BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Diminuto y tarifas Smartphone son incompatibles

Josh

Dejo constancia, por si alguno está pensando en pasar a Vodafone por las tarifas de datos Smartphone y Diminuto para voz, de que son incompatibles.

De momento mi experiencia está siendo bastante nefasta en Vodafone. Pedí portabilidad el 4/8 y se ejecutó el 16 sin haberme llegado la SIM. Tras un día sin teléfono he ido a una tienda Vodafone y me han hecho un duplicado de SIM (por cierto, no he acreditado mi identidad en todo el proceso).

Ahora tengo Contrato Diminuto y al llamar para activar los datos me dicen que las tarifas Smartphone son incompatibles, que sólo puedo contratar la de 12 € (250MB con reducción a 128 Kbps).

Pues eso, si alguien tiene las mismas intenciones que se ahorre la perdida de tiempo. Dejo Vodafone, aunque ahora tengo que estudiar otras tarifas de datos (consumo entre 500 MB y 1 GB al mes).

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la tarifa Diminuto con la tarifa de datos de 15€ (300Mb). Me las activaron al hacer un amago de portabilidad para pedir el Nexus.

francis31

Menos mal que ponías una tarifa para pagar más, que si llega a ser al revés ¬¬

KirO

Juer qué mala suerte has tenido :S

Yo creo que si se puede tener... porque a mi me ofrecieron la diminuto teniendo la de 15€ contratada... dije que no porque ya estoy acostumbrado a no pagar móvil los findes xDDD :P me encanta esa tarifa :)

Hasta luego!

Josh

Actualizo:

Varios me han comentado que la tienen, asi que sospecho que aunque me han asegurado que es por incompatibilidad con Diminuto, debe ser pq me han dado de alta como autonómo y la Smartphone no está disponible para autónomos. Esta tarde me acercaré a una tienda Vodafone a ver si hay suerte cambiando esto en el contrato.

🗨️ 3
Sammi

Debe ser por autónomo, yo tengo diminuto mas tarifa datos para smartphone y sin problemas.

vukits

¿Tú, autonomo? ..

Pensaba que eres un millonario que viaja por el mundo en yate..

ah, vaya.... otro mito que cae :P

🗨️ 1
Josh

Del Yate sólo tengo el carnet de conducir :D

plokiko

Ambas tarifas si que son compatibles.

Seguramente el problema es que no son compatibles con autónomos/empresas.

En atención al cliente puedes solicitar el cambio a particular en cualquier momento.

🗨️ 1
Josh

Pedí ayer el paso de autónomo a particular pero por lo visto se toman su tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede decir si puedo hacer una portabilidad a Vodafone y conseguir un smartphone (Nexus one) con tarifa diminuto? Por lo visto son exclusivas online pero ni por teléfono ni en una tienda han oído hablar de esas tarifas, y por internet no me da la opción de elegir una tarifa diminuto, sólo tarifas planas o "a mi aire". Gracias.

🗨️ 2
plokiko

Es una tarifa incompatible con la subvención de móviles.

Aunque si ya eres cliente de Vodafone podrás hacer amago para conseguir ambas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero lamentablemente vengo de simyo, y esos me parece que no me ofrecen ni la hora.