he mandado, seria absurdo; apague el ordenador tras el incidente y me fui a la fiesta de fin de curso de la facultad, y nadie mas tiene acceso a mi ordenador.

Espero que ni pienses tú, ni nadie que me lea, que estoy “lloriqueando”, para que nuevamente me deis privilegios de moderación, nada más allá de mi intención, simplemente quiero y deseo que esta etapa finalice cuanto antes y pasar pagina.

Por lo tanto Josh, te agradecería de nuevo, como ya te solicite en mi correo, no se si lo habrás recibido porque ya no se que pensar de este correo, que a la mayor brevedad elimines mi nick (KATOR), de BandaAncha, junto con todos mis datos de carácter personal.

Agradezco a los foreros que se han dirigido a mí, tanto por correo como mediante este hilo, el apoyo que me han dado; sinceramente Gracias.

Reitero nuevamente mis disculpas, y humildemente pido perdón si en algún momento he ofendido o faltado al respeto a algún forero o forera, nunca ha sido mi intención hacerlo por lo menos de forma consciente.

Chao. :-)

Imagen original en http://img442.imageshack.us/img442/1183/kokoloko1pg5.jpg

Imagen original en http://img112.imageshack.us/img112/390/kokoloko2wy3.jpg

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/9716/kokoloko3wf4.jpg

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/4088/correo1rb1.jpg

Imagen original en http://img112.imageshack.us/img112/581/correo2fk5.jpg

Imagen original en http://img529.imageshack.us/img529/7728/correo3av5.jpg

Imagen original en http://img112.imageshack.us/img112/567/correo4gy1.jpg

🗨️ 16
horreu

Hombre sinceramente lo de la guardia civil, bajo mi punto de vista esta feo…muchas veces posteo desde mi trabajo y una cosa es que alguien mire desde donde lo hago y otra es hablar de la Guardia Civil…cierto es que no dices nada de denuncia, pero¿ ha que viene eso?.

En fin, es una lastima lo ocurrido y lo peor es que en Bandaancha, esta pasando mucho últimamente.

Un saludo Kator, y creeme no siempre la mejor defensa es un buen ataque…

kokoloko

Y seguimos con el tema... vamos a ver porque yo no se si te estoy entendiendo mal o estás mintiendo tú y entonces resulta que yo te entiendo bien.

Insisto en que el primer correoooo me lo mandaste tuuuu, y yoooo te puse lo de no por favor en respuesta a tu correo en el que decías que no sabías como tomarte ese "no por favor" que puse en el foro, los cuales ambos dos eran en plan irónico, puesto (y me repito) que no esperaras tú tomarme la cabellera a mi así que ambos fueron en respuesta sarcástica a tus vaciladas hacia mi sin venir a cuento.
Josh tiene todos los correos desde el primero que me enviaste, solo que yo no los cuelgo aquí porque no se como hacerlo pero si tu interes es dejarme a mal como diciendo que empecé yo enviandote correos para provocarteeee, pues mas bien fue al contrario y eso es demostrable.

Es mas, si alguien duda de mi palabra que me los pida que se los reenvio, a ver si no es verdad lo que digo.

Otra cosa, no se si esos correos que te insultan pretendes decir que te los he enviado yo porque en caso afirmativo quiere decir que vas de culo ya que sabes de sobra que no es así.

Si te das cuenta de todo en general en ningún momento he posteado nada en este hilo que has abierto mas que para pedir el cierre del que abrí yo diciendo lo de las amenazas, eso quiere decir que no quiero saber nada mas de este tema puesto que para mi no es nada agradable ni me gusta la imagen que estoy dando puesto que yo nunca me he metido en lios de este tipo con nadie, ahora, espero que por tu parte esto tambien quede aquí pero allá tú.

🗨️ 14
djnacho

Ehhmmm, yo no voy a defender a nadie, ya que sino todas las tortas me las voy a llevar yo :-P, pero..., kokoloko, mira en las capturas, el destinatario y el remitente de los correos. Como verás no los has mandado tu.

FROM: KATOR (kator@bandaancha.st)
TO: (kator@bandaancha.st)

Es decir, es un correo enviado y recibido en la misma cuenta de correo.

Un saludo :-)

🗨️ 13
yomimmo
🗨️ 3
kokoloko
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 4
kokoloko
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 2
kokoloko
🗨️ 1
quilloquepasa

Como resultado de la promesa realizada tras una conversación con un ex-compañero suyo moderador, faltaré por una sola vez a mi palabra de indiferencia para dirigirme a usted y aceptar sus disculpas por la parte que me toca, a pesar de mi posición que impide toda percepción de denotación de sinceridad, como usted muy bien expresa, y haber redimido tal vez inconscientemente, ciertos aspectos desagradables de su desafortunada intervención en estos últimos días.

No debe usted preocuparse, señor Kator, por el vacío que pueda dejar, pues confío y estoy seguro que la Administración de Bandaancha, en su buen hacer, cubrirá su puesto con otro usuario que ejerza con dignidad y humildad el cargo de moderador.

Es de hombres, señor Kator, asumir toda la responsabilidad de sus propios actos y no atribuir a terceros las decisiones que como consecuencia de ellos podamos llegar a tomar, aún así me gratifica que no se haya amparado en insinuaciones mezquinas y ruines, por esta vez, que quizás no le hubieran conducido a buen puerto o simplemente hubieran caído en el olvido por aquellos que pudieran ver en ellas el más mínimo ápice de insignificancia.

Disculpe mi verborrea, pero es mi forma de hablar, mi forma de expresarme.

JoeDalton

Siempre has hecho un gran trabajo por lo que espero seguirte viendo por aquí.

Saludos.

yomimmo

No soy el más indicado para pedir nada, pero te pediria que reconsideres el seguir escribiendo en este foro, somos muchos los que te echaremos de menos a ti y a tus conocimientos.

Jazmin

Por alusiones,
Como siempre,.... no entiendes el fondo, por lo de la IP, Josh ya comentó que cualquiera lo puede hacer, pero un mod no debe de hacerlo, esa es la diferencia.

A tu comentario sobre "nunca ha sido mi intención la de ofender o insultar a nadie"....lee aquel post, el cual recordarás que editaste y aún así "me dices de todo menos bonita", pero yo no
Con Jorge fuiste muchisimo más suave, y si es cierto, que diste una opinión sobre lo que no te parecía bien, pero creo que las únicas veces que le contestaste fue para decirle que lo hacía mal.

A mí me parece bien que opines en cualquier foro, lógicamente controlas muchos temas y puedes ayudar a mucha gente, es más me parecería absurdo que no pudieses hacerlo, lo único que me parece mal es tu altanería, y que te creas con el derecho de decidir lo que se puede hablar y de lo que no y cuantas veces pueden hacerlo.

Yo no he pedido tú dimisión sino tú moderación, no creo que la solución sea que cuando alguien no nos gusta que desaparezca, porque si cada uno empieza a echar a los que no le gustan no quedaría nadie en BA.

Creo que puedes aportar mucho de informática, pero también creo que debes de aprender en convivencia ( y algunos más también). Y si se pone un poquito de empeño se puede uno expresar en los foros, por lo menos para que no parezca ofensivo.

Lo que me parecía raro es que con 7000 post, no hubiese casi ninguno en Offtopic, mas que nada porque es donde comentar afinidades, te echas unas risas,etc ...y es donde me acabo de dar cuenta de tu edad, no sabía cuanto años tenías, y si no mentiste en un post que encontré empezaste a postear con 14 añitos.

Quizá ese sea el problema, aquí tenemos un refrán que dice "Leña verde, moito fume".

Chao.

arrainahoa

Entendiendo las implicaciones legales expresadas por Josh y estando de acuerdo en que veo lógico que la web no puede verse inmiscuida en ese tipo de acciones por parte de un mod, coincido totalmente con lo dicho por SePu, sobre todo en lo último: Es una pena siempre que alguien se vaya.

Aunque no hemos coincido mucho por aquí, espero seguir leyéndote y espero que con tu mismo nick. Puedes cambiar el avatar como reflejo de una nueva etapa pero tu nick es importante ya que dice quien eres y la gente debe aceptarte como tal con lo bueno y lo malo. A fin de cuentas somos humanos y nos equivocamos pero lo importante es reconocer los errores y enmendarlos.

Descansa un poco y hasta pronto. :)

BocaDePez
BocaDePez

Es mas sencillo agachar la cabeza y desaparecer, por contra es mas dificil reconocer las culpas y pedir perdon publicamente.

Espero que sea un hasta luego y no un adios aunque sea de incognito y con otro nick.

Sinceramente espero que esta experiencia te haga reflexionar y mejorar. No eres mas inteligente por discutir con alguien aunque tengas razon, es mejor evitar una confrontacion vacia que no te va llevar a ninguna parte en ese aspecto Ari es un modelo a seguir, con mucha mano izquierda, evitando confrontaciones y mal rollo aunque tenga argumentos convincentes de su parte y mostrando cuando es necesario la autoridad que posee.

Supongo que los años te daran mas sabiduria en ese aspecto, una discusion constructiva, exponiendo ordenadamente argumentos y sopesando los del contrario es beneficiosa el resto de discusiones no valen para nada, solo para perder tu tiempo y/o tu animo o deshaogarte (en este caso es mejor correr o pegarle a un saco quedaras mas relajado fisicamente).

Por otra parte el foro necesita tu "howto" y se te echara de menos, como a otros "ilustres" desaparecidos que aportaban su granito de arena en la medidad de lo posible.

Pese a todo el foro echa de menos a personajes anteriores tan polemicos como bilbo e incluso estos dias que Karma ha estado ausente echo de menos su verborrea exhuberante.

Hasta pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Chao

BocaDePez
BocaDePez

Kator, no se si leeras esto, o si ya no piensas entrar, de todos los mods, eres el que mas duro me has contestado siempre, pero tu tarea como moderador, ha sido a mi parecer indiscutible, ya no entro tanto como quisiera a bandaancha, una pena, y no se por que ni como se ha llegado a esto, pero verte partir, me deja un vacio...

recuerdo la cantidad de veces que me has ayudado con gratitud, pues han sido muchas, y las veces que me has reñido, que tampoco han sido pocas, con cariño...

me siento como el perro abandonado que echa de menos la mano que le pegaba con un periodico...

es una pena, en serio.

p.d.: a todos los mods, admins, foreros registrados y bocadepez, esta comunidad la hacemos todos, a veces hay que ceder un poco por el bien de esta, tal vez si en los foros estubiera la previsualizacion del mensaje, y muchos de nosotros leyeramos lo que vamos a postear, estas situaciones no se repetirian con tanta asiduidad...

a mi memoria vienen nombres tan polemicos (tachar polemicos, poner MITICOS) y tan unidos a bandaancha como bilbokoa (¿Gran despedida?) , Sr KARMA y todas sus variantes, ceccile con sus comentarios sacados del pais de las pastillitas de colorines y las florecitas cantoras, etc...

algunos aun MALviven por los foros, otros se esconden bajo escamas anonimas, pero todos siguen por aqui ya que bandaancha forma parte de ellos igual que ellos forman parte de bandaancha...

venga, esta es la comunidad mas grande de la que he formado parte y la que mas me ha ayudado en mi vida,

INTENTEMOSLO

p.p.d.: Perdon por el rollito...

Fdo:Proteo, Proprote y ultimamente bocadepez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDD ((( : Proteo ))) no :Proteo XDDDD es lo que tiene no poder editar

Neophyte

Respeto tu decisión Kator, espero que los roces que hemos tenido se queden como lo que son, simples roces y que no le des mayor importancia a lo que pasó y lo que ha pasado, simplemente tampoco merece la pena decir o hacer cosas de las que luego te arrepientes.

Edit: Ya abriré un hilo para lo que había dicho

Saludos

🗨️ 1
arrainahoa

En respeto, edito tb.