BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

diminuto Super 90 x 1

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber la opinion de alguien que tenga esta tarifa seleccionada, supuestamente me informan por telefono que no tiene limite de minutos aunque creo que puede tener un limite de 1000minutos, llamadas a todos los operadores y sin restriccion de horario. Supuestamente tiene un consumo minimo de 9€ y no tiene permanencia. Supongo que todo es cierto, necesito saber si estais teniendo problemas con la facturacion en dicha tarifa, por lo que leo es un de los puntos flaco de esta modalidad, algunos clientes estan teniendo problemas. Bueno Saludos a todos.

lema442

Por cierto soy IO

BocaDePez
BocaDePez

El mes pasado, en su tienda on line, en la pagina web de vodafone, tenían esa oferta de la sim diminuto, y era si llevabas el móvil libre, no se tenia compromiso de permanencia y no se pagaría los 12 euros de cuota mensual, para toda la vida, es decir, solo pagarías un consumo mínimo de 9 euros + iva.

Pregúntales si la cuota mensual, la tienes que pagar (12 euros + iva), o al igual que el mes pasado, sigue en promoción, y te libras de pagar esa cuota mensual, para toda la vida, o por el contrario, tienes que pagar un fijo de 12 euros mensuales + llamadas aparte.

La tarifa, me parecio muy interesante, y la cobertura es de Vodafone, por lo que oigo, incluso mejor, que Movistar, que es la compañia en la que estoy yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y se me olvido decirte que, además, a la hora que quieras y con la compañía que quieras, sin tener que mirar para el reloj, o si es de una u otra compañía, pagas el establecimiento de llamadas + el primer minuto y hablarías 90.

A partir de ese minuto empezarías a pagar.

Y....efectivamente es un máximo de 1000 minutos mensuales, que creo que a cualquiera tendría que llegarle e incluso sobrar.

Ya me confirmaras todos estos datos, pero si tienes dudas, mejor llama a Vodafone y que te las aclaren.

:)

lema442

De momento ya no se puede contratar, por lo que veo hay un cacao montado con las facturacion y con todo lo relacionado con esta tarifa que de momento la retiran.